Mauricio Macri

Obreros felices trabajan mejor…tan sencillo como eso.
Ahora, si sos negrero, creido, y sorete…y yo que vos me cuido porque en la primera de cambio te comes un juicio, y lo tenes merecido.

2 Me gusta

Y puede ser, hay muchos rubros, pero si tengo que hablar de mi experiencia para nada. Mi viejo tiene unas agencias de lotería de la provincia y mucho no se puede pedir, son chicas que viven cerca de ambas zonas (barrios bastante fuleros) y con el secundario. No vas a pedir otra cosa porque estas seis meses sin encontrar a nadie. No se adaptan al trabajo, se ponen nerviosas, faltan cada dos por tres, hasta en los peores casos te roban

El argentino es vago estimados. No seamos caraduras

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Si, concuerdo, mucha gente puede ser así. Yo hablo desde la experiencia (corta) que tengo en el negocio y lo que veo es la mayoría (para ser justo y no generalizar porque 1 empleada de aproximadamente 8 es excelente) son para cortarse las bolas

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Entonces con mas razón que venga la reforma anti-juicio, te aseguro que mucha gente tiene tu misma mentalidad de mierda (y no necesariamente contra alguien que negree a sus empleados, sino mas bien por las pocas ganas de trabajar)

¿Sos el arielito cero cero uno de P&S?

No. ¿Vos estas a favor de los juicios y la baja eficiencia del trabajador argentino?

Saludos

Estoy a favor que mueran todos los empresarios ratas que en vez de producir más, prefieren formar precios deteriorando el costo de vida de la mayoría de los argentinos.

2 Me gusta

Bueno, no me conteste Angelito.

No tiene nada que ver eso con lo que comentaba yo igual.

Salu2

¿Angelito? Mi nombre es cosme fulanito.

Ya sabés de que lado estoy y todo el foro sabe de que lado estás amigazo.

Salu2

1 me gusta

Yo puedo opinar por lo que percibo en mi entorno, hace 7 años y medio que trabajo en una metalúrgica, y es increíble lo que reniegan con los empleados, tanto los administrativos (como quien escribe) como - ni hablar- los operarios de planta.

¿Horarios? 8.00 - 8.30 - 9.00 - 10.00 o cuando se levanten.

¿Faltas? Y… Si se rompe el auto no vienen (¿Como vamos a tomarnos un colectivo? ¡por dios!), si les duele un poco la panza no vienen, si le duele la panza a su mujer no vienen porque alguien la tiene que cuidar, y si es mujer ni hablar; si esta indispuesta no viene, si tiene fiebre no viene, si tiene fiebre su hijo mayor no viene, si tiene fiebre su hijo del medio no viene ¿ y si tiene fiebre el mas chiquito? Lo mismo y así puedo seguir con una larga lista.

En la planta, a todo eso hay que agregar a todos los que se rompen jugando al fútbol y lo hacen pasar como accidentes de trabajo.

Operación + recuperación, quizás no viene a laburar por 3, 4 o 5 meses y encima siguen cobrando como si nada.

El empresario argentino ( en su mayoría) es negrero, ventajero y garca, pero el empleado argentino también deja (mos) mucho que desear.

Todo se basa en entrar a laburar, hacer buena letra hasta quedar efectivo y después ya está, tenes la vaca atada y que viva la joda, y no debería ser así.

Hay que trabajar en condiciones dignas, con sueldos dignos pero también con responsabilidad, que muchos no tenemos.

8 Me gusta

:lol:

#Militando la Flexibilización.

1 me gusta

dijo un votante del “cambio”

2 Me gusta

A mi me ha pasado que me he roto el culo laburando y nunca valoraron un carajo de lo que hacia, trabaje en tarshop (tarjeta shopping) y ni hablar de los manoseos que me hicieron, yo era un pibito. Despues locales de venta de lo que sea y cuando pedis mas horas se hacen los boludos o te quieren explotar dejandote sin poder estudiar ni tener vida. Asi te sacan las ganas tambien.

2 Me gusta

Tené en cuenta que el que salta para el empleador no agarró un clasificado en su puta vida.

Es el típico chamuyo de tirarle el muerto al negro por que no activa y te rastrea el sueldo…

Mirá el comentario de Eze, “el negro de mierda se mamó o se patinó o cayó de la Gilera Smash y todavía hay que pagarle”…con cierto grado de indignación. porsupuesto…yo trabaje años de supervisor y se como es lo que trata de explicar desde su lado “administrativo”, lease tira goma de la segunda linea directiva, ni siquiera la primera.

Todo el que tenga dos dedos de frente u experiencia laboral en relación de dependencia sabe que tratar de ser reconocido en función a voluntad de trabajo es simplemente una quimera. No por que sea merecido, tratar a todos por igual es primero para no generar puterío entre la negrada y segundo es simplemente que le chupa 3 porongas si vivís o te morís mañana.

3 Me gusta

Aplausos. Falta algo de eficiencia

Si me habías comentado lo de las loterías y hasta mal no les pagaban.

Pero a lo que voy yo, es que a nadie le gusta pagar buenos sueldos por arriba de la media. entonces no pidan gente por arriba de la media tampoco.

Más aún con este sistema de paritarias anuales y permanentes que determinan que el porcentaje acumulativo no les gusta, por que no es lo mismo el 30% de 13 lucas que el 30% de 20/25.

2 Me gusta

En eso estoy de acuerdo. Y seguramente que sea el factor determinante a la hora de ver el desempeño del empleado.

Los mejores empleados si no les aumentas el sueldo se te van a otro lado, si les aumentas mucho con los aumentos anuales pasa a ser un sueldo no diría difícil pero si de riesgo y la opción C es el cabeza de corcho classic que puede venir en tonos ocre o de liviandad craneal.

Ahí es donde esta el yeite, quieren un clase A pero pagarle como uno de La Matanza.

La culpa es toda del empleador, es obligación de el maximizar sus recursos, no buscar culpables.

1 me gusta

falta que aumenten la edad de jubilación 5 años mas y listo, hacen el combo perfecto, no entiendo como los brasileros estan todos re pacificos despues de esa reforma, y no estan prendiendo fuego colectivos en las calles.

3 Me gusta

En dos meses el dòlar pasò de 15.60 a 17.60. En la tapa online de Clarìn ? Nada. En la tapa online del diario de mi ciudad ? Nada. La Capital de Rosario ? Bien gracias. Por suerte todavìa le queda cierta dignidad de La Naciòn que mas allà de su lìnea editorial informa.

Me imagino esto con otro gobierno y tendrìamos movileros en las puertas de las financieras las 24 horas.

2 Me gusta

Hoy volvió a TN El arca de Dexter que TODOS estabamos esperando y vos venís con que el dolar se va por las nubes.

Deja gobernar Ariel.

3 Me gusta

Pero que joraca hablas? Hay 1 solo dolar oficial, no un dolar que compraba 1/3 del pais a un precio, el otro tercio del pais a otro mas caro, y el otro tercio del pais ni podia comprarlo.

Aparte que la campaña del miedo era, si se rompia el cepo el dolar se iba a 25 y explotaba el pais. Algo que NUNCA PASO, y todavia estoy esperando al cara de poronga deforme de Bein decir me equivoque.