Mauricio Macri

No es ninguna sorpresa, si son quienes bancan al Gobierno que piensa así:

Ponte: “Contratar y despedir debería ser natural como comer y descomer”

http://www.perfil.com/politica/ponte-contratar-y-despedir-deberia-ser-natural-como-comer-y-descomer.phtml

1 me gusta

descomer? :lol: que era eso

vomitar?

¿Y eso que tiene de malo?

Si preferís un Gobierno con el que te va peor, disculpame pero necesito usar una falta de respeto para calificarte. Y es imposible que te vaya mejor porque todo aumento. Y tenés gastos fijos mucho mas caro como las tarifas.

El tema seguridad es un problema mas de las grandes ciudades que de todo el país. No debería ser la primera preocupación de nadie. ¿Por que?, porque para verdaderamente solucionarlo hay que acomodar la economía y la educación. Sino solo son parches y vendidas de humo.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

¿Que tiene de malo ser una colonia?!!!. ¿me estas cargando?. Anda a comentar al thread de basquet, capaz que ahí cazas alguna.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Cagar. Comer y cagar.

1 me gusta

¿Ser una colonia? Creí que se trataba de contratar y despedir nada mas, que para ustedes los peronistas/zurdos/lo que sea se piensan que esta prohibido

1 me gusta

Pasó Thomas Jefferson y dijo que le haces recordar a un amigo, Carlos V.

La diferencia fundamental con las potencias, es que son ultranacionalistas. USA, Inglaterra, Alemania. Aca todos los nabos que repiten o se comen el chamuyo del libre mercado globalizado son vendepatrias. Y por eso estamos como estamos.

Sobre el tema de despedir con facilidad. No tiene “”““nada de malo””“” si nunca sos o vas a ser un empleado. Pero es malísimo para personas que los rajan y por edad o conocimientos ya no encuentra ningún laburo.
Ese es el problema de ustedes: les gusta un país para pococs privilegiados y que la mayoría viva de limosnas o que directamente no viva.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Si y en eso están errados igual. De que sirve ser nacionalista si termina gobernando Menem, Kirchner, Macri…?

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

De verdad piensas así?

Que lastima. Es bastante antiguo tu pensamiento

Siempre me va a quedar la anécdota de mi padre, tenia un amigo que acá era un piojoso y que le pedía guita a mi viejo, muerto de hambre, no se como se pudo ir a España y ahora es un rey allá. ¿Si el país esta mal, para que vas a desperdiciar tu vida en algo así?

Me marcaron esas palabras. Aunque hablo con mi abuela por ejemplo y me dice que nunca se iría

Se me hace muy antiguo

Justamente ahí me nombras 1 recontra cipayo, 1 que nacionalizo algunas cosas, y otro que es el Virrey de Inglaterra.

De donde sacás todas esas cosas? Yo vivo en pinamar y durante el kirchnerismo la inseguridad creció exponencialmente (EX-PO-NEN-CIAL-MEN-TE), ni te cuento en gesell. Por no mencionar que, por ejemplo, en la casa de los narcos que tenía enfrente de casa vivían desfilando camiones de la campora que descargaban cosas que yo en la puta vida podría compar. Y en gesell son todos los negros del conurbano que llevó el intendente del FPV para que lo voten (todos las “viviendas sociales” están ocupadas por esas lacras, gracias a kris) y no se puede andar (toda mi gente se fué de la ciudad porque no se puede vivir) y ni hablemos de mar del plata. Yo pago las mismas fortunas de luz y gas que pagaba con cristina, porque 15 pesos de gas solo pagaban en baires. Yo pago 8 gambas de luz y gas y 6 gambas de cable hace 10 años, no aumentó una mierda. Eso si, ahora por lo menos hay luces en las calles, hay policia y levantan todos los kiosquitos narcos. Pero la cagada que hicieron los K ya está hecha. Hay un país después de la general paz, eh? un país donde el pueblo lee a los kirchneristas y no sabe si están drogados o se les cayó un yunque en la cabeza cuando eran recién nacido. Economía y educación? si se jactaban de invertir en educación y solo garpaban computadoritas “para liberar y vender” o como en la publicidad “para escuchar cumbia”. Porque los maestros cobraban miserias antes que macri, eh? (te lo digo porque tengo una hermana docente).
De hecho, yo como votante de Macri, estoy muy decepcionado por lo mucho que se parece al kirchnerismo, quizás el unico “premio consuelo” es que al menos los kirchneristas tienen una probada de su propia medicina.

3 Me gusta

Con los 3 somos el país que somos hoy en día, así que poco me interesa el cambio de nombres o a que se dedican

1 me gusta

Esas son ciudades importantes, y de guita. Hablo en general de ciudades mas chicas, menos conocidas y de pueblos. La inseguridad siempre va a crecer mientras haya desigualdad, falta de educación y desempleo. Especialmente porque se le suma el crecimiento demográfico.

La electricidad y el gas aumento muchísimo en todo el país. Obvio que mas en capital federal. Pero ahora se esta por venir un aumentazo de 60% en electricidad en la Provincia de Buenos Aires. 60%, una bestialidad.

Lo tuyo es mucho texto que no tiene demasiado que ver con lo que yo escribí. Pero ya que esta, te digo que Macri copio todo lo malo del kirchnerismo y lo empeoro.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Estas escribiendo un sinsentido. Si se dedican a ser vendepatrias, te debería interesar como para avivarte y no votarlos. Porque si van a beneficiar a los especuladores extranjeros mientras vacían nuestro país…
Y nombras solo esos, pero te falto la ultima dictadura que tambien tenía políticas similares a Macri y Mnm. Con la dictadura Argentina perdio muchísimo.

Si, me falto. Desde la dictadura hasta acá nadie hizo nada. Milicos - Alfonsin - Menem - Kirchner - Macri

Uno mas hijo de puta que el otro

Por eso, de que sirve ser nacionalista? Esos son todos argentinos y somos un país de mierda gracias a sus políticas

Estamos hablando de la falta de nacionalismo, no de políticas erradas. Algunos de estos fueron vendepatrias, es decir, directamente trabajan para el beneficio de otros paises o de extranjeros. No todos van en la misma bolsa.

A Alfonsín le toco Gobernar un país devastado por la dictadura. Y encima tuvo a los grandes poderes económicos haciendole la contra (La Sociedad Rural fue uno de ellos).

Y yo te digo que poco importa si son nacionalistas o no porque nos fue mal con todos.

Saludos

Pero justamente nos fue mal por muchas políticas anti-nacionalistas.

Los que están en el techo ni bien arranca el video de Nico, quienes son? Pitufo poeta y papa pitufo?

[video=youtube_share;IAUMFcUFo7Y]https://youtu.be/IAUMFcUFo7Y[/video]

Y cuando vinieron los nacionalistas nos fue de la misma manera

No, nos fue mejor. El tema es que desde la dictadura para aca, hay mucho poder económico vendepatria haciendo fuerza para que se tomen determinadas medidas. Y a veces forzandolas.