Mauricio Macri

yo comparé la del 2011 con la del 2015, nunca hice otra comparación. Lo que si comparé son todas las elecciones haciendo referencia a “como vota el argentino” y lo cierto es que la primera vuelta, le pese a quien le pese, la ganó menem, es decir que la victoria de nestor es tan valida como la de macri (gente votando lo que consideraba “menos peor”). Lo que también comparé en ese mismo aspecto es la victoria de cristina con la de macri, donde un porcentaje similar de población eligió a un gobierno, y la diferencia de tiempo es muy poca así que son prácticamente los mismos votantes. Sin embargo desde la visión kirchnerista eran unos genios en 2011 y 4 años después eran todos unos pelotudos, y me llama la atención lo corto de mente que se puede ser para analizarlo así. Nunca vi a nadie decir “che, que mal que hicimos las cosas para perder con Macri” (porque, ya lo dije muchas veces, la visión que tenemos los votantes de macri sobre macri y la que tienen los kirchneristas no difiere mucho, la diferencia abismal está en la visión que tenemos del kirchnerismo).
Sobre lo que te reís del peronchismo, es un hecho (verdad, realidad, comprobable facilmente). La argentina estaba en un lugar y llevaba una dirección antes del peronismo, y tomó otra dirección y está en otro lugar después del peronismo. Porque todos dicen que los macristas se hacen los boludos por haberlo votado, y la realidad es que todos se han comido el buzón de perón junior (menem), todos se han comido el buzón de peron 3ro (también conocido como menem jr: el nestor) y ahora incluso muchos se comen el buzón de perón 4to (también conocido como menem 3ro, o nestor jr: Massa). El no querer (o no poder) verlo ya es ser necio.

Pero será con cara de malo, ojo. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Hablando de tirar. Tiraron gas pimienta hoy. Todavía les quedó del lote que usaron el 14/5 ? :mrgreen:

4 Me gusta

disturbios xd

Nada de estoy me conviene, ojala el país estaría gobernado por alemanes o ingleses y no tendríamos a esta manga de políticos ladrones que hacen plata con la plata que pagamos todos los pelotudos con los impuestos

yo lo vote

como en la india o jamaica

Bien por vos

1 me gusta

Tengo fe que Palazzo sea el secretario general post elecciones.

Hay uno que se apilló que Macri es bostero y fue con un sachet de leche.

Me acban de avisar por la cucaracha que Beattle suplantó a Nico en la fotocopiadora de la facu.

Extraño a Saviola y a Beattle, somos los autistas del sufrágio.

jodeme…

ni bandera tienen esas colonias. Pone una de hong kong ya que está

gracias :smiley:

Que lindo ser esa colonia, no tendríamos que lidiar con los monigotes de hoy

2 Me gusta

en realidad vote a massa primero, despues fui en el ballotage con la unica opcion, solo habia una boleta

pero we

no me arrepiento

El país ya esta gobernado por los ingleses. Macri es el Virrey. El tema es que ellos no necesitan que Argentina sea un país, necesitan que sea una colonia.

2 Me gusta

podrian haberse copado y votar al menos a uno que sepa leer.

5 Me gusta

Y bue si fueron asi toda la vida, patagonia rebelde, campaña del desierto, dictadura, se repiten los nombres, se repiten los modos, se repiten los golpes

¿Pero a vos no te esta yendo mucho peor?. Si es así y seguís bancando a Macri… mamita. Hay que ser masoquista.

1 me gusta

El que no quiere a su patria no quiere a su madre el apatrida saca el intolerante que habita en mi… vayanse, son un lastre para la patria, vayanse y no hablen de esta tierra… prefiero mil veces a un gorila que quiere (aunque equivocadamente) lo mejor para esta tierra, que a un cipayo

1 me gusta

economicamente? no , emm igual si me fuera mal lo preferiria antes que los K

y se que todo es relativo en cualquier momento me puede empezar a ir mal obvio

me preocupa mas la seguridad, por suerte esta metiendo policias en muchas zonas de mafias y desvaratando eso, como la salada y la villa esa

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

y que iba a votar a scioli? mas inutil que kristina , porque de ultima kristina es hija de puta pero es viva