Mauricio Macri

//youtu.be/42ydBEbX0JI

Que lindo aquellos tiempos en los que el periodismo denunciaba persecucion K y gritaban “queremos preguntar”… TE CAGAN A PALOS AHORA

Eh?

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Otro que no entiende nada. No puede ampliar la capacidad de la planta, no se puede expandir, por eso mudan toda la producción a la plata de Mar del Plata.

vengo bancando éste proyecto xd

Para algunos en cualquier momento hay que agradecerle a la empresa que rajan laburantes con indemnización. Yo los veo y no lo puedo creer.

8 Me gusta

jaja
no eran trabajadores los detenidos nisiquiera trabajaban en esa empresa

y ademas, si ya perdieron el trabajo, para que hacen disturbios y prenden fuego? los van a retomar gracias a eso?

van a decir, aaah momento! me gusta su actitud! quedan recontratados todos y con el doble de sueldo !!!

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

yo ya deje de venir bancandolo

me afiance totalmente, soy macrista, saludos.

1 me gusta

Como sabes que les avisaron de un día para el otro? Por otra parte si se amparaban en la ley podrían haberles pagado la correspondiente indemnización y listo, no el doble de indemnización.

Los que están reclamando son la minoría, impulsado como siempre por el sindicalismo y la izquierda. De los 530 empleados, 450 reciben el 200% de indemnización, 50 aceptaron irse a Mar del Plata. Sabes quienes quedan? Los 30 que estaban haciendo quilombo.

JAJAJAJAJAJJAJAJA ESTALLE CUANDO APARECIO DEL CAÑO POR DIOS JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

GRACIAS POR TANTO ROBUSTO, EXCELENTE VIDEO

LO DEL CAÑO FUE EXPECTACULAR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAAA

Otra cosa la orden de desalojo no la da el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, menos Macri, lo da la justicia como sucede en todos estos tipos de caso.

lamentablemente no creo que lo voten a macri, se va a dividir mucho y se va a llevar la mayoria kristina

macri tendria que ponerse firme y eliminar la democracia, que no se pueda votar mas, y estar 20 años para poder arreglar esto, porque lleva mucho tiempo, esta haciendo, pero hay que ir despacio

1 me gusta

Esteeee…Y?

me debería poner contento por que echan 600 tipos a la calle y tienen el corazón de indemnizarlos?

Pensé que era un derecho antiguo.

Y el que trabajo 20 años y lo indemnizan que hace? compra un remis para trabajar en Uber? por que dudo que en el mercado laboral tenga reintegro.

Esta pelicula ya la ví, espera que me compro unas Lays chilenas y me pongo a ver en la tele como el país arde.

7 Me gusta

Pre crisis 2001 la clase media tenia el mismo verso que algunos de aca “vayan a laburar” “no queremos piquetes” “tiran piedras a la policia”… todo eso cambio cuando le tocaron los ahorros y cacerola en mano salieron a ponerse hombro con hombro junto al piquetero… habrá que esperar a que le toquen fuerte el culito para que se den cuenta NUEVAMENTE que no estan dentro de ese 25% de elite que disfruta con este tipo de modelo economico politico

1 me gusta

Y sabés porque te aplaudo ? En parte por la respuesta pero mucho mas por como respondiste.
Estuve a un paso de decirle algo de lo cual luego me iba a arrepentir de decir porque aprendí ( por una cuestión personal ) a no desearle el mal a nadie por mas hijo de puta que sea.

6 Me gusta

Cierren todo muchachos.

9 Me gusta

comentario del año

2 Me gusta

acá es impracticabl eso, en cuatro años te vuelven loco y no te queda fábrica para trasladar

Cada vez menos gente admite que lo votó. Va a tener que invertir mas en trolls pagados, porque hasta en TN o Macrin ya te das cuenta que no es lo mismo que cuando arrancó, en la calle ni hablar, ya me crucé con varios que admiten que se están comiendo un pijazo.

Escuchaste a Claudito cuando lo llama el Ministerio de la Alegría ? Leelo con la voz del tipo e imaginalo. La otra es como algún llamado de “Hasta Cuando”.

1 me gusta

Pero Ari esta pelicula no la vimos ya? que un juez que gana 300 lucas + transa, sentado en un despacho manda a un parásito estatal como es la infantería a reprimir un tipo que gana 18 lucas para que su amiguito el empresario haga liquido todo y contrate nuevamente a un pelotudo de 18 años pero le paga 11?

Te acordás cuando Tato Bores decía esto es como highlander 1, 2, 3…

2 Me gusta

Pero vos crees que en Australia se quedaron quietos ? :lol:

About 150 dayshift workers took the sudden strike action because Holden wanted to cap the payouts in a forced redundancy program to a maximum 52 weeks of pay, regardless of length of service, News Corp Australia has been told.

En todos lados se pelean por los derechos de los laburantes pero acá nos quieren convencer que en el mundo todos aceptan complacidos que les toquen el orto.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Pero mas vale. Y el sindicato apretando a los laburantes para que firmen la indemnización. Indemnización que en año y medio o dos se la morfan si no que usan para meterse en algún emprendimiento de mala muerte que se funda a los 6 meses. En los 90 también ofrecían indemnizaciones dobles y retiros anticipados con muy buena guita que los sindicatos obligban a firmar. 400000 pesos para uno que gana 20 lucas no alcanza ni para dos años. Pero bueno hay gente que no vivió y cree tener la verdad desde la cuna.

4 Me gusta

menem le ganó al tuerto, así que acá no puede extrañar nada. Los extranjeros no pueden ser presidentes, y los extranjeros no pueden votar a los presidentes, sin embargo la culpa es siempre de los yanquis, los sionistas, etc. En 2011 kretina sacó un 54% y todos eran unos genios votando que sabían re bien lo que al país le convenía, en 2015 macri sacó un 52% y eran todos unos pelotudos antipatria que se comían los buzones y no veían lo bien que estaba todo. Y lamentablemente lo que necesita este país es una buena dictadura, el problema es que sería lo mismo que con la anterior: los mismos pelotudos argentinos pidiendola, los mismos hijos de puta argentinos llevandola a cabo, los mismos pelotudos argentinos pidiendo que se vayan y los mismos pelotudos argentinos volviendo a gobernar en democracia.
Lamentablemente este país no tiene vuelta atrás, el peronchismo lo arruinó.

2 Me gusta