Mauricio Macri

Este Macri ya no tiene escrupulos. Es un hijo de mil puta !!!

2 Me gusta

No entiendo por qué Alfonsín no se va de una vez de Cambiemos y forma una “UCR opositora” así se puede presentar tranquilo y separado del PRO en la elección.

Vive llorando. Que se vaya, no creo que en Cambiemos lo vayan a extrañar mucho.

es lo mínimo que podría hacer para empezar a limpiar el apellido

5 Me gusta

perdió toda dignidad desde que le empezó a imitar la voz igualita al padre.

Hay que tener códigos en la vida.

3 Me gusta

Yo no dije que sea un ideal, pero entre esos trabajadores (que despues gastan la plata en sus pares, no la guardan, ni la fugan) y que se vacie, rajen a todos, y los morlacos se lo lleven para arafue, se que cosa elegir

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Yo quiero ser como vos cuando sea grande

No te lo recomiendo, no llego a los 55.

4 Me gusta

Que malos que son ustedes, les dio la estructura ahora lo desprecian de esa forma… pobre ricardito. Insensible

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Le usaba los jetra creo

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Que La Nacion pague lo que debe, que el ministro de los agroexportadores tambien garpe lo que debe… Que la cumbre social pague lo que por ley debe pagar/tributar y todo el año es carnaval

Eso es lo de menos, yo le uso un saco a mi viejo re Disco Stu.

Lo que es extremadamente indignante es que no sólo ensayo el personaje, gestos característicos, la VOZ! (no sabía de la pilcha)…todo para canalizar votos para maximizar el impacto generado por el “sentido homenaje”??? que la Zarina Cristina le hizo al jovato despues del espiche.

Después nos mandan a nosotros a agarrar la pala.

todavía no me defíno en decidir quien es más indigno si el retoño de Raul o de Alberto Olmedo.

1 me gusta

Por casa estamos hasta los cojones

Y el ministro? Y el secretario de comercio? Y Candela?

La parte Oeste de la Matanza que conozco desde hace años tienen agua corriente, asfalto y cloacas, lo hicieron más rápido que en otros municipios, no creo que hayan completado porque es enorme el territorio y hay zonas que ni siquiera están diagramadas las calles. Igual repito, esto del agua y cloacas no es obra de ningún gobierno en particular, por ejemplo mi barrio es de los pocos que todavía no tiene ni agua ni cloacas desde que Rousselot nos quiso cagar con Macri en los 90’ y por suerte esa estafa quedó suspendida, Sabatella no pudo completar la obra y el ex marido de Vidal anunció agua y cloacas para todos antes de finalizar su mandato en 2019; todas estas obras son compromisos en realidad con los organismos supranacionales firmados hace muchísimos años y el dinero para las obras sale del Banco Mundial y acá los políticos le hacen creer a la gente que es idea y ejecución de ellos. Lo mismo pasó por ejemplo con las rutas que muchos le dan el mérito a los militares cuando en realidad fueron compromisos firmados con los mismos organismos supranacionales años atrás para facilitar la logística y distribución de los productos primarios que le entregamos al mundo. Para muchos la ONU, el BM, la OIT, UNESCO y demás están pintados y no sirven para nada pero en realidad de ahí sale casi todo: Sistema educativo, salud, laboral, previsional, etc. De dónde creen que sale esto de modificar el sistema previsional? Es idea de Macri?

Yo soy de Gonzalez Catan. Avisame donde estan los asfaltos y las cloacas.

Dije oeste, no sudoeste. El sur está olvidado, yo estoy en Morón sur y tampoco tenemos ni agua ni cloacas, apenas están terminando de asfaltar para que dentro de unos años vengan a romper todo para poner las cloacas.:lol: De Catán si comparás 20 o 30 años atrás la cosas cambiaron bastante, hay muchos asfaltos nuevos y la ruta la hicieron doble carril ida y vuelta, ni hablar las obras del lado de ruta 3. Che? siguen estando las tosqueras? Se pesca algo?

1 me gusta

Se hicieron pocas cosas. La ruta 3 y un par de asfaltos. Las calles principales estan hechas mierda. Lo poco que asfaltan en su mayoria es un mejorado que a los pocos meses quedan destruidos.
Soy de cerca del Padre Mario. A la tosquera iba a veranear.

Lo del traje fue hace un par de años en una entrevista, le decían que el intentaba generar la imagen del padre, y en esa charla dice bueno este traje es el ultimo que uso mi viejo o algo asi… quedo una sensacion entre lastima y morbo.

1 me gusta

Estos hijos de re mil puta estan profundizando los recortes en el PAMI. No paro de escuchar casos donde le dejan dar cobertura en medicamentos, audifonos,ect.

¿Sancan el agua de pozos?

En que mundo vive Pablito?

Como todo el mundo en la provincia :lol:

En Claypole todavía tienen bombeador y tronco en las esquinas para atar los caballos.

4 Me gusta

¿Alguien tiene informacion si hay una localidad con 100% de cloacas?

Vivo en Misiones

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

¿Olivos?

1 me gusta