Mauricio Macri

QEPD querido gordo, hubo una época en donde nos llevamos 10 puntos ya que compartimos el mismo gusto musical y por el rugby, hace año y medio se pudrió todo y me mando en ignorados no sin antes mandarme un mp xq teniamos la mejor. Este subforo de mierda arruina todo lo que toca y saca lo peor de todos nosotros. No tuve el gusto de conocerlo personalmente pero no dudo que era un tipo muy piola y buena gente. Da la casualidad que hace años tengo en face a la hija xq hubo una epoca que era de agregar gente desconocida de River y se lo veia un tipo muy familiero y querible. Mi sentido pesame para toda su familia y los que tuvieron la dicha de conocerlo.

16 Me gusta

Es por eso que trato de no meterme en politica,porque en epocas como estas nos mandamos a la mierda todos sin darnos cuenta de que lo importante es el ser humano y que aca vinimos todos unidos por el Millo.

9 Me gusta

Nos iba mal con los k y nos va mal con cambiemos. ¿Cuando se van a dar cuenta de que no sirve ningún político en este país? Hace décadas que nos gobiernan los mismos, hace décadas que somos un país de cuarta.

1 me gusta

Asi es Juanchi, este subforo arruina a todo TuRiver. Yo no pude ir al asado que hicieron ricky, calzada y el gordo y me iba a sumar al proximo que armaran xq queria hacer las pases con el gordo personalmente. Una lastima que no se dio y ahora tenemos un riverplatense mas alentando desde el cielo. Así es la vida, un dia estas y al otro no.

3 Me gusta

Me hizo mierda la noticia. A Horacio lo conozco hace 10 años, un montón de veces me demostró su aprecio más allá de las diferencias (que él exageraba acá, en el fondo era más bueno que el pan). Puedo decir que sabía su nombre, el lugar donde vivía, cuál era su laburo, cuáles eran sus pasiones, sus afectos. También que compartió conmigo un montón de historias y recuerdos, entre ellos de River. Es algo muy difícil en un ámbito como este, donde aparece gente muy mala leche que desconoce de códigos y respeto por los demás. Me duele mucho saber que ya no está, que me quedó pendiente la visita a su casa y el regalo que siempre estaba a punto de mandarle para sorprenderlo. Que pelotudo soy, por qué no lo hice antes. Descansá en paz gordo, no soy de rezar pero pido por tu familia. Que tus pibes tengan fuerza en este momento.

19 Me gusta

Ojala todos pensaran como ustedes, lastima que mañana una parte de River ya SE va a estar insultando con otra parte de River, la politica nos separa cuando aca todos estamos por la misma pasion desde hace 15 años minimo.

5 Me gusta

Ojalá fuera el foro nada mas estimado. Hace poco me tocó vivir algo parecido entre dos pelotudos que se pelearon luego de conocerse por años. No se hablaron mas por “la política”. Uno de ellos falleció, el otro no se enteró y cuando se enteró se puso a llorar. Y ahora ? Ya está no la arreglás mas y te peleaste por tipos que ni saben que existís. No digo que todos pensemos igual y no nos expresemos pero pará la mano viejo. Y la culpa de esto la tienen los medios que permanentemente están generando odios en la sociedad. En algún momento dije como ese programa nefasto El Aguante no hizo mas que enervar los ánimos y exaltar la enemistad por sobre la rivalidad. Uno ve en canchas de Europa a un hinca del Barcelona gritar un gol en el Bernabeu rodeados de hinchas del Madrid. Acá lo mismo sería un boleto para ir a curaciones. Y eso se lo ha trasladado a la política y de ahí al día a día. No se puede ir a una reunión familiar, de amigos, cumpleaños, ya ni los artistas pueden ir a un programa de TV, porque si alguien toca el tema de la actualidad seguro termina en quilombo entre dos o tres. Hay que dejarse de joder un poco con esto. Y como te decía ojalá no solo fuera en el foro y ojalá no solo fuese acá. Hasta los yankees están insoportables entre ellos. El otro día comentaba que no se puede entrar a un server del Battlefield porque basta que uno diga Trump para que se empiecen a putear y se olviden del juego.

Y otra cosa a la que responsabilizo de esto es justamente a las redes sociales. En la jeta es mas difícil decirse las cosas. Se ha perdido el contacto físico y el respeto que eso supone. Ahora cualquier boludo lo putea al otro a kilómetros de distancia y se meten tres pelotudos que no conocen a los otros dos a tomar partido. Simplemente hay que ver lo que pasa en twitter o los comentarios de cualquier diario. Asco.

Ojalá Horacio allá arriba se haya ligado una linda nube con vista al Monumental y con la PC mas potente del mercado para darle todo el día al Battlefield o al Duke Nukem.

19 Me gusta

La puta madre. :cry:

1 me gusta

Con razon hace bastante no lo veía pasar por acá. Me hacia reír bastante con sus comentarios.

Una lastima, espero que la familia este bien.

1 me gusta

Yo soy calenton,antes me gustaba bardear por deporte,me divertia,creo que es una etapa superada que yo recuerde desde que nacio mi hija ya hace 8 años,muchas cosas me han cambiado como persona,despues el reciente fallecimiento de mi viejo me termino de poner sobre la tierra,a que voy? Yo a Yayo lo veia puteandopor face a los kirchneristas de una manera brutal,ni me metia en eso, porque el ya me habia contado cual era su asco hacia los k y lo acepte,pero ni empedo me pongo a pelear con gente a la que tengo en face o son amigos de la vida por politica, discutiremos todo lo que sea necesario,pero por politica no amigo,no nos vamos a pelear,porque la raza politica se caga de risa de ello y lo se bien por que he practicado la politica vecinal en mi barrio.El mas grande dolor que hoy me acongoja es saber que mi viejo murio pensando que este gobierno iba a tratar bien a los jubilados, a los trabajadores ( a mi vieja la jubilaron de prepo ni bien asumieron sin darle la chanc de cumplir los años y tener su premio en salud y la categoria de enfermera profesional universitaria),que le iban a pagar una vieja deuda que el municipio de la plata tenia con él,todo eso a mi viejo lo fue matando, yo tengo por que putear a macri pero no nos vamos a pelear por eso.

7 Me gusta

Pobre tipo, me estremece la piel de solo enterarme esta noticia, y eso que no lo cité nunca creo, solo de verlo comentar.
Y dejen de arruinar amistades o familias por la política, como si les dieran de comer. Macri, Cristina, Massa, no se dan cuenta que son todos la misma mierda? Que se vayan todos a cagar.
Mi viejo me dijo siempre toda la vida, hay 3 cosas con las que no se puede discutir: política, religión y fútbol. Y es así. Con los fanáticos, no se puede.

9 Me gusta

pobre hombre, pobre su familia… q.e.p.d.

3 Me gusta

Me llamaba mucho la atención que no leia comentarios suyos desde hacia bastantes días y resulta que estaba jodido, y ayer se nos fue. Una pena. No lo conocí, pero me llevaba muy bien en este subforo pese a que no coincidiamos en varias cosas. Pega la noticia porque pese a que la mayoría nos conocemos por nicks, estamos muy acostumbrados a leernos, coincidir, debatir, disfrutar y putear en este foro, y llega un momento en que mas o menos sabemos como es cada uno. Con las obvias exageraciones foriles.

Que descanse en paz. Se nos fue un gran fana de River. Ya se lo extraña.

7 Me gusta

nooo!!! garronazo lo de horacio QEPD

2 Me gusta

Que fea noticia, era un gran participante del foro. A pesar de no haberlo conocido personalmente y no tener una imagen de él, me genera tristeza, sobre todo por lo que atravesó. Espero que haya sufrido lo menos posible.

Q.E.P.D.

2 Me gusta

que mal a pesar de las peleas politicas es una pena hay que cuidarse no sean salames el que se va ni se entera pero la familia sufre a cuidarse muchachos y los políticos van y vienen pero la camiseta es una sola como la familia

2 Me gusta

Wow no puedo creerlo. No estoy entrando mucho al foro, pero a veces paso por acá a chusmear y lo que menos esperaba leer era esto. Si nos habremos peleado hace algunos años … al principio con buena onda, hasta que nos bloqueamos mutuamente je. Fuerza a la familia, QEPD, gran forista, a pesar de todas las diferencias.

9 Me gusta

Mas allá de las diferencias hoy es momento de las coincidencias. No soy de escribir mucho pero son tantos años leyéndolo que ahora va a ser distinto. Calenton al igual que yo, nos hemos chicaneado un poco… Lamento mucho su partida. Espero que su familia sea fuerte en este momento y lo recuerden de la mejor manera.

2 Me gusta

We, que fea noticia, que descanese en paz Horacio.
Estaba esperando su opinión en otro hilo y de golpe toda esta cagada. No lo conocí personalmente, como a ninguno del foro, pero era el más fanatico de River que conocía de su edad.

1 me gusta

Se notaba que Madfat era muy, pero muy de River, me genera tristeza la noticia, no lo conocí ni conozco a nadie del foro pero de entrar todos los días y leer, se nos hace familiar alguna gente de acá a pesar de pensar distinto. Por suerte no soy de pelearme con la gente por política y nadie debería hacerlo.

1 me gusta