Mauricio Macri

Esto es un desastre viejo.

Clarín titula “Incidentes”. Yo esperaba que fueran mas lejos y pusieran “15 policías heridos durante los incidentes por el desalojo de la fábrica ilegalmente ocupada”

capitalismo salvaje. Los dueños del capital hacen lo que quieren, los trabajadores quedan a la deriva, si consiguen trabajo bien sino mueren y menos gente de sobra. solución? Socializar los medios de producción. Sinceramente el que crea que exista una salida en el contexto de esta “democracia” es inocente o un garca.

//youtu.be/LLYaT8mCGn0

vieron esto? :lol:

Esa gente vota

Como le gusta reprimir a este gobierno de mierda, hijos de puta, siempre lo mismo. Muy guapos los cabezas de tortugas, quien no lo seria con una pistola en mano, una macana y un gas pimienta no? … son el cancer del pais la PFA, los sindicalistas y los politicos

1 me gusta

Que lindo seria

Mientras mas muertos (en ambos lados) mejor para la gente común

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Que lindo país Australia. Así se maneja el primer mundo

Que lejos estamos…

1 me gusta

la policia esta actuando, ya era hora, para que estaba sino?

glorioso lo que hicieron en la salada
glorioso lo que hicieron en la villa 1 11 14

acaso estas en contra de eso?

o simplemente haces referencia a la represion contra los “trabajadores” ?

Lo irónico es que después te mandan a laburar, o como dicen ellos “garrarlapala”

Seguí tu camino

hay para tirar para arriba para defender este gobierno

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

hermoso, invitame y lo vemos juntos y nos pedimos unas pizzas, comprame una camiseta de policia a mi y una de esos para vos , y apostamos

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

los chorritos a los que vos defendes que nos matan dia a dia mientras laburamos y estamos haciendo nuestras vidas a nosotros o a cualquier familiar para destruir nuestro futuro emocional

eso son a los que le deberian tener odio, no a la policia

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

esa imagen que pusiste me excita

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

es eso?
o es que no podes responder la pregunta?

La PFA esta llena de negros cabezas de tacho, resentidos y violados de chiquitos por los padres que destilan su resentimiento cada vez que tienen oportunidad, como bancar a estos negros de mierda??? que aprendan primero educacion y sean civilizados como la policia de paises del primer mundo.

Yo no defiendo a ningun chorro no se de que carajo hablas, alguien que chorea debe ir preso, el que mata tiene que morir de la misma forma que asesino.

1 me gusta

ah, me parece perfecta la ultima frase que dijiste
no, como decias que se sentian guapos por tener armas, simplemente hice referencia a las mierdas de los chorros que tambien se sienten guapos por tener armas

con la diferencia de que no son empleados del Estado

con la diferencia que la policia esta haciendo lo que corresponde
y los innombrables te matan porque tienen ganas

Yo te ví pegarle a los trabajadores.

2 Me gusta

Es divino ver como el ciudadano afín al gobierno se pone del lado del opresor y del represor y no del trabajador como él. Seguramente tengan la suerte de contar con un empleo estable y no tengan la necesidad de mantener una familia… esta gente esta luchando por no perder su fuente laboral porque lo de pepsico como bien se denuncia es una maniobra para flexibilizar.
Este es un gobierno que piensa que con los palos al laburante va a solucionar las cosas, pero existe el karma y todo esto va a volver. Me genera pebna ver gente con tanta empatía por los represores y los ceogarca, los medios de comunicación han trabajado muy bien para formar a la nueva derecha Argentina.

2 Me gusta

Dejaron 600 familias en la calle y importan papas fritas desde Chile.

Traidor a la patria y la concha de tu madre.

4 Me gusta

Lo peor es que importan porque no dan a basto para satisfacer la demanda, osea que en lugar de buscar ampliar la producción y darle trabajo a mas gente prefieren importar de un pais traidor de Argentina… asi piensa el ceogarca argentino.

[TWEET]885487623350956033[/TWEET]

[TWEET]885488443341635585[/TWEET]