Mauricio Macri

Capaz que la idea es que nos pongamos contentos que todavía existen las indemnizaciones. Es sabido que van a querer avanzar en una reforma laboral como la han habido en algunos paises de Europa y el otro día en Brasil que les da vía libre a las empresas para que básicamente usen a la gente como papel higiénico.

La película ya la vio todo el mundo, el guión neoliberal es la misma mierda en todos lados.

Pone los fideos que llegaron los apatridas

2 Me gusta

Perdon, pero comparar la eleccion del 2003, en la que el turco se baja con un ignoto kirchner porque en ballotage perdia como en la guerra, con el 54% de cfk con el que le sacó una diferencia abismal al segundo, con los pocos puntos de diferencia en la que ganó macri en la ultima, me parece más un acomodamiento argumental de tintes mágicos, y encima el remate es la culpa del “peronchismo” :slight_smile:

1 me gusta

Yo te digo que prefiero a estos que blanquean su fachismo que los que quieren dibujar su odio de formas más sutiles. La realidad les muestra en la cara que el modelo económico de este gobierno no pasa sin tener que cagar a palos a medio mundo.

1 me gusta

Hace un tiempo, creo que en 2014 fue iba en el bondi escuchando radio y sin querer puse un programa de radio mitre, empezaron a pasar mensajes de los oyentes y era calcado a hasta cuando, pero CALCADO, la misma sed de sangre, de muerte. Que se yo que un Anchorena, un rodriguez larreta piense como piensan esta bien y son “pocos”, me preocupan los tipos como tresie que creen que son nariz cercanos a la frente, y en realidad son huevos que estan a dos dedos del culo

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

//youtu.be/hhe6F8lqejA

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Cuando la magnanima verdad sale a la luz

Como vos que tenes 0 teoría económica.

:lol: Que tipo con pocos amigos y muchos alumnos que debe ser este franrp.

1 me gusta

Jaja la CGT. Van a sacar un documento … UHHHHHHHHHH que miedo. Y después citan a un plenario en un miniestadio ( ya lo de mini mueve a la risa ) y de ahí convocar a una movilización para el 26 de Agosto. :lol: UHHHHHHHHH que miedo.

2 Me gusta

Se leen cosas aca que parecen trolls dejate de joder. Si piensan asi realmente son tremendos idiotas. Despues cuando se vean perjudicados no los quiero escuchar llorar. Alegrarse de que rajen a 600 tipos te pinta de cuerpo entero como un pelotudo.

4 Me gusta

Tenemos una sociedad muchísimo más facha de lo que pensamos. En casos así te das cuenta, el repudio no es generalizado. Es jodido. La democracia en este país no está consolidada ni mucho menos.

3 Me gusta

estan entrenado para alguna maratón? corren más que la 12 en mar del plata.

2 Me gusta

Piensan así. Y piensan peor.

1 me gusta

En exclusiva, la CGT ( de violeta ) peleando contra el gobierno

3 Me gusta

no me midas le dijeron al Indec

Así que ya arreglaron casi 500 de los 600 trabajadores y son 30 gatos locos que arman quilombo mas la izquierda?

BONITO PAÍS

Y con los dos digitos de desempleo que genero este idiota que hacemos? adonde tienen que llamar para arreglar? al 0800-Chupala?

4 Me gusta

Lo peor es que seguramente no sea a Plaza de Mayo.

¿Habra acto? Esta CGT no puede dar la cara nunca mas. Tienen un mes y medio para cambiar las caras y que lo de agosto no sea un papelon.

a todo esto donde esta beattle?

Abuelo acá estamos hablando de los disturbios que ocurrieron hoy.

Tirando piedras en PepsiCo

Ustedes hablan de lo que les conviene.