Mauricio Macri

Veo a Maduro y a Venezuela y cada día agradezco más haber votado a maudios.
Gracias por sacar a las laKras del poder.

M
V

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; estás de acuerdo?

1 me gusta

Ya vas a caer hijo de mil puta, se van a tener que ir del país vos y la puta esa que te florea.

[video=youtube_share;xLHw9G1d3F8]Primera Mañana Pepsico: Graves incidentes en la fábrica de Pepsico - YouTube

[TWEET]885308108091920386[/TWEET]

Lo que voy vimos en Pepsico se va a repetir varias veces mas.

El otro dia Brasil aprobo una reforma laboral donde la jornada son 12hs, no se pagan horas extras y no te pagan indemnización. Asi que agarrense de lo que pueden gente.

2 Me gusta

La gente del barrio de la fábrica haciendo el aguante con cacerolas, dandole leche a los trabajadores que pimenteó el bostero sorete.

Tené dignidad y renuncia, la concha de tu madre Macri, ojala te mueras de cáncer.

1 me gusta

Yo insisto, hay mucha pendejada que necesita aprender la lección. Lamentablemente es asi. Después deberán luchar por sus derechos y ganárselos nuevamente. Hay mucho boludo suelto que necesita una segunda dosis de los 90.

3 Me gusta

Ese pelotudo con pinta de tiernis no puede luchar ni por entrar al subte.

1 me gusta

Lo peor es que con la indemnizacion (si ligabas) de los 90 te alcanzaba hasta para comprar un departamento o poner un negocio.

¿Ahora? Ja

2 Me gusta

Es fenomenal porque tiran “arreglaron X cantidad de trabajadores” como si la indemnización fuera un regalo de pepsico hacia ellos. Otra cosa que me gustaría saber es si la mayoría de gente que se quedó sin laburo prefería seguir trabajando o quedar a la deriva… estoy seguro que en su mayoría prefieren la primera opción, porque la guita de la indemnización si no conseguís nada te la comes…
A mi viejo en el 2016 lo invitaron amablemente a renunciar y no le quedó otra… no es que no quería laburar eh, lo echaron como un perro y le dijeron “o arreglas o arreglás” y bueno, se tuvo que conformar con la indemnización y si no fuera porque le salió la jubilación estaría en el horno.

3 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Calzada conoce a carlos?

1 me gusta

12 horas seguidas pero luego 36 de descanso

12hs para trabajar, 8hs para dormir y 4hs para vivir (y de ahi le tenes que restar el viaje al laburo).

Ni te digo si tenes que cursar en la facultad (?)

sacate para protegerte nefasto, facho de mierda

Pero si la empresa decide cerrar y les paga la indemnización ya esta, esta en el marco de la ley y no se puede hacer nada

Algo muy distinto seria si no le quieren pagar un carajo, ahí están en todo su derecho de ir a buscar a mr. pepsi y matarlo

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Pero creo que luego de las 12 horas si o si descansaban determinada cantidad de tiempo. No recuerdo bien la nota, creo que salio el domingo

1 me gusta

Como extrañaba leerte amigo. Me voy a servir un buen vaso de vino y sigo.

1 me gusta

Esa movilizacion es para seguir dejando conforme a la gilada. Los lideres ya transaron con Macri a cambio de suculentas sumas en dolares

1 me gusta

El vaciamiento de la planta viene hace rato y van a desviar parte de la producción a mar del plata, pero según un delegado la planta de mar del plata no cubre toda la producción, por lo que la idea de la multinacional es tercerizar esos puestos de trabajo, es decir FLEXIBILIZACIÓN LABORAL.
Mientras tanto por esta “decisión” gerencial se quedan 600 familias sin su sustento mensual.
Otra cosa que llama la atención es como se aferran a la ley cuando es para defender al más fuerte, ahora si reprimen huelgas (amparadas por la CN) están aplaudiendo, si le descuentan a los docentes que hicieron paro están de acuerdo, si destituyen a la procuradora de la nación está bárbaro… ustedes son tremendos veletines

El que fue vivo la aprovecho y lo hizo. El que tuvo aluminio alrededor del craneo se la derrocho como hizo mi tio con 30 calus verdes en dos años. Lamentablemente esas epocas de oro no vuelven mas.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

uff 36 horitas una barbaridad… se nota que nunca trabajaste 12/13 hs Agustin, con todo respeto… no tenes vida literal, comer dormir y trabajar