Mauricio Macri

@marquitospeña declaro un patrimonio de 600000 pesos!!!. :lol: Cualquier casa mas o menos para nada lujosa vale eso. Y en su cargo debe ganar el doble o mas en tan solo 1 año. Que caradura HDP.

Claro, las comunicaciones, los análisis de medios, los comportamientos sociales y políticos, las industrias culturales y las interpretaciones de la historia no le interesan a ninguna potencia, no les sirven para nada.

3 Me gusta

Anda a leer las gansadas que analizaban… Porque hay que defender todo? No quieren un Estado que utilice bien los recursos?

Sí, por eso hay que sacar a la mierda a los cipayos que estan ahora, que son el socio bobo de cualquiera. Como lo que hicieron con ARSAT, que ya perdimos la orbita nuestra por su culpa. Usa mal todos los recursos para luego tener que buscar “socios estratégicos” que se llven toda la ganancia y el control.

@KIlvax; hace mucho no te leo dar cátedra, quiero una dosis irrefutable de data dura si sos tan amable

1 me gusta

Vos sos el fiel reflejo de la estupidez argumental, altivez y binariedad en la comprensión.
Hacete un favor pendejo, no pierdas mas el tiempo conmigo.

6 Me gusta

2 Me gusta

Yo no leo Clarín.

No es por ser alcahuete pero jajajajajajajaj

Puede pasar de confundirse uno. Si lo sabrás vos…

2 Me gusta

El contrabandista (recorda siempre que es un contrabandista que hambrea al pueblo) desfilo por los 3 niveles de educacion privada y supongo que siempre en los mejores establecimientos y no sabe ni leer ni hablar con fluidez. Resulta un poco inquietante que alguien que no tiene ciertas aptitudes diga que la gente “cae” en la educación publica

Con respecto al link, copado del tipo, no es por competir ni nada por el estilo, pero… que se yo, ni para empezar

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Nunca lo diria… el que este libre que arroje la primera drapie

2 Me gusta

Otra más…

Otra mas qué? prefiero tu binariedad en la comprensión, antes que 2 palabras y 3 puntos

1 me gusta


:confused:

1 me gusta

El macrismo tiene que evitar la veda, la unica forma de votarlos es estando en pedo.

3 Me gusta

Según la DDJJ, alquila… Una tomada de lope realmente. Otra cosa que es un chiste: Salió que a Durán Barba le pagan 80 mil pesos por mes, cuando en realidad el tipo una campaña no la cobra menos de 1 palo verde… Ahh pero “si queded ved fudbod tened que pagad”.

4 Me gusta

Por supuesto.
El tema es que si de verdad hicieran eso, sacar los ñoquis, los aplaudiriamos.
Pero sacan los ñoquis K para poner ñoquis M, ese es el problema…y mucho mejor pagos los M que los K…:lol:

3 Me gusta

Los ñoquis M nos cuestan fortunas encima. Son ñoquis que viven en nordelta, que encima son inutiles que nunca hicieron nada y cobran 4 veces mas que un ñoqui K

2 Me gusta

Papito, la SRA se quedo en el siglo XIX.

No avanzan mas.

Cuando avanzó ? :mrgreen:

1 me gusta