Mauricio Macri

3 Me gusta

Muy bueno futuro colega. Te entiendo totalmente. Lamentablemente acá decis la palabra “campo” y te saltan todos a la yugular. Solo el que se crió o está involucrado y sabe lo que es el campo puede entender, muchos lo más cerca que han estado del campo fue porque pasaron al lado de uno en la ruta.

3 Me gusta

Siempre hubo una relación directa entre aplausos en en la rural al presidente y hambre en el pueblo.

7 Me gusta

Las groserias en spoiler porfa, para mantener un lenguaje correcto

7 Me gusta

Tensión en el mercado porque a dos semanas de la elección no aparecen las encuestas
LPOLas encuestadoras no difundieron los últimos sondeos, como suelen hacer dos domingos antes de los comicios.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/107213-tension-en-el-mercado-porque-a-dos-semanas-de-la-eleccion-no-aparecen-las-encuestas/

secuestraron las encuestas!

Noooo con Mariju Nooo…por que esa agresión…

[TWEET]891766685098749956[/TWEET]

2 Me gusta

Hola, paso a decir que sos un hijo de recontra mil putas :slight_smile:

Chau.

2 Me gusta

Los corre la nanis por izquierda… A la derecha de cambiemos hay una pared

5 Me gusta

Protesta de trabajadores de Adidas por un centenar de despidos

Empleados de la firma cortaban esta mañana el tránsito en ambas manos del Camino de Cintura (Ruta 4), para denunciar despidos y la baja de la producción en la fábrica ubicada ese distrito.

1 me gusta

[video=youtube_share;eld3iR7lke4]- YouTube

6 Me gusta

Hola hijo de mil puta. Ladron. Corrupto. Panamapapero. Contrabandista. Escuchador ilegal. Garca. Títere. Antipueblo. Antipatria. Procesado. Bostero. Chorro. Basura. Insensible.

6 Me gusta

Lo vi y no lo volvi a ver al video ese… una genialidad

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Lo bueno de todo esto es que si bien estamos en una situacion complicada hay gente con experiencia en manejar crisis… Sturzeneger por ejemplo, o bulrich, o auad, o lombardi… Ellos ya afrontaron una crisis y si bien se morian pibitos de hambre, se morian señores ahorristas por los garrotazos de la policia (Que cada vez que tiene chances no duda en cagar a palos al pueblo… PLACER DE CAGAR A PALOS AL PUEBLO) ese hermoso e inmaculiado 25% de la cima se las arreglo para sacar sus dividendos, por ejemplo los humildes fortabat, menos mal que tenia a prat gay para ayudarlos a fugar, y que despues muy servicial salio a decirle a los ahorristas (pelotudos y mamertos ahorristas que seguramente lo votaron) "aca exploto una bomba, no es que alguien se la haya llevado)
La gente del palo o que iban desde el neutro hasta el conservador gritaban que se vayan todos, ese sector los puso de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

“Los precios aumentaron y cuando vamos a comprar, venimos con muchas menos cosas”, subrayó y consideró que “la pérdida de un trabajo estable hace que la gente tenga que concurrir al comedor”.

Que margarita diga si es Kirchnerista

Escuché completa la nota a Barrientos el Domingo. También dijo que Macri no la desilusionó y que lo sigue apoyando. Pero era un sube y baja la nota con segmentos donde reconocía la realidad y segmentos donde volvía a manifestarse como partidaria de Cambiemos. Se la notaba incómoda porque políticamente tenía que defender algo que complicaba su realidad. Tal es así que cuando hablaba del día a día lo hacía marcando que ella no era una dirigente política pero cuando era consultada sobre su apoyo al gobierno nacional respondía como cualquier político que milita para un espacio.

1 me gusta

Lo dije yo hace 2 semanas con la reforma laboral de brasil se iba a implementar aca y extension de la edad jubilatoria.

El Gobierno busca extender en cinco años la edad obligatoria para jubilarse y así ofrecer “una opción” a las personas que “desean seguir trabajando” aunque no confirmaron cuándo se presentaría un proyecto.

“Está la intención de poder hacerle alguna modificación al sistema jubilatorio”, reconoció hoy el director de la ANSES, Emilio Basavilbaso, aunque se mostró cauteloso al señalar que “debe ser con consenso del Congreso”.

En diálogo con Radio la Red, el titular del organismo indicó que el año pasado el Gobierno presentó una propuesta para que “en los próximos tres años” se hagan modificaciones al régimen provisional pero que aún tiene que conformarse una comisión para debatir el tema.

“El cambio en un sistema previsional es tan profundo que hay que debatirlo durante mucho tiempo y tiene que haber consenso”, remarcó el funcionario. Y agregó: “Lo único que está definido es que el sistema tiene que ser público”.

Según publicó hoy El Cronista, la propuesta del Gobierno se debe a que cada año unas 50.000 personas siguen trabajando y no se jubilan cuando cumplen la edad legal para retirarse, que es a los 60 para las mujeres y a los 65 para los hombres. Los datos surgen del Ministerio de Trabajo, y señalan que en 2016, el 20% de los hombres con jubilación ordinaria tenía 67 años o más al momento de jubilarse. En el caso de las mujeres, un 17% tenía 70 años.

Además, la reforma apuntaría a mejorar el haber jubilatorio por aportar cinco años más al sistema y cobrar una jubilación durante un plazo menor, un derecho que estaba vigente en la ley 18.037 y que derogó la ley 24.241.

Por otra parte, según la Secretaría de Seguridad Social, tres cuartas partes de la población en edad de jubilarse tiene dificultades para acceder al beneficio previsional porque no cumplen con los 30 años de aportes obligatorios.

Por eso la nueva norma propondría crear un régimen proporcional a los años de aportes que se complementaría con la pensión universal al adulto mayor (PUAM), creada el año pasado, que paga el 80% del haber mínimo.

Otra propuesta que se discute es unificar los regímenes de autónomos con el de monotributistas y que los nuevos trabajadores independientes tributen en función de su ingreso real y no de la renta de referencia que se utiliza hoy.

Es que es complicado, obviamente hay algunos como iglesias que directamente te pintan un mundo irreal, pero a la mayoria se les hace insostenible y no les queda otra que intentar responder algo y que pasen rapido las preguntas sobre la economia. Pero lo que me asusta es que la mayoria (periodistas y esas cosas) cuando hablan de la economia lo dicen con resignacion como si fuese el unico camino, como si estuviese escrito en las tablas de moises que la crisis la debe sufrir una parte mientras un grupo selecto esta de fiesta

http://www.lanacion.com.ar/2048496-aerolineas-analiza-vender-los-aviones-que-compro-cristina

Aerolíneas analiza vender los aviones que compró Cristina

Se trata de 24 Embraer que actualmente operan bajo la bandera de Austral; con la medida, que todavía está en estudio, se busca aumentar la eficiencia operativa.

“Lo estamos estudiando. Igualmente no vamos a malvender nada. La idea es ver si aparece un comprador que pague lo que vale la flota. Aún no terminamos de sacar los números sobre la conveniencia o no, pero lo estamos estudiando”, dijo una alta fuente de la empresa.


Desde que se compraron, los Embraer tuvieron varias contraindicaciones. La primera es el tamaño. En la empresa sacan cuentas y calculan que un avión con más capacidad (incluso los más grandes de la familia, que tienen cerca de 140 asientos) representa un gasto de operación sólo un 15% mayor, aproximadamente. Sin embargo, la cantidad de butacas extras que se ofrecen recomienda un avión más grande. “Estaban bien para un mercado distinto, para un mercado adormecido en el que la demanda no respondía. Pero ahora quedan chicos para la mayoría de las rutas”, dice una fuente de la línea aérea.


Y seguramente habrá polémica. Cualquier movimiento en el patrimonio de la empresa es denunciado históricamente bajo las banderas de su vaciamiento. Esta vez no será la excepción, aunque las razones tengan que ver con la eficiencia operativa.

2 Me gusta

No se fijaron si el sillón de Rivadavia esta en Mercado Libre?

1 me gusta

llegaste tarde, ya lo tiene Joe Lewis, peleaba la oferta con el judio de Netanyahu

1 me gusta

Mauricio Macri quiere cambios en el himno nacional. Al parecer quedaría así: