Mauricio Macri

Ese es el tema, no voy a negar que el tipo en sus negocios puede tener talento, el problema es cuando esta gente se mete en el mundo de la politica y rapidamente quedan en tarlipes, porque a grandes rasgos caba se puede manejar como una gran empresa. El pais es otro cantar.

1 me gusta

Yo no hablo de exito, hablo de otras cuestiones por poner un ejemplo, Bulrich el tipo tiene un apellido que desde hace mucho tiempo ocupa un lugar en ese 20% de la cuspide de la piramide social (todos sabemos en base a que, pero bue) y el tipo habla como habla y dice lo que dice, vamos tendria que tener un poco mas de conocimientos, no podes venir a decir en argentina que formas gente para que cree su empleo y poner como ejemplo las cervecerias artesanales, o no podes tirar la metafora de los huevos y el tocino hablando del sacrificio que buscas en los maestros.
O el contrabandista que no sabe ni leer, ni hablar, ni en español ni en ingles… jateejoder tuvo todo a su favor y es un empresario contrabandista que desde su rol del estado busca llenarle los bolsillos a sus empresas, su flia y sus amigos, que no sabe leer… la misma enteresa moral que un policia coimero o un puntero que se queda con los bolsones pero con mas financiamiento.
Para mi es un desperdicio de recursos para formar a un ser que ni es inteligente, ni culto, ni empatico… que de tanta guita no te salga algo con valores me parece meh.
En lo privado fueron un meh, en lo publico son un meh… aranguren era el ceo de una empresa gigantezca pero manqueo a la hora de emitir boletas de luz…
De que sirve pasar por el mundo y dejarlo peor de lo que estaba?

O los peña braun, cualquiera es exitoso si sos dueño de la cadena de super (y de todo lo que es dueño ese apellido, tambien recordando que hicieron y a quienes mataron para tener lo que tienen) y cuando hay una cuestion climatica remarcas el agua a lo que se te canta, mientras que a la vez sos el ministro de comercio.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

El presupuesto para desarrollo social es de 150.000.000 pesos argentos
El dinero arafue evadiendo en el caso hsbc 3.500.000.000 verdes

La clase alta siempre le va a decir a la media que sus males son culpa de la clase baja

Pero esas personas que sobran cobran un sueldo, el cual se lo pagamos todos y que se podrían ahorrar y achicar el gasto estatal. No se puede tener ñoquis por todos lados con el concepto de “pero no los podemos echar a la calle”. Que consigan un laburo que produzcan algo y en un lugar que sean útiles, no calentando la silla en un edificio del estado.

1 me gusta

Como me gusta ver llorando a la SRA.

Lloren, que en 2019 le expropiamos La Rural.

3 Me gusta

Llora la SRA? se debe estar secando las lágrimas con una banderita Inglesa.

3 Me gusta

Pronto se viene la flexibilización para todos y todas

van a volver a repetir que es una “campaña del miedo”?

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/51122-dos-anos-de-ajuste-y-el-mismo-speech

1 me gusta

jajajajaja, era tan obvio… pero eso no es lo peor, lo peor son los boludos que les creen!

2 Me gusta

Pasó De la Rua y dijo que rompieron el virgómetro.

https://www.pagina12.com.ar/51116-de-chopp-en-chopp

1 me gusta

Jajajaja, me hiciste acordar a esta escena:

//youtu.be/aSZHSAF9PEQ

Se vienen las cloacas y el agua potable para La Matanza?

Que sabe de eso colega [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; ?

La cervecería artesanal es la cancha de padel de los 90.

5 Me gusta

Lo unico que se sobre La Matanza es que alguien anda por casi el 50%.

Aca alguno dice que Mauricio Macri es buen empresario y ha declarado que tan solo tiene 110 millones de pesos de patrimonio…

En que te han convertido Luis Brandoni…del anarquismo en la pata rebelde a bancar la dictadura sin escalas.

Cierto que es de la UCR, hace de cuenta que no dije nada.

2 Me gusta

Hay que expropiar esos campos. Retenciones de 95% hasta que no les quede mas remedio que entregar las tierras para pagar impuestos.

[video=youtube_share;8Dt55H6oxxY]https://youtu.be/8Dt55H6oxxY[/video]

Sumale las hamburgueserias independientes y las barberias.