Mauricio Macri

Menos mal que había un solo tipo de cambio. Ya están corriendo de nuevo los filibusteros.

LA RURAL

PATRIA ARGENTINA

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Etchevehere (Presidente Rural) “Volver al pasado es impunidad, trenes sin frenos, esconderse en los fueros, Venezuela como modelo”

EL PUEBLO ESTA CONTIGO

2 Me gusta

La rural históricamente, a pesar de lo que piensan recién salidos del cascarón como vos o el que pone me gusta, jamás representó al campo. Hablo del pequeño productor. Por eso surge la federación agraria que siempre se enfrentó a la sociedad rural en defensa de ese pequeño productor. De ahí el tremendo error del gobierno anterior en lograr con una medida poner del mismo lado a dos instituciones históricamente enfrentadas como Federación Agraria y Sociedad Rural. La Sociedad Rural aplaudió a Videla, a Onganía, puso Martínez de Hoz como Ministro y aplaudió a Menem. Asi que vos fijate antes de decir tamaña pavada o al que pone me gusta.

2 Me gusta

Concuerdo, imagínate lo malo que fue el gobierno pasado que los unió!!! Jajaja lo mismo me dijo mi profesor en carnes

Bueno, es el prestigio, la historia y la mística que tiene la gloriosa pista de Palermo. Para la gente común como yo poco me importa lo que pueda decir el pajero de la SRA, sólo aprecio el constante esfuerzo y trabajo duro de toda la gente que vive gracias al noble campo argentino. Refleja el motor del país, la histórica ganadería, el folclore y la agricultura. Va más allá de orientación política. Lo sentirás si te gusta el campo y la patria

1 me gusta

Quien va a estar con los hijos de puta que desaparecieron a personas, que apoyaron todos los golpes de estados y que chiflaron a Alfonsin.

Con el campo, no con un nombre propio

1 me gusta

Por? El campo argentino tiene un alto estándar tecnológico.

Pasa que uno ve los animales, entiende el laburo que llevan encima, el cariño, la pasión… Y se me pone la piel de gallina. Es como el fútbol esto. Como a los que les gustan los autos. Lo que puedan decir o hacer los dirigentes no me va ni me viene, sólo aplaudo si le pegan al nefasto gobierno anterior.
Lo que pueda decir la gente que no tiene ni idea de esto no me va ni me viene, pero para hablar deberían ponerse en los pantalones de la gente que trabaja y vive del campo. Sentado en un escritorio cualquiera puede hablar de lo que sea sin saber, pero esas palabras generalmente carecen de sentido

2 Me gusta

En todo caso el esfuerzo y el trabajo lo representa el pequeño productor no la sociedad rural que ha negreado sistemáticamente a los que laburan el campo. Tu orientación política te hace sentir eso por la sociedad rural no tu admiración por el campo. La sociedad rural representa lo mas anquilosado, sucio, rastrero, oligarca de la sociedad argentina, nada de prestigio y mística que suena mas a lo que hace un bostero para hablar de su cancha.

Mirá aquel día famoso de los silbidos a Alfonsín, había también gente que aplaudía lo que motivó un despelote lindo en los tribunas de ese antro de la perdición. Los pocos que lo hacían eran pequeños productores. Los que silbaron a Alfonsín fueron los mismos que aplaudieron a Videla.

La sociedad rural no representa al campo, representa la bosta y no de las vacas. Asi que querer y apreciar lo que representa el campo ( de hecho y siempre lo dije parte de mi familia y conocidos aún lo trabaja en la zonas de Rojas, Salto y Arrecifes ) justamente me hace tener repugnancia por lo que representa la sociedad rural.

Entonces dejame establecer diferencia entre los que tenemos aprecio y admiración por la gente que labura la tierra y aquellos como vos que sin salir del cascarón se emocionan por el despligue de la oligarquía argentina en un reducto nefasto de nuestra historia.

1 me gusta

Hablo de mentalidad, siguen en el siglo XIX.

Y por otro lado, que los grandes productores tengan tecnologia no quiere decir que todo el campo lo tenga. Como dijo Ariel, la SRA solamente son los 100 oligarcas que manejan todo, anda a preguntarle a los que fabrican frutas, a los tamberos, etc a ver como están.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Quedate tranquilo LeBron que los que estan en el palco de la SRA no tocaron una puta maquina ni un animal en su vida.

2 Me gusta

Pero esa gente no está ahí LeBron. Está pasando hambre en San Juan, Río Negro o Entre Ríos. Inclusive en las zonas más beneficiadas por el gobierno actual, donde es sencillo acaparar tierras como en otras épocas. La Suciedad Rural no representa al campo, es la organización de familias oligarcas que se apoderó de su destino y pretende imponerlo a todo un país.
Como dice Ariel, fue un grave error del gobierno previo dejar que se apoderen del término “campo” y lo utilicen para justificar su discurso.

Seguramente que no, pero cada animal que pasa por la pista representa a cada persona que trabaja en el campo, y con eso me basta. Sólo cité al papanatas de la SRA para pegarle al gobierno anterior. No voy a la rural a ver los apellidos del palco

Cuando dije todos? Digamos que están más avanzados que nuestra industria manufacturera. En cuanto a la mentalidad del SXIX, no me parece. En todo caso quienes tienen una mentalidad que atrasa en este país es el peronismo, y la izquierda. En cuanto a la SRA son 10 mil lo socios.

Bueno, es un tema político según ustedes. Y como se de qué lados están, no se puede hablar

Saludos

Re loco porque hace unos días el pte de la Federación Agraria dijo que con Cristina estaban mejor que ahora?

deja de hablar huevadas kj, gracias a la sociedad rural somos un país tercermundista con al economía primarizada en pleno siglo XXI, pero eso no es lo peor de todo, sino que USTEDES son los que viven diciendo que somos un país bananero y toda la sarta de pelotudeces que hay que leer todos los días

//youtu.be/f5r6kge6X-w

el 20% de los productores producen el 80%

https://revisbarcelona.com/sociedad-rural-privilegios-himno-tradicional-combo-golpe-de-estado-genocidio/

“Serán unos terribles explotadores y unos garcas top, pero hay que reconocerles que están haciendo el esfuerzo para adecuarse a la dura vida democrática”, afirma un observador casi imparcial respecto de la Sociedad Rural. Se refiere a la decisión del organismo de cantar el Himno para celebrar una nueva edición de su tradicional exposición anual”

:lol:

2 Me gusta

Habla pavada quien no conoce del tema y da su opinión igual

Si lo decís por mí estaría bueno que cites y expliques, porque si hablamos de hablar pavadas hay unos cuantos que están antes que yo

No Camilo, no lo digo pro vos, mas bien en general

Ya explique que hablo del campo y no de “los que silbaron a Alfonsin” que me chupan bien los dos huevos

Si lo cito al presidente de la SRA es para pegarle al anterior gobierno nada mas

Saludos

“el campo” que ha tenido representatividad y que siempre formo parte de la élite y de la dirigencia política fue la SRA

Después al mediano productor no le solucionaron ningún problema sino que agravaron los que ya tenían, a los que le solucionaron los problemas son a los grandes productores que nunca han perdido la manija política

1 me gusta

El tipo te canta la posta, incluyendo el error del gobierno previo. También es honesto en su posición política, porque no quiere pasar por kirchnerista pero necesita evidenciar el retroceso a pesar de lo que se votó en 2015. Entre esta gente y el pueblo llano de ciudad no puede haber grieta, son el complemento que necesitamos para que Argentina funcione.

1 me gusta