Mauricio Macri

[tweet]517384716069388288[/tweet]

3 Me gusta

Si querés mezclar las cosas como lo haces hacelo. De qué medida extrema hablas?? Mamita.

Todavía ni siquiera son rumores lo de la venta de los aviones. Y en todo caso, lo que creo se buscará es potenciar Aerolíneas en cabotaje y continuar incorporando los 737max como está planificado. Esto proyectando un mercado que potencialmente se hará mucho más competitivo (palabra prohibida del 2008 hasta acá)

Y justamente las aerolíneas que mencionaste​, ninguna de ellas utiliza embraer 190. Sino que las que utilizan este tipo de aviones (y en sus versiones más chicas) son las filiales regionales de las aerolíneas como KLM CityHopper o Alitalia CityLiner o Lufthansa Regional. Acá hablamos de un caso distinto, a excepción de destino​s puntuales.
Quiero saber, estuviste así también en pie de guerra cuando la gestión K se deshizo de todos los MD para hacer esta compra (dudosa) millonaria a la fábrica brasilera, achicando así la capacidad, eficiencia y alcanze en rutas de Austral?

1 me gusta

[quote=“Robusto, post:51278, topic:111647”]

530 crecio el patrimonio de Carrio… y no va a las sesiones, que se yo si yo la hubiese votado no daria mas de la calentura, la mina no defiende en el lugar que corresponde la voluntad de quienes le dieron labur
[/QUOTE] ¿Quiénes son los diputados que más faltaron en 2016? - Chequeado ¿Quiénes son los diputados que más faltaron en 2016? De los 13 que más faltas injustificadas tienen: 12 FPV + PJ. 1 UCR. Que se yo si yo hubiese votado al FPV no daria mas de la calentura.

1 me gusta

[quote=“Juan123, post:51283, topic:111647”]

Si querés mezclar las cosas como lo haces hacelo. De qué medida extrema hablas?? Mamita.Todavía ni siquiera son rumores lo de la venta de los aviones. Y en todo caso, lo que creo se buscará es potenciar Aerolíneas en cabotaje y continuar incorporando los 737max como está planificado. Esto proyectando un mercado que potencialmente se hará mucho más competitivo (palabra prohibida del 2008 hasta acá)Y justamente las aerolíneas que mencionaste​, ninguna de ellas utiliza embraer 190. Sino que las que utilizan este tipo de aviones (y en sus versiones más chicas) son las filiales regionales de las aerolíneas como KLM CityHopper o Alitalia CityLiner o Lufthansa Regional. Acá hablamos de un caso distinto, a excepción de destino​s puntuales.Quiero saber, estuviste así también en pie de guerra cuando la gestión K se deshizo de todos los MD para hacer esta compra (dudosa) millonaria a la fábrica brasilera, achicando así la capacidad, eficiencia y alcanze en rutas de Austral
[/QUOTE]Si hablar de la gestión desde que asumió este gobierno te parece mezclar las cosas, quizá se complique justificarla con una respuesta más elaborada. No te preocupes, tampoco soy dichoso insistiendo. ¿Hablás de potenciar con compras, negociados o alquileres? ¿Del mismo modo que ingresaron las Low Cost y saltaron los vínculos con el gobierno? Las filiales de Lufthansa, KLM y Alitalia no cuentan pero Austral sí. ¡Qué piola! Claro, para viajar de Amsterdam o Frankfurt a Buenos Aires no van a utilizar un Embraer. Aerolíneas tampoco lo hace, estamos hablando de cabotaje y viajes regionales justamente. Ahora pasamos al discurso de “si vos o el kirchnerismo, etc.” Mirá, decí lo que gustes del gobierno previo. Con eso no vas a pasar por bueno lo que haga el actual. Si mintieron durante la campaña, exponen un altísimo nivel de corrupción y además son un fracaso hasta en sus propios postulados, como mínimo hay que dudar. Todo empieza con un rumor, si no se cumple mejor. Un cuestionamiento menos por un lado y ahorro de aceite derramada por el otro.Con el cambio realizado al involucrarse el Estado, durante el gobierno previo, me convertí en viajero frecuente. En el peor momento mi ciudad contaba con 2 o 3 vuelos semanales. Nunca se sabía, alguno quedaba colgado siempre. Con las frecuencias diarias subieron los negocios, el turismo, se benefició gente que viajaba por tratamientos y comenzamos a figurar en el mapa. Si hay una duda con los brazucas genial, revisá los contratos y solucionalo con un acuerdo la vía legal si encontrás algo mal. Eso no tiene relación con liquidar la flota completa de Embraer, “porque no sirve” para viajar a San Juan o La Pampa.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

[quote=“Robusto, post:51278, topic:111647”]

530 crecio el patrimonio de Carrio… y no va a las sesiones, que se yo si yo la hubiese votado no daria mas de la calentura, la mina no defiende en el lugar que corresponde la voluntad de quienes le dieron labur
[/QUOTE]Faltó a 160 votaciones de 194. Hay que postularla al Guinness.

1 me gusta

Soltaron al de la federal cometero.

La revolución justiciera.

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:51286, topic:111647”]

Soltaron al de la federal cometero.La revolución justiciera
[/QUOTE]esto recien empieza, despues de octubre empieza el verdadero 2 x 4

1 me gusta

La puta madre que te parió macri aprobaste otro aumento de las prepagas, 16% en tres meses no tenés vergüenza.

2 Me gusta

[quote=“hernan_carp, post:51284, topic:111647”]

¿Quiénes son los diputados que más faltaron en 2016? - Chequeado ¿Quiénes son los diputados que más faltaron en 2016? De los 13 que más faltas injustificadas tienen: 12 FPV + PJ. 1 UCR. Que se yo si yo hubiese votado al FPV no daria mas de la calentura
[/QUOTE]tecnicamente toma los datos directamente de las camaras y ademas no la incluye a carrio en la lista de los que mas falta… pero en este link, Carrió trató de vagos a los argentinos pero en 2016 faltó al 80% de las votaciones esta el scribd de la camara, a menos que este fraguado, no coincide con la informacion que da chequeado… capaz el scribd esta toqueteado en minutouno

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

[quote=“Delem9, post:51285, topic:111647”]

Si hablar de la gestión desde que asumió este gobierno te parece mezclar las cosas, quizá se complique justificarla con una respuesta más elaborada. No te preocupes, tampoco soy dichoso insistiendo. ¿Hablás de potenciar con compras, negociados o alquileres? ¿Del mismo modo que ingresaron las Low Cost y saltaron los vínculos con el gobierno? Las filiales de Lufthansa, KLM y Alitalia no cuentan pero Austral sí. ¡Qué piola! Claro, para viajar de Amsterdam o Frankfurt a Buenos Aires no van a utilizar un Embraer. Aerolíneas tampoco lo hace, estamos hablando de cabotaje y viajes regionales justamente. Ahora pasamos al discurso de “si vos o el kirchnerismo, etc.” Mirá, decí lo que gustes del gobierno previo. Con eso no vas a pasar por bueno lo que haga el actual. Si mintieron durante la campaña, exponen un altísimo nivel de corrupción y además son un fracaso hasta en sus propios postulados, como mínimo hay que dudar. Todo empieza con un rumor, si no se cumple mejor. Un cuestionamiento menos por un lado y ahorro de aceite derramada por el otro.Con el cambio realizado al involucrarse el Estado, durante el gobierno previo, me convertí en viajero frecuente. En el peor momento mi ciudad contaba con 2 o 3 vuelos semanales. Nunca se sabía, alguno quedaba colgado siempre. Con las frecuencias diarias subieron los negocios, el turismo, se benefició gente que viajaba por tratamientos y comenzamos a figurar en el mapa. Si hay una duda con los brazucas genial, revisá los contratos y solucionalo con un acuerdo la vía legal si encontrás algo mal. Eso no tiene relación con liquidar la flota completa de Embraer, “porque no sirve” para viajar a San Juan o La Pampa.---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------Faltó a 160 votaciones de 194. Hay que postularla al Guinness
[/QUOTE]em eñ 2012-2013 falto a 96 de 104 votaciones… sabes que es lo lindo que la mayoria de esas leyes salieron ponele 150 positivos 5 negativos… que se yo si yo la hubiese votado me hubiese gustado ver mi voluntad plasmada en el numero… por mas que quede 150 positivos 80 negativos… pero bue, yo no la vote hablo por hablar nomas

1 me gusta

Carrio en un spot radial diciendo, a los argentinos, gracias por el esfuerzo… tambien se compró el discurso de que nosotros tenémos que hacer el esfuerzo? donde quedó la abanderada de las situaciones injustas, no?

2 Me gusta

:surprised:

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------

¿Todavía seguís en el foro después de la humillación histórica del Conicet?

2 Me gusta

Por 10 palos verdes decidio dejar de pensar que Macri era un corrupto, entre otras cosas.

3 Me gusta

Por eso digo que todo depende del cristal con que se mire. El gran mérito de este gobierno es haber convencido a los 2/3 mas pobres que sus problemas son los del 1/3 mas rico. Es decir que antes subiera el dólar era un problema y que ahora lo haga es un beneficio para el país. Listo, si vos vendiste eso tenés comprada la felicidad. Asi le venderás a esos dos tercios mas pobres que otro problema son sus derechos laborales, y mas tarde que su jubilan muy temprano y luego que la salud y la educación es privilegio de pocos. Una vez que ya los convenzas que su pobreza es digna pero inalterable el trabajo está hecho. Y lamentablemente vamos a por ese camino al que le veo ya un punto de no retorno. Nos conformaremos con ser iguales a Chile o Perú cuando claramente tenemos el potencial para ser mejores.

12 Me gusta

3 Me gusta

Que gordo hijo de mil putas.

Defiende a los trabajadores como camina.

4 Me gusta

Pasó Paolo Rocca y dijo que pare un poco la mano.

Para Larreta, los homo sapiens combatieron contra los dinosaurios

En un congreso sobre política, el jefe de Gobierno sostuvo que la “organización colectiva” permtió a los hombres derrotar a las criaturas prehistóricas.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brindó una exposición en un congreso de política y allí dio una inesperada teoría: que la organización colectiva le permitió al hombre derrotar a los dinosaurios como la especie dominante.

Larreta participó del XIII Congreso de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP), que tiene lugar en la Universidad Torcuato Di Tella. Allí, Larreta asistió junto a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, en la inauguración.

Al comenzar su exposición, el jefe de Gobierno sostuvo que leyó un libro en el cual destacaba que el hombre se convirtió en la especie dominante gracias a la política, producto de la acción colectiva. Y allí explicó: “Un homo sapiens contra un dinosaurio, ganaba el dinosaurio. Cinco homo sapiens contra un dinosaurio, se los comía el dinosaurio. Con 20, también. Si esos 20 se organizaban, lo mataban”.

flexibilizacion laboral…

4 Me gusta

no se de donde sacaron que los Embraer son malos aviones. Además se supone que si Aerolíneas vende aviones y cesa destinos, los agarra Avianca, que también usa Embraer por ejemplo en el servicio Lima-Bogotá.

2 Me gusta

Si seguís vos después de todas las boludeces que pusiste, ¿Por qué no puedo seguir yo?

Estoy moralmente habilitado para cagarme a piñas con cualquier intento de individuo que defienda la flexibilización laboral y el aumento de la edad jubilatoria.

5 Me gusta

Próximo monumento en la ciudad de Buenos Aires

4 Me gusta