Mauricio Macri

80 calus pesos blanqueo La Nacion que cobra Duran Barba, se nos rien en la cara estos hijos de putas

Declaraciones juradas: Arribas es el funcionario con más capital y Stanley, la ministra con mayor crecimiento patrimonial
El jefe de los espías tiene $ 126 millones; la ministra de Desarrollo Social se compró una casa de $17 millones; Majdalani sinceró los valores de sus inmuebles

http://www.lanacion.com.ar/2047623-declaraciones-juradas-arribas-es-el-funcionario-con-mas-bienes-y-stanley-la-de-mayor-crecimiento-patrimonial

Que bueno que avisen que en Noviembre el precio del colectivo se va a 11 pesos.

Nos van a coger a todos.

1 me gusta

Bienvenido a mi mundo.

el gobierno piensa que todos los problemas de la economia se resumen en una sola variable que es el deficit fiscal, entonces la forma que encuentran de solucionar ese supuesto problema es haciendo un ajuste, y a todos los gobiernos que hacen ajustes les pasa siempre la misma dinamica, lo que se ahorran al ajustar siempre es menor que lo que pierden por ajustar, entonces el gobierno se empieza a morder la cola, bajan el gasto en 1 peso pero meten la economia en recesion y entonces los impuestos te bajan mas que 1 peso, entonces al otro dia se enteran que tienen mas deficit fiscal que cuando empezaron a hacer el ajuste.
El gobierno encima financia ese deficit fiscal con deuda externa, con lo cual va haber ajustes en salarios, jubilaciones, pero nunca en deuda externa, porque esa va aumentar todo el tiempo, hasta que la economia explote.

El gobierno gasta cada vez menos pero se endeuda cada vez mas porque la recaudacion se le achica mucho, entonces cuando plantee el programa del año que viene se va tener que preguntar cuanta deuda tiene que pagar y despues hara el resto de las cuentas que cada vez van a ser mas chicas. En la medida que se siga endeudando va tener cada vez menos autonomia.

La deuda no es NECESARIAMENTE mala, con dosis adecuadas puede solucionar cosas, pero el macrismo por ejemplo toma deuda a 100 años, 2750 millones de dolares a pagar a 100 años pero con el ritmo de fuga de capitales se van a quedar en el pais 2 meses, esa dinamica hay que romper.

2 Me gusta

//youtu.be/N30DdEGE4Pk

Organizame las excursiones

ni para estudiarse un discurcito falopa sirve

que envidia. Cuando garpen 20 avisen.

Todos estos muchachos PRO tienen que comerse un pijazo histórico en las elecciones que se vienen, de lo contrario, saben que tiene vía libre para cualquier cosa. No se les puede dar tanto poder.

La idea sería tampoco votar a los corruptos de pingüinilandia.

Que lindo quilombo, :confused:

Por suerte puedo analizarlo y pensarlo, no soy de ningún partido político,
por lo tanto nadie me dice que votar o que no.

Compadezco a muchos de ustedes, títeres.

Estoy en la misma, pasa que tampoco quiero votar una minoría porque sí, los políticos de este país dan asco

Macri, el reflejo del fracaso de la educación privada.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

La pesada herencia
http://www.lanacion.com.ar/2047948-el-conicet-es-la-mejor-institucion-cientifica-gubernamental-de-america-latina-segun-un-ranking
El Conicet es la mejor institución científica gubernamental de América latina, según un ranking

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) pasó del puesto 220 al puesto 158 en el Ranking SCImago 2017, que evalúa 5000 instituciones científicas y universidades centradas en la investigación en el mundo. Subió, entonces, 62 posiciones desde el ranking anterior, de 2016.

Macri está destruyendo el Conicet.

Mira que bien. Igual cuando sos becario te negrean y te pagan 4 meses tarde el sueldo… pero bueno

Y los trataron de ñoquis, de kirchneristas, de zurdos piqueteros tomadores de la sede, etc.

For the ranking purposes, the calculation is generated each year from the results obtained over a period of five year ending two years before the edition of the ranking. For instance, if the selected year of publication is 2016, the results used are those from the five year period 2010-2014. The only exception is the case of web indicators which have only been calculated for the last year.

Y eso que Clarín te lo aclaró eh ?

El cálculo del ránking SCImago se realiza a partir de un cálculo que mide a universidades, organismos gubernamentales, empresas de investigación y del sector de la salud. Los resultados obtenidos surgen de la evaluación de un período de cinco años, que termina dos años antes de la edición de clasificación. En este caso, los datos corresponden a 2016, por lo que la medición evaluó los resultados en el período 2010- 2014.

Muy bien por Clarín, mal por los lectores del diario :twisted:

6 Me gusta

Alguien trabaja o tiene algún tipo de contacto con el conicet?

//youtu.be/cfBMa3MgzOo
Video: la desopilante versión de “Despacito” de los científicos del Conicet
Científicos e investigadores buscan hacer conocer la grave situación que transita su área. Mirá las imágenes.
http://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201706/33196-video-la-desopilante-version-de-despacito-de-los-cientificos-del-conicet.html

JA! que buen viejo el de crónica, no le cabe una.

11:40 esta bien despues del empate de Boca? le falta un poquito de alma a ese equipo me parece…

[video=youtube_share;5CQ9reVixTI]- YouTube

En su momento laburé con una de las directoras del laboratorio de inflamacion y cancer del Iquibicen Conicet, les armé la web (http://cancer.qb.fcen.uba.ar/). Dependerá el sector, pero en general de la comunidad científica se han oído elogios del manejo del conicet.
Hasta ahora de Macri, las dos noticias que mas resonaron, una es la de reducción de ingresos, y la otra la tramoya arsat.

1 me gusta

Qué comentario más estúpido, típico de peroncho que piensa que lo público es bueno y lo privado malo.

http://www.lanacion.com.ar/2039066-el-argentino-que-cautivo-a-audi-y-esta-revolucionando-la-industria-automotriz-en-el-mundo

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

No los hay? Sí, eso no quiere decir que no haya gente valiosa. Qué el kirchnerismo utilizó el CONICET como otras instituciones para ingresar militantes es sabido, que podemos destacar de la investigaciones bizarras y 0 productivas de los estudiantes de sociales? Para que queremos tantos estudiantes de sociales en el CONICET, la única respuesta que le da sentido a esto, es que la Facultad de C. Soc. es una facultad kirchnerista.