Mauricio Macri

A un gamer como Horacio…

.Requiescat in pace.

11 Me gusta

Increible, si bien entro al foro no lo estoy siguiendo mucho asi que no sabia que estaba ausente. Pese a su gorilismo era querible, parecia un tipo recto y ademas me dijo que era uno de los pocos de los K que apreciaba del foro y que no tenia en su lista de bloqueados :lol: que descanse en paz. :cry:

2 Me gusta

Qué pena. Yo chateé con él pocas veces fuera del foro, súper agradable. De hecho me escribió hace pocos meses para invitarme a un asado que estaba organizando. Me tenía presente para ese tipo de reuniones a pesar de no haber ido nunca. Y mirá que estábamos en las antípodas del pensamiento. Pero logré con él aprecio forístico. Hay que decir que así como era fácil hacerlo saltar de gresca en gresca, también era sencillo hacer las paces luego. Igual que hacen los niños. Porque Madfat era en muchas partes dentro suyo un niño. Su juego en este subforo era así de simple.
En ese tipo de cosas pienso que queda en evidencia un corazón cálido también. Que personalmente estoy seguro que se hacía sentir mucho más.

Me hubiese gustado conocerte personalmente. Que en paz descanses Madfat.

Abrazo para los muchachos del foro que eran más cercanos a él. Y por supuesto a la familia si alguno llega a leer.

6 Me gusta

soy el unico que siente olor a boca en la ciudad hoy? :lol:

1 me gusta

Que noticia loco, que descanse en paz y mucha fuerza a la familia. No lo conocí ni he hablado pero siempre lo leía, gran forista y por lo que se veía un tipo bien derecho

1 me gusta

no lo puedo creer :cry:

1 me gusta

Es una cagada pelearse por política, pero es como que el entorno te lleva. Te acordas cuando discutimos entre nosotros allá por Diciembre de 2015 por Vanoli? Y eso que los 2 estamos básicamente del mismo lado de la grieta. Hoy veo y no me explico que nos paso para estar tan sacados en ese momento. Yo creo que la política, al ser algo “externo” y que uno no tiene control, es un terreno donde se canalizan muchas frustraciones personales, y por eso es que se lleva al nivel de locura en que vivimos. A su vez, los mismo políticos alimentan esa grieta hoy en día y todo se vuelve mas difícil.

8 Me gusta

En mi opinión es parte de la naturaleza humana, por algo pensamos. Yo personalmente nunca me pelee con nadie por política, acá me he puteado o chicaneado pero para mi no pasa de eso. Uno tiene convicciones y los demás también, es imposible coincidir, la historia de humanidad está signada por le conflicto y las diferencias (muchas veces atravesadas por intereses).
Lo que uno si debe pensar es si vale la pena perder amistades de años o familiares por esas diferencias.

2 Me gusta

Que tristeza lo de madfat, lpm.

Ojalá consigamos la cuarta para dedicársela.

QEPD

12 Me gusta

No caigo todavía. Pasé para leer sus comentarios nomás, como consuelo o forma de digerir mejor la noticia.
Había hablado con el gordo un par de veces, para ver si se podía mejorar algo acá. Para decirle que la gente tenía simpatía por él, que le abra la puerta a muchos usuarios con ganas de acercarse. Yo sé que lo pensaba, que quería organizar un asado o algo para seguir en contacto y sumar amigos porque este espacio tenía cierta importancia en su vida. Lo pasaba bien acá, podía compartir sus gustos y broncas. Siempre fue sincero además, decía que a su edad ya no iba a cambiar de ideas y que las mismas partían de su entorno o su familia. ¿A quién se puede criticar por eso? Qué ganas de decírtelo ahora loco, y también que vamos a extrañarte porque dejaste un vacío en muchos temas. Aunque a varios les parezca raro siento que se fue un amigo, algo más que un conocido. Uno se acostumbra a la gente aunque venga en forma de nick, a través de palabras. También siento algo de miedo, porque mi viejo tiene la edad del gordo y se cuida como él. No puede bajar un cambio, laburar menos, comer mejor. Al final lo único que importa pasa por las relaciones humanas y el afecto, lo demás no vale nada. No se justifica. Qué mierda callarse por soberbia, querer tener la razón o ir al hueso en cuestiones que generalmente no tienen solución. Son así y punto, parte de la condición humana o una realidad que no podemos cambiar más allá de nuestras buenas intenciones.
¿Cuánto compartimos acá sin darnos cuenta? No sólo en tiempo, muchas veces me encontré hablando de varios problemas que no trato con mi gente más cercana. Les mando un abrazo grande a todos, nos estaremos viendo como siempre cuando vuelvan las ganas.

6 Me gusta

no quiero dejar de imprimir mis condolencias en el sector donde mas nos leíamos. Pensábamos distinto pero sentí siempre un respeto mutuo. Entre sus palabras y su pensamiento de cabrón, se olía un buen tipo. Creo que muchos de los que no lo conocimos coincidimos en ésto, y no es por la situación especial. Como dije en el otro tema, tuvo la suerte de que el foro se anotició y de alguna manera lo despedimos.

la verdad que me re impacto la noticia, me shockeo, y ni lo conocia personalmente ni conoci su cara en una foto, pero me pego igual

muy triste la verdad…

cuantos años tenia? se que tenia sus años pero nose si 40 o 50 o mas nose

Totalmente. Yo igual, en mi caso personal no es que he perdido amistades o familiares, pero si he evitado relacionarme con mucha gente por su forma de pensar. Pero putearme o a las piñas ni ahí. Probablemente Madfat hubiera sido uno de estos, a pesar de que no dudo ni un poco de que era un tipo muy buena onda, como dicen.
Yo trato de que la política ocupe un segundo lugar entre mis preocupaciones cotidianas. Me parece más sano que en primer lugar estén mis relaciones personales con amigos y familia, la música, el cine, River, etc. que son las cosas que me gustan de la vida. En esto creo que coincido con casi todos los del foro, y cuando pasan cosas como estas, la política queda en segundo plano. Pero aún así, la política no es algo menor, lo que está en juego en la política es todo, es la forma en la que vivimos y nos afecta a todos…por eso cualquier debate en el que hayan diferencias va a haber subidas de tono y enojos, es lógico.

1 me gusta

Va a ser dificil dar vuelta de página en pys sabiendo que ya no está uno de los personajes fuertes. Va mi saludo y fuerzas para su familia, ojalá les hagan llegar todos los mensajes que se han leído ayer y hoy por acá, se ve que era un tipo muy querido en el foro.

3 Me gusta

Coincido plenamente, yo jamás en persona llegué al punto de insultarme con alguien porque pensaba distinto, he tenido discusiones con amigos y con gente que no conocía pero nunca pasó más allá de eso: una discusión sobre política.
Después está claro que uno busca relacionarse con gente con la cual tiene más afinidad y no está mal que asi sea, pero más allá de eso acá no sólo hablamos de política sino que contamos situaciones cotidianas, desamores, pensamientos, etc.
Y si, es bastante utópico pensar en una armonía total o con consenso general, cada uno tiene su bagaje cultural y educativo y defiende lo que cree correcto, algo que a mi entender es sano para la democracia, que la ciudadanía discuta sobre los problemas que tiene el país, porque como vos decís una sola medida política puede empeorar o mejorar notablemente la calidad de vida de mucha gente.

1 me gusta

¡Te vamos a extrañar muchísimo!

Tenia 57, mas atrás pusieron una foto de el.

QEPD, siempre afecta estas noticias aunque no lo conozca, un usuario que lei varias veces.

1 me gusta

Por lo que vi recién, hasta el Jueves inclusive había comentado en el foro y todo. Cuando se da todo tan rápido, por mas que no sea una persona cercana te quedás pensando mucho y te sentís un insignificante ser a la deriva de lo que el destino quiera de vos.

Tarde, pero seguro… R.I.P.

2 Me gusta

NO LES DA LA NAFTA