Mauricio Macri

Me hicieron recordar mi infancia, cuando jugaba en Palomar. El ruido de las bombas era un clásico si uno entraba a cualquier casa. Las calles de tierra servían para partidos interminables, no pasaba nadie durante horas. Se paraba cuando salía una veterana para invitar chocolatada o venía el tren y había que llenar la vía con porquerías para hacerlas explotar.

El buen empresario no tiene tanto patrimonio a su nombre!

1 me gusta

Olivos es una parte de Vicente Lopez.

No se si VL tiene 100% cubierto, aunque debe estar cerca seguro.

Ah… vos dijiste “localidad” , a los partidos los conozco como municipios y a esos cosos del GBA como Olivos, Sarandí, Banfield, etc, los conozco como localidades

Si es por partidos entonces si, Vicente Lopez debe ser el que mas cerca este del 100%. Y todo el resto atrás.

A mi abuela de siete que tenia cubiertos le quedo unito, pero que mas se puede esperar de un gobierno en el que este Bulrich… que en su nuevo rol se dio el gustito de pegarles un poquito, y fueron de los primeros a los que le hicieron sentir el rigor… Esa no se la iban a perder.

Ah con razón. Acá en provincia poca gente tiene agua corriente. Yo vivo a 15km de capital y no creo que un 10% de la localidad tiene cloacas. Hasta se ven calles de tierra aun jaja

Si,lo se, pero yo pensé (mal) en la posibilidad de que busquen agua de otro lado. Como pasa aca a veces acá que las zonas urbanas sin agua corriente pueden tener pozos y/o sacar agua de alguna canilla pública que arreglen con la municipalidad o de una escuela ponele.
Pero claro en el GBA son zonas urbanas enteras sin red de agua

Lo mio fue sarcasmo. Hace como 35 años que es empresario hijo de multimillonario y dice que solamente tiene 110 millones de pesos. Que cuando asumio (antes de devaluar), solo eran alrededor de 11 millones de dolares.
Una burra como Susana Gimenez tiene 1500 millones de pesos y él va a tener solo 110. :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/qr90h6wS7-A

Lastima que esta cotada la parte en la que mariju le dice en la cara hay que serguir trabajando y hay que tomar mas trabajadores

Otro aumento de prepagas. Viva.

1 me gusta

30 % en el año, pero despùes la inflaciòn es del 20 % :lol: Es todavìa mayor que el aumento del 2014 que fue del 28%.

2 Me gusta

Y lo peor de todo es que los impuestos deberían ir a salud pública y cualquier hospital debería ser tan bueno como la Trinidad de San Isidro, pero votamos a gente que con nuestra plata terminan siendo millonarios y con cientos de propiedades nunca habiendo trabajado fuera de la política

Que boludo es el argentino

1 me gusta

1 me gusta

Ojalá se de, uno cuando tiene empleados a cargo se da cuenta de lo ineficientes e inoperantes que son. Posta que los juicios y los abogados te arruinan y te estresan por demás

8|

Obvio que solo contra “la industria del juicio” como dice la foto eh, no piense otro cosa

No será que el inútil es el empleador al seleccionar?

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:50998, topic:111647”]

No será que el inútil es el empleador al seleccionar
[/QUOTE]Nunca se hacen cargo

3 Me gusta

No puedo permitir que diga semejante barbaridad…

El empleador Argentino en promedio, para ser justos y no generalizar, aparte de tremendo ignorante es negrero, sobervio, discriminador y un hijo de puta.

Eso es un comentario mala leche digno de alguien que lo acostaron por rata y por pelotudo.

1 me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:51000, topic:111647”]

No puedo permitir que diga semejante barbaridad…

El empleador Argentino en promedio, para ser justos y no generalizar, aparte de tremendo ignorante es negrero, sobervio, discriminador y un hijo de puta.

Eso es un comentario mala leche digno de alguien que lo acostaron por rata y por pelotudo
[/QUOTE]No entendiste, estaba diciendo que el empleador se queja de que los empleados son inutiles pero se ve son tan malos empresarios que siempre, por casualidad, agarran a vagos (?).

1 me gusta