Mauricio Macri

el boludo que dijo que el 18 de diciembre de 2016 renunciaba Gallardo?

tiene más dignidad Heaven Music.

1 me gusta

No se bien como es ojo, lo lei pero no recuerdo.

Habra que buscar

Entrás a las 8am salís 8pm. Descansás un día. Volvés. Pero están viendo algo de ese artículo porque … TA TAN TA TAN … Que pasa si te hago laburar 12 horas los viernes ? :twisted:

1 me gusta

Con lo que escuché no sería tan diferente a lo que planteás le dieron 2 años de sueldo + premio cash y le pagan la cobertura de salud hasta Abril de 2018, por algo habrán agarrado la gran mayoría

Primera vez en argentina que escucho algo parecido hasta ahora siempre fue chau y anda por la sombra

Es que el tema no pasa por como me vaya a mi, ser patriota es eso, es no ver el mundo desde la propia conveniencia. El patriotismo es mucho mas complejo que hablar según como me vaya en la feria. Ojo no pongo en la misma bolsa a los que se van, y no todos los que se van son cipayos, ni todos los que se quedan son patriotas, pero aquel que desprecia a la patria en mi modo de ver no deberia ni hablar de ella, si alguien ama tanto a los paises centrales (con lo que son, con lo que fueron y con lo que seran) esta en todo su derecho, pero que a la patria ni la nombre

No aguantamos 20 años de ningún gobierno, mientras más duran más cagadas hacen tienen tener un mandato de 4 años o menos y volar a la mierda
Con poco tiempo capaz se ponen de acuerdo en las cosas básicas sino cada uno entra esperando durar y arranca todo de cero a querer transformar todo y la caga más que el que se fue que ya la venía cagando

recolectando piropos

[TWEET]885232599005888512[/TWEET]

Agarraron porque los aprietan los sindicatos, o como suponés que pasó en los 90 con los retiros voluntarios ?

De ahi te pregunto. Jodeme que es la primera vez que escuchás hablar de doble ? Te repito en los 90 te daban doble al principio para que te vayas. Después Kirchner puso doble pero para que no los despidieran y conservar el empleo.

Vos suponés que alguien prefiere una indeminzación a tener laburo ? Tan diferente no fue ? En Australia en el mientras tanto les buscaron trabajo. Cuando se fueron lo hicieron con indemnización y trabajo nuevo. Esta gente se fue con indemnizaciones que en año y medio se la come la inflación.

Para esta gente no es tan fácil encontrar empleo nuevo como muchos suponen menos en un contexto de recesión como el actual. Esta gente dentro de año y medio anda haciendo malabares para sobrevivir.

La vida es una y si acá te toca un loco o varios que no te dejan ser feliz andate a otro lado y busca lo mejor

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

y no, no me acuerdo cuantos años te pensás que tenía en los 90? culiau :lol:

EL único ejemplo que me acuerdo es el de una fábrica que la compró una multinacional y pagaron fortunas de indemnización, esos compraron propiedades( en plural), pusieron negocios y otros varios vivieron cómo reyes hasta que se les terminó y quedaron en la ruina.

Pero la mayoría que me acuerdo era chau y gracias, uno que me acuerdo posta era el de una fábrica de calzado cerca de casa que llegaron el lunes la fábrica cerrada y adentro no había nada. Ese fue el más heavy me acuerdo

1 me gusta

Bueno en los 90 para que muchos se tentaran con salir ofrecían dobles. Y claro imaginate, muchos agarraban viaje. Hoy doble no te dura ni un año y medio pero en aquel entonces te comprabas dos autos y los ponías a laburar. Muchos hicieron eso y claro si todos hacen los mismo se funden. O se ponían un kiosquito o una casa de comidas ( un conocido ) y claro en los primeros años del gobierno del Carlo terminabas levantando campamento en un año.

Cuando vos escuchás que el ministro de educación dice que hay que crear argentinos que “que sean capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutarla. Que no saber lo que viene es un valor” ya te imaginás como viene la mano. No se yo la incertidumbre no la disfruto. Cuando tuve esa incertidumbre la pasé para la mierda. Disfruto ahora que tengo estabilidad, que se que mañana seguiré teniendo lo mismo y que puedo hacer lo que me gusta, y dentro de unos días, producto de esa estabilidad encarar un nuevo proyecto . Nunca la pasé mejor que cuando tuve esa estabilidad asi que no se de que carajo está hablando este pelotudo :lol:. Bueno, en realidad si se. Está tratando de convencer giles de que te rajen de un empleo es bueno.

Y peor, parece que no solo él está tratando de convencer …

2 Me gusta

No te quiero ni en cana hijo de puta con tal de que te vayas dejando el menor daño posible. La fuga de guita y la deuda que estan tomando es lo que mas me preocupa a futuro, porque los despidos hoy no se los va a dejar pasar fácil. Que sigan jugando con fuego estos tipos

obvio, a muerte con Mauricio Macri

M de Menem

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

uh me re insultaste no sabes :lol:

Vos seguramente sos más inteligente que Fernando Iglesias. Por favor, no caigas en las mismas idioteces mentales que él, se digno

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

Si sale un fallo que dice que tienen que entregar las Qunitas… lo apelan

¿Esto te sirve como prueba para demostrar que es cierto que Pepsico está importando productos desde Chile o necesitás que también lo certifique un escribano público?

Ya dijeron que van a importar no hace falta fotos

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Bueno lo de la nota es viejo ya, eso con los millenials viene pasando hace rato y es un problema para las empresas del mundo y también empezó a pasar acá hace unos años.

Básicamente el millenial es inempleable :lol:

este morlock defiende todo lo de macri jaja pobresito es un pelotudo y encima cordobes.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

doble pelotudo

3 Me gusta

:lol:

Volves a usar esa condición para insultar a alguien y te vas. Así de simple.

Me dan verguenza ajena los q le pusieron me gusta.

2 Me gusta

Tenes razón, pero me sale sola aveces ante semejantes tarados.

Baja un cambio, porque te vas.