Mauricio Macri

¿En qué momento te ataqué?

no como otros que no vuelven mas(?)

VUELVEN LOS TICKET CANASTA, VUELVE EL CLUB DEL TRUEQUE, LOS LECOPS, EEEEEEEEEEEEEEEE CAMBIEMOS, AGUANTE LA MAFIA DE OBRA PUBLICA VIEEJAAAA NO ME IMPORTA NAAADAAAAAAAAAA

1 me gusta

Che los pelotudos que pegaban “Todos somos el campo” en el VW Gol habrán recibido algo del derrame?

5 Me gusta

¿Cómo funcionará el razonamiento de tanto votante de Macri/Vidal cuando recibe mil señales de que el ajuste post octubre será aún + brutal?.
De Jorge Halperìn

Ayer ví una parte de la entrevista de del moro a Macri, realmente asquerosa, más cuando le pregunta si hay algo que le cause indignación o algo así, y el responde que la mentira, la mentira en las promesas de campaña, ese mismo hijo de puta que en el debate con Scioli decía que no iba a ajustar, o que prometió “pobreza cero” y ahora dice que es una “tendencia” nada más.
Me da asco y repulsión verlo sinceramente.

2 Me gusta

me fui al tema de periodismo para ver si alguien comentaba algo de ésto. Evidentemente salió como se preveía. E Intratables suma puntos en la carrera de quien es el 678 de Mauri (junto con Lanata, Animales sueltos, Leucos, Majul Orehuela, Susana, etc etc)

1 me gusta

Acá podés ver varios comentarios:

https://twitter.com/hashtag/MacriEnIntratables?src=hash
https://twitter.com/hashtag/miercolesintratable?src=hash

es que los cabeza de termo que lo votaron ya se olvidaron, algunos se lavaron las manos y ni se hacen cargo, otros siguen defendiendolo a capa y espada por más que les cague encima

a mi personalmente me gusto mucho lo que hizo en la villa 1 11 14 , y en la salada

a vos eso te parece mal?

o simplemente te parece insuficiente en relacion a todos los otros problemas que hay ? (en ese caso esta bien que opines eso)

lo primero no, osea no vas a justificiar de que estuvo mal que hiciera esas 2 cosas

Cuando se lo están culeando, empieza a matar al mensajero.

Fijate que ya lo viene haciendo hace tiempo.

Yo los veo y pobrecitos.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Es el efuerzo que tenemos que hacer todos los argentinos después de la embestida kirchnerista y su herencia.

Si este discurso cala hondo en el medio pelo colonizado argentino, estamos fritos.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Al menos justifican el sueldo los trolls.

¿Qué nombre simpático te adjudicó Marcos Peña, querido?

2 Me gusta

Urbanizar las villas me parece bien, lo de la salada puede que también (aunque indirectamente daba trabajo informal, porque muchos locales compraban ahi para después re-vender). Pero más allá de esas dos cosas el tipo no cumplio con NADA de lo que prometió… hoy al ciudadano de a pie (al laburante) le cuesta todo mucho más. La gente está padeciendo mientras estos soretes gobiernan para ellos y para los amigos, lo único que hicieron bien hasta ahora es la bicicleta financiera.

El famoso Plan Belgrano, en la nada misma, Cano, hijo de gran mil puta que prometio todo en Tucuman por estar a cargo del Plan, no hizo nada, su unica campaña es seguir tirando mierda a los otros partidos, una basura.

Lo de La Salada fue nefasto

Ufff… los comentarios mas pateticos que he leido en mucho tiempo. Todas viejas chotas emocionadas por el blue steel. :slight_smile:

1 me gusta

Alguien lo vio? [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; que te pareció estimado?

Después con más tiempo busco la entrevista

Pero está bueno que vaya a hablar así, que le pregunten. Todo lo contrario con otros presidentes que tuvimos

Otra cosa positiva de la actualidad

1 me gusta

Los Kirchneristas siempre van a estar en contra de la lucha contra las mafias y contra el narcotráfico.

Mientras tanto el Gobierno sigue haciendo historia:

Megaoperativo en Rosario: 36 detenidos y más de 3 millones de autopartes secuestradas

Las piezas incautadas están valuadas en $120.000.000

Se trata del operativo más grande de la historia en la provincia de Santa Fe. Tras una extensa investigación, se desarticuló una organización criminal dedicada al manejo de desarmaderos ilegales. Fue a través de la Dirección Nacional de Investigaciones, en un trabajo conjunto con la Policía Federal Argentina, que derivó en el secuestro de más de 3 millones de autopartes y la detención de 36 personas.

El juzgado interviniente ordenó, también, el secuestro de dos armas de fuego, varias computadoras, equipos de comunicación y 20 vehículos, algunos de alta gama y en proceso de desguace.

Como resultado de estas requisas desarrolladas en la ciudad de Rosario se obtuvieron cifras históricas: se decomisaron 3.373.200 autopartes ilegales valuadas en 120.000.000 pesos. Además, 36 personas fueron aprehendidas y ocho lugares fueron clausurados.

Según trascendió funcionarios de la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes, que depende de la Dirección Nacional de Investigaciones que encabeza Rodrigo Bonini, y la División Sustracción de Automotores de la Policía Federal, institución que comanda Néstor Roncaglia, realizaron una exhaustiva investigación que incluyó registros fotográficos, fílmicos, entrecruzamiento de datos y vigilancias estáticas y dinámicas. Además, para obtener detalle de los predios utilizados por esta banda, se utilizaron helicópteros del Departamento Escuadrón Aéreo de la Policía.

Como resultado de estas tareas de inteligencia criminal se recopiló la suficiente información para que el Juzgado Penal de 1° instancia del distrito N° 2 de Rosario, a cargo del Dr. Juan Donolla, autorizara 16 allanamientos que fueron llevados a cabo por el personal de Delitos Ambientales de la Policía Federal Argentina.

“Asumimos el compromiso de llevar adelante políticas activas de lucha contra los desarmaderos en todo el territorio nacional. Detrás de la venta ilegal de autopartes se esconden muchas veces hechos realmente graves que generan mucha preocupación a los vecinos”, sostuvo la ministra de seguridad Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

http://www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/08/09/megaoperativo-en-rosario-36-detenidos-y-mas-de-3-millones-de-autopartes-secuestradas/

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

No tuve la suerte de poder verlo.

Igual yo creo que este tweet lo resume:

[TWEET]895471277036666880[/TWEET]

2 Me gusta

No llore señor ministro

//youtu.be/ZGtJay9AXAg

3 Me gusta

Ya que vos hablas por los kirchneristas yo hablo por los globoludos:

Los globoludos siempre van a estar de acuerdo con que le rompan el orto al laburante y se lleven toda la papota las corporaciones, el globoludo está satisfecho con un país que comparte el proyecto oligárcico del SXIX y XX. Están felices con un partido apoyado por muchos sectores que estuvieron enfilados atrás de la dictadura más sangrienta que conoció el país, por un ejército de boludos útiles que después fueron a patear las persianas cuando los culiaron con la japi muerta, pero que como tienen el cerebro totalmente lavado volvieron y volverían a votar la destrucción de la clase media.

Y no, no estoy a favor de todas las mafias, por ejemplo no estoy a favor de Macri ni de su familia, tampoco a favor de Quintana, Broun y todos esos delincuentes de guante blanco, ni tampoco estoy a favor de los soretes de la SRA ni de la ultra mafia de Clarín, que se apropio de papel prensa

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

pobre tipo, me parte el alma, que sensible, que humano! se presenta en alguna lista? lo quiero votar

2 Me gusta

Que lindo va a ser ver perder a este bostero sorete. Y ver sufrir a todos los boludos que me rodean que lo van a votar mas lindo aún. Que llegue el domingo ya.

4 Me gusta