Mauricio Macri

Ahora se viene otro quilombo con el correo argentino parece

Q ñoqui fue Aguad en comunicaciones…

[quote=“jgabrielb, post:50813, topic:111647”]

Que paso con Arsat 3?? Deja de estar en manos de Invap
[/QUOTE]no se, acá está el documento que firmaron:https://es.scribd.com/document/353932358/Privatizacion-de-ARSAT

Bueno pero almenos ahora lo metieron en defensa donde sabe y mucho

Aguad sabe de defensa ? Supongo que lo dirás de manera irónica.

Por cierto, vieron que les dije que el gobierno se había calentado por la movida de Pepsico. Bueno vean lo que pasó con las importaciones.

1 me gusta

y contame que pasó que ya demasiado suspenso tengo con el tema vangioni :smiley:

1 me gusta

//youtu.be/2CFEbvRdKUU

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

1 me gusta

Pobre gente. Políticos hijos de puta, muéranse todos y cada uno de los que toman las decisiones de este país bananero

TODOS

1 me gusta

Según Navarro, gracias a Macri dejo de pagar 10 millones de pesos de impuesto a la riqueza. Ella tiene mas de 1000 millones de pesos de patrimonio.
Y Susana Gimenez dejo de pagar 15 millones, tiene como 1500 millones de pesos de patrimonio.

Y dice que al eliminar este impuesto, dejo de recaudar 16000 millones de pesos anuales. Ah, y que les iban a devolver dinero cobrado por impuestos en 2015.

¿Impuesto a la riqueza? Que diablos es eso

lamentablemente este tipo de situación con este tipo de políticas van a ir incrementándose… tristisimo…

La madre unico sosten de la familia y tiene 8 hijos !!! Que empiecen hacerse cargo de las vidas que traen al mundo, en el hospital regalan forros hijos de puta.

1 me gusta

Bienes personales.

Bienes personales.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Eso todo el mundo no lo sabe, y si mal no recuerdo, Macri empezo a pijotearlos. Ademas de que generalmente personas de clase baja con muchos hijos no tienen educación decente. Ese es el problema de base.

2 Me gusta

que lástima tu viejo no usó uno

7 Me gusta

Miren, es simple, macri vino a hacer su trabajo, nos va a endeudar como nunca (ya lo esta haciendo en realidad) , de paso va a hacer unos negociados para el y sus amigos billonarios y se va a ir, despues va a volver el kirchnerismo y vamos a entrar en el mismo circulo oootra vez.
Esto termina con macri y los K con inmunidad total.

Todo es culpa de la gente, el pueblo es estupido.
Este tipo es un altisimo criminal y todos sabiamos y ves gente que lo ama, lo mismo con los K.
La gente es idiota, del lado psicológico podemos explicar que las masas brutas siempre necesitan una figura en la cual depositar su fe y los politicos lo saben mejor que nadie y se aprovechan.

Pidieron a gritos que se vayan los K lo que hizo que cualquier otra alternativa sea “la buena” y ahora que tienen lo que pidieron y las cosas estan cada vez peor no se atreven a cuestionarse a sí mismos porque no quieren ver su fe tirada en el piso.
La gente, y mas en este pais, es EXTREMADAMENTE docil y manipulable, un poco de propaganda en la tele y ya está.

Por eso estos criminales hicieron, hacen y haran lo que quieran, porque tienen un ejercito de PELOTUDOS que los aman.

3 Me gusta

Bueno, igual tiene razón - mas allá de la ayuda que le pueda dar el estado o no

Pero son ignorantes lamentablemente. Gracias a la dictadura, a menem, al kirchnerismo y al macrismo

Aunque usted no lo crea inaguraron un puente de zanja.

Dato de color: hay un Franrp de traje tocando el bombo.

1 me gusta

Bienes personales no es riqueza, era un mamarracho ese impuesto porque nunca actualizaron las escalas. Cualquier pareja heredando la casa de los padres de uno ya era considerado rico

Lo subieron de 300000 pesos a 800000 pesos, y bajaron el porcentaje de 1,25 a 0,25 anual. Quizas con los valores actuales deberían haberlo subido a 2 millones de pesos (mas o menos), pero aca los grandes beneficiados son los multimillonarios, que pasan a pagar solo 0,25.

1 me gusta