Mauricio Macri

Un garrón, un copado el gordo, en el asado nos cagamos de risa.

Pensár que el es el que mas metía presión para hacer otro.

Como un par nos tenemos en el Facebook nos enteramos que falleció Horacio (Madfat) la madrugada del 23, el pobre gordo andaba jodido de salud y se cuidaba muy poco. Estuvo internado 3 días y sufrío un segundo paro cardíaco del cual no pudo salir.

Quiero desde acá decir que no avisamos nada por respeto a la familia, pero el gordo era un groso, tenía una onda increíble como todos los que nos juntamos en el asado.

Un abrazo Horacio, ya vas a alentar desde arriba.

32 Me gusta

Noo boludo, me quede helado. Tipo joven.

1 me gusta

:cry:

QEPD

1 me gusta

EDITO YA LEÍ.

Q.E.P.D

Slds.

1 me gusta

No era de mis usuarios preferidos pero QEPD

1 me gusta

Si nos habremos cruzado por discusiones que en este momento parecen peanuts.
Me puso muy triste la noticia, por él y su familia.

4 Me gusta

La hija me escribio que estuvo internado desde el viernes por neumonía, diabetes hipertiroidismo ( que nunca se enteró que la tenia) porque no se preocupaba mucho por cuidarse. Tuvo dos paros y del segundo no pudo salir.
Una cagada, al margen de su posicion politica que te podia gustar o no, el gordo era un groso, te hacia cagar de risa.
Realmente una pena.

29 Me gusta

Que ?!
Jodeme. Quedé helado.

QEPD Horacio.

5 Me gusta

Un garronazo,espero que su familia tenga las fuerzas suficientes pàra sobrellevar este momento tragico. Forista hincha de River se merecia la mencion. Un abrazo

7 Me gusta

Como homenaje bizarro debería hacerse presente [MENTION=46760]madfart[/MENTION]; de vez en cuando.

Ah no, ahí vi q lo bañaron…

La diabetes es una mierda cuando te das cuenta que la tenes ya te comio los organos. QUE EN PAZ DESCANCE Y FUERZA A LA FAMILIA

2 Me gusta

A full, RE faná era Juanchi, lo que tenía de cascarrabia lo tenía de buena onda.

Como no se lo va a mencionar! estamos todos en el mismo viaje y de paso.

39 Me gusta

me quedé helado y me puse muy mal… que bajón loco

1 me gusta

En lugares más avanzados que nosotros están llegando a la conclusión de que es genético y no tiene que ver con el entorno.

Hay un video por ahí de noruega que al poder elegir las mujeres terminan eligiendo las carreras mas “sociables” y los hombres más “frías” cómo la ingeniería.

Es el?, no lo conocia, como a casi todos de aca.

Ya di mi pesame en el foro de moderadores pero lo vuelvo a decir, QEPD.

1 me gusta

Me puso triste la noticia y sin siquiera conocerlo, no voy a negar que algunas cosas que leía de sus opiniones políticas me parecían repulsivas, pero también podía darme cuenta como dicen ustedes de que era un tipo buena onda. Algunas cosas que escribió sobre River eran tremendas. QEPD

Tremendo, QEPD.

Que tristeza, me apena a pesar de solo haberlo conocido vía foro… espero que no haya sufrido por demás y que se haya despedido rodeado de sus seres queridos… uno no es creyente pero que descanse en paz y que aliente a River desde el cielo… y claro, que disfrute de batman y sus colecciones increíbles… Que en paz descanses querido Horacio. Les mando un abrazo a todos los que lo conocían mas que yo…

Un día estas y al siguiente no… para pensar y reflexionar

4 Me gusta

Boludo…que bajon…
El batman mas batman del foro
qepd!

4 Me gusta

Hay que quedarse con esa imagen y recordarlo así, espero que haya sido feliz