Mauricio Macri

1 me gusta

precandidata con Del Caño - la nueva izquierda.

bueno, pero EMHO no está mal si los reemplazan por otros aviones (boing 373 seguramente), pero que sean propios, no alquilados

2 Me gusta

Esa es la cuestión, todo alusión a “eficiencia operativa” que hace este gobierno me da cagazo.
Pero si es para aumentar la capacidad, y con el patrimonio de las aeronaves nuevas, bienvenido.

y si, lo primero que se piensa es que van a vender todo y van a ponerse a alquilar aviones de un grupo empresario amigo, y es lo más razonable que cuanquier persona mayor de 27 años puede pensar

¿En que nos cagara hoy?

2 Me gusta

“Los aumentos en el gas son inconstitucionales”
La misma asociación civil que en 2016 logró el fallo de la Corte Suprema exigiendo el llamado a audiencias públicas, investigó el costo del gas en boca de pozo y llegó a la conclusión de que los incrementos no se basan en razón alguna.
https://www.pagina12.com.ar/53721-los-aumentos-en-el-gas-son-inconstitucionales

“Para la petrolera, su costo de producción asciende a $171,59 por BOE (barril de petróleo equivalente, o barrel of oil equivalent, según su sigla en inglés)”, señala la presentación del CEPIS. “En su conversión, un BOE equivale a 5,615 MMBTU (Millones de unidades térmicas Británicas). Por lo tanto, efectuando las equivalencias convirtiendo los pesos al dólar y del BOE al MMBTU, el costo de producción de gas –incluyendo el costo/costo, el pago de impuestos/regalías y el de transporte/logística– asciende a la suma de 2,09 u$s/MMBTU.”

Conclusión del Cepis: “Es decir, según información oficial de YPF SA, principal productora de gas en nuestro país, su costo de producción es apenas superior a DOS DOLARES ESTADOUNIDENSES”.

El Gobierno, en cambio, fijó el valor del millón de BTU para los usuarios en 6,80 dólares. “Es irrazonable”, dice la presentación del Cepis. “La irrazonabilidad de la tarifa comienza con el irrazonable valor otorgado al precio de gas PIST, pero continúa con la valorización del insumo en moneda extranjera (que ante la devaluación del peso encarecerá necesariamente la tarifa) y finaliza con la eliminación de los subsidios; esto significa la absorción por parte de los usuarios del valor antedicho, transformado en tarifa de servicio público.”

3 Me gusta

Parece que se están cargando a INVAP de a poquito, sea para favorecer a empresas extranjeras o bien para no hacer nada con la radarización. Estoy sorprendidísimo.

2 Me gusta

No pasa nada, es la campaña BU.

250 despidos en tecpetrol hoy. Es impresionante lo que estamos haciendo juntos

[quote=“enzo2012, post:51251, topic:111647”]

250 despidos en tecpetrol hoy. Es impresionante lo que estamos haciendo junto
[/QUOTE]Es culpa de CFK por presentarse a elecciones, deberia ser proscripta.

9 Me gusta

el viejo y conocido chamuyo de la “eficiencia” para desguazar al Estado y dejar a la población culo pa arriba

6 Me gusta

Ya se vio todo esto, eso es lo que mas bronca da, las excusas son las mismas, los nombres se repiten, las recetas tambien… Vinieron a poner en orden sus cuentas, a blanquear la guita y a chorear un poco mas, pero ojo ellos no son tan grotescos como el mamerto de lopez, ellos son de guante blanco

3 Me gusta

//youtu.be/3a9LEbcnlhs

82 millones el patrimonio de MauriCEO

Que tomada de pelo… donde están los abogados cuando se los necesita?

Florencia Kirchner tiene mas que el

[quote=“BARBAROJA, post:51248, topic:111647”]

“Los aumentos en el gas son inconstitucionales”La misma asociación civil que en 2016 logró el fallo de la Corte Suprema exigiendo el llamado a audiencias públicas, investigó el costo del gas en boca de pozo y llegó a la conclusión de que los incrementos no se basan en razón alguna.https://www.pagina12.com.ar/53721-los-aumentos-en-el-gas-son-inconstitucionaleshttps://ammiratadaniela.files.wordpress.com/2014/09/11.jp
[/QUOTE]Pagar sobreprecios para bancar el ensamblaje de Tierra del Fuego estaba mal, pero pagar sobreprecios para bancar a las petroleras esta bien porque… … … ¯_(ツ)_/¯

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:51256, topic:111647”]

82 millones el patrimonio de MauriCEO Que tomada de pelo… donde están los abogados cuando se los necesita? Florencia Kirchner tiene mas que e
[/QUOTE] Lo mejor es que perdio 27 palos…en q habra gastado…yo vi que antonia y juliana no le hacian caso y andaban en patas y remera el dia mas frio del año…quiza gasto en gas.

》 macri presento finalmente su declaracion jurada. Que miseria, durante 2016, perdió un 25% de su capital, en el 2015 había ganado el 110%. Al final a mauricio le iba bien cuando estaba Cristina.

》 Un poco rara la declaración jurada de macri. Dice no tener acciones ni participaciones en empresas extranjeras, aunque en Panama sigue siendo director y vicepresidente de Kagemusha. Estos panameños deben ser kukas.

》 El patrimonio de Carrio aumento un 503% en un año. Ven? Se puede ser honesto, denunciador mediatico y asi y todo ganar unos pesitos.

》Segun su declaracion jurada, Carrio paso de tener ahorrados $ 12.000 en el 2015 a $2.700.000 en el 2016. Parece que dejo de comprar mucha leche, no?

3 Me gusta

Que sorpresa se van a llevar en las elecciones estos muchachos.

[quote=“Perico, post:51252, topic:111647”]

Es culpa de CFK por presentarse a elecciones, deberia ser proscripta
[/QUOTE] Y según Carrio, también la culpa la tiene Roberto Navarro.