Mauricio Macri

en pocas semanas viviremos tiempos historicos, miles de adolescentes escucharan por primera vez un partido de futbol por la rAdIo…bienvenidos al cAmBio.

9 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:51262, topic:111647”]

en pocas semanas viviremos tiempos historicos, miles de adolescentes escucharan por primera vez un partido de futbol por la rAdIo…bienvenidos al cAmBio
[/QUOTE]Van a experimentar ver los goles a las 12 de la noche, en FUTBOL DE PRIMERA, …Que decadencia hermano, a cadalso.---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------Caminen por calles corrientes y veran como las familias que estan en la calle son parte del cambio igual que los locales cerrados, cambiemos. Si siguen asi al que lo van cambiar es a vos Mauri…

3 Me gusta

Y bueno viejo… la gente quería un cambio…

1 me gusta

Yo todavía quiero ver como se va a desarrolla todo esto. Me cuesta creer que haya gente que gaste $300 para ver esta falopa local. Ojalá les salga todo como el orto.Si debería ser gratis o no, no se, la verdad teniendo en cuenta la guita que se mueve, con publicidad privada quizás se hubiese solucionado gran parte del problema y no hacía falta privarse de ver el fútbol por aire, pero bueno. Es una lástima, insisto ojalá les vaya tan como el culo que no les quede otra que replantearse todo.

1 me gusta
  1. El grupo Aerolíneas está analizando que hacer con los aviónes Embraer, que aún se siguen pagando. Comprados durante la gestión de Cristina a la fábrica brasilera, gestion que estuvo bajo sospechas y si no me equivoco, denuncias también.
    Los embraer son Aviones con poco rango de alcanze y sobre todo, muy poca capacidad para las rutas que sirven.
    Aún así no es tan fácil desprenderse de ellos como suena o quieren hacer sonar.

  2. No ensucien al pedo. El trabajo que está haciendo el gobierno en Aerolíneas es casi impecable.
    Al día de hoy se siguen incorporando aviones.
    No hubieron despidos, hay diálogo con los sindicatos y sobretodo, la empresa está rompiendo récords en el mercado. Se está transportando gente como nunca y lo más importante, el estado recortó los subsidios y está empezó a tener más ganancia y menos deuda, cosa que en la gestión Kirchnerista brillaba por su ausencia, de la mano del compañero Marianito.

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:51267, topic:111647”]

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/20479462_10156547646542846_1775721706236457606_n.jpg?oh=5850aa71d9520b7143c2df95d718c6cd&oe=5A01170
[/QUOTE] Al final temer es un capo

jaja. Temer lo hizo.Igual ahora les viene una flexibilización bárbara.

2 Me gusta

[quote=“morlock, post:51268, topic:111647”]

Al final temer es un cap
[/QUOTE]creo que los que mejoraron la vida del trabajador fueron los anteriores, je

[quote=“Camilo, post:51270, topic:111647”]

creo que los que mejoraron la vida del trabajador fueron los anteriores, j
[/QUOTE] Ah no sé ponen un gráfico, analizamos el gráfico (acá iría un emoticon pero anda cómo domingo con gripe)

[quote=“morlock, post:51271, topic:111647”]

Ah no sé ponen un gráfico, analizamos el gráfico (acá iría un emoticon pero anda cómo domingo con gripe
[/QUOTE]

[quote=“Juan123, post:51266, topic:111647”]

  1. El grupo Aerolíneas está analizando que hacer con los aviónes Embraer, que aún se siguen pagando. Comprados durante la gestión de Cristina a la fábrica brasilera, gestion que estuvo bajo sospechas y si no me equivoco, denuncias también. Los embraer son Aviones con poco rango de alcanze y sobre todo, muy poca capacidad para las rutas que sirven. Aún así no es tan fácil desprenderse de ellos como suena o quieren hacer sonar. 2) No ensucien al pedo. El trabajo que está haciendo el gobierno en Aerolíneas es casi impecable. Al día de hoy se siguen incorporando aviones. No hubieron despidos, hay diálogo con los sindicatos y sobretodo, la empresa está rompiendo récords en el mercado. Se está transportando gente como nunca y lo más importante, el estado recortó los subsidios y está empezó a tener más ganancia y menos deuda, cosa que en la gestión Kirchnerista brillaba por su ausencia, de la mano del compañero Marianito
    [/QUOTE] Es discutible el punto 2. En el medio se fue Constantini que segun propios y ajenos estaba haciendo un buen laburo. Pero es cierto que los indicadores han mejorado en terminos grales. Despues esta la polemica de Avianca, y lo de las low cost, justamente en contra de los intereses de aerolineas.
1 me gusta

Con Macri vamos a dejar de ser un país bananero:

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

[quote=“Juan123, post:51266, topic:111647”]

  1. El grupo Aerolíneas está analizando que hacer con los aviónes Embraer, que aún se siguen pagando. Comprados durante la gestión de Cristina a la fábrica brasilera, gestion que estuvo bajo sospechas y si no me equivoco, denuncias también.Los embraer son Aviones con poco rango de alcanze y sobre todo, muy poca capacidad para las rutas que sirven.Aún así no es tan fácil desprenderse de ellos como suena o quieren hacer sonar.2) No ensucien al pedo. El trabajo que está haciendo el gobierno en Aerolíneas es casi impecable. Al día de hoy se siguen incorporando aviones.No hubieron despidos, hay diálogo con los sindicatos y sobretodo, la empresa está rompiendo récords en el mercado. Se está transportando gente como nunca y lo más importante, el estado recortó los subsidios y está empezó a tener más ganancia y menos deuda, cosa que en la gestión Kirchnerista brillaba por su ausencia, de la mano del compañero Marianito
    [/QUOTE]1) Verso. Los Embraer son ideales para las rutas que realizan, es el mediano más elegido del mundo (comenzando por Europa). Cubren perfecto el territorio y países limítrofes.2) De la gestión nos vamos a enterar cuando se vayan. Para el gobierno actual y los grandes medios que beneficia está todo 10 puntos y genialmente administrado. Curioso que Constantini haya elogiado -y continuado- el plan de Recalde. Quizá por eso terminó afuera.
2 Me gusta


“Este año el salario le ganará por goleada a la inflación”

3 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:51275, topic:111647”]

Domingo con niebla y máxima de 22 grados: así estará el tiempo en Entre Ríos - Elonce.com"Este año el salario le ganará por goleada a la inflación"LECI123: Situs Judi Slot Online Terpercaya Gacor Terbaru 2022
[/QUOTE]entre eso y la declaración jurada…

El trabajo de Constantini era impecable si, de hecho si algo le encuentro negativo a la gestión de este gobierno con Aerolíneas es que la rajaron.
Según fuentes era muy risposa la relación del gobierno con ella y estaba totalmente en contra de que Avianca desembarque en Aeroparque, con todo lo que ello conllevaba.
Pero más allá de estas cosas “faranduleras” hay que mirar los números de Constantini y de la actual administración. Impecables por dónde se los miren, puntualidad, eficiencia, flota, números en verde, etc etc.

  1. No es el mediano más elegido porque de hecho no entra bajo ese termino, es un avión de pequeño porte. Fíjate que aerolíneas y en qué rutas se utilizan, y si con eso no basta fíjate en qué rutas los programa Austral… no estoy de acuerdo con que los vendan así de entrada, pero sí que sea puesto el tema en mesa de discusión. Tal vez mantener algunos para rutas con demanda realmente baja.

  2. con mirar los números que brinda la propia empresa y las analizadoras de mercado te das cuenta de que la gestión es más que buena. No necesito que me lo diga La Nación.
    Y claramente no sabes, Constantini si hay algo que hizo es no seguir el plan de Recalde, solo mantuvo la política de incorporación de aeronaves o hasta mejoró los contratos de Leasing ahorrándole a la empresa millones.

530 crecio el patrimonio de Carrio… y no va a las sesiones, que se yo si yo la hubiese votado no daria mas de la calentura, la mina no defiende en el lugar que corresponde la voluntad de quienes le dieron laburo

1 me gusta

ari lijalad @arilijaladal inicio de 2016, Carrió declaró ahorros por $12.850al final de 2016, más de $2.700.000 https://twitter.com/arilijalad/status/892385698623434753/photo/1 11:05 - 1 ago. 2017que tul Lilita eh… que bien que hizo en pasarse a cambiemos (emoticon de risa falsa)

Para aclarar lo de Carrió antes que venga algún defensor de pobres y ausentes. Carrió dijo a final del 2016 que por juicios en los que actuó como abogada querellante en la provincia del chaco el estado provincial le iba a pagar 11 millones de pesos. 5 este año y 6 a 10 años. Corresponde a que actúa como abogada de judiciales que le entablaron juicio al estado porque en los 90 el Tribunal superior de Justicia se aumentó el sueldo y no permitió hacerlo a los de abajo ( ley de enganche ). Según dijo lo usará para su casa.

[quote=“Juan123, post:51277, topic:111647”]

  1. No es el mediano más elegido porque de hecho no entra bajo ese termino, es un avión de pequeño porte. Fíjate que aerolíneas y en qué rutas se utilizan, y si con eso no basta fíjate en qué rutas los programa Austral… no estoy de acuerdo con que los vendan así de entrada, pero sí que sea puesto el tema en mesa de discusión. Tal vez mantener algunos para rutas con demanda realmente baja.2) con mirar los números que brinda la propia empresa y las analizadoras de mercado te das cuenta de que la gestión es más que buena. No necesito que me lo diga La Nación.Y claramente no sabes, Constantini si hay algo que hizo es no seguir el plan de Recalde, solo mantuvo la política de incorporación de aeronaves o hasta mejoró los contratos de Leasing ahorrándole a la empresa millones
    [/QUOTE]1) Sí, ese término es el correspondiente y entre otras empresas lo utilizan Lufthansa, Alitalia y KLM. No lo digo yo, por supuesto. Quizá pretendan venderlos para hacer caja y después alquilar otros. De paso, posiblemente, ganancia para el que compra un avión nuevo y el que te alquila después para compensar la unidad perdida. Analizando los manejos de Avianca y su relación con Macri, esto sería rutina para un gobierno que mintió con descaro en campaña. La explicación, como de costumbre, suena a excusa. Si hay problemas en una ruta determinada, podés plantearlo y solucionarlo después sin una medida extrema que ponga en jaque a la empresa. 2) ¿Por qué pretenden liquidar una flota completa si el negocio marcha 10 puntos y sólo hablan de “algunas rutas” a mejorar? Dejame pensar lo peor, como cada vez que se pisan solos. No pasa por La Nación, sino por gente que sabe de verdad y está preocupada. De allí parte la preocupación de uno mismo. Si Constantini era mejor que Recalde fenómeno, mejor para la empresa. ¿Por qué voló? ¿Qué nuevo rumbo se negó a encarar?