Mauricio Macri

//youtu.be/cWDPW0bEmEI

siguiendo con las pelis




//youtu.be/VeSAC2Uy7f4

Empezando el día a lo Macri: represion a trabajadores despedidos de Pepsico, que lindo país…

el mismo pais que en el 2009 reprimio a los de Kraft. Te acordas quienes gobernaban?
que poca memoria tienen algunos, despues lloran con “esta gente vota”

3 Me gusta

siempre vas hacer la misma boludez? no te das cuenta que con este gobierno todos los dias pasa lo mismo? ayer es atucha hoy pepsico y mañana sera alguna otra empresa, es su forma de gobernar.

1 me gusta

El mismo pais que mato a Fuentealva.

y ayer 8 cuadras para comprar comida. Pero te salen con un ejemplo de 2009 cuando esta a la vista lo que esta pasando: echan gente y hay hambre.

Que asco este Gobierno, la Policía, la justicia y la puta madre que los pario a todos

Los de TN ya no saben que hacer para defender esto

3 Me gusta

27/07/2015 ECONOMISTAS DEL PRO

Broda: “La historia es si hacemos el ajuste planeado o a los golpes”

Se sumo el Pollo, ya estamos todos.

¿Qué quiso decir, que en Pepsico son todos cagones?

¿Parece no?

Como me gustaria ver algun dia a la policia contra los muchachos de la UTA, de UOCRA o de Camioneros.

1 me gusta

hasta el 2015 no se echaba gente? :lol:
Pensar que la gente como vos tambien vota.

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

“la misma boludez” sacate para protegerte :lol:

1 me gusta

No quiero ser abogado del diablo pero el lugar donde estaba la planta de Pepsico es un dolor de huevos, no podes obligarlos a seguir ahí para siempre, es así, mientras paguen todas las indemnizaciones no se les puede reclamar nada, de ultima que propongan asegurarle un puesto a todos los empleados si llegan a abrir otra planta en un lugar mejor para la empresa, pero tampoco podes obligar a una empresa que tenga una planta en un lugar inviable y que no permite mas desarrollo.

1 me gusta

Un golazo ser PepsiCo. Facturaste récord, cajonean denuncias en tu contra, despedís empleados y los aspiracionales desclasados te aplauden.

Acaba de pasar la UOCRA por el Congreso

siguen acá, hubieran venido ayer durante la sesión :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

recién ahora se están empezando a mover

Vamos a darle la derecha que es asi. No discutamos eso. Sabés que pasa ? Que acá se permite cualquier cosa. De repente una empresa que laburaba a full se le ocurre cerrar la planta por la inviabilidad del lugar. Llama la atención. Mirá acá que tanto se quieren parecer a Australia, la empresa Holden ( automóviles ) cerró en 2017. Sabés cuando anunció ese cierre ? 2013. En esos cuatro años, les dió plazo a sus trabajadores ( y se ocupó ) de buscarles otros empleos ( de hecho les pagaron la indemnización aún consiguiendo otro trabajo porque eran despedidos y el opresor estado Australiano asi los obligó a hacerlo ) La ciudad en ese lapso buscó reconvertirse ( porque la industria era el motor de la misma ) y el estado buscó como hacerlo apoyando emprendimientos turísticos.

Entonces como permitimos cualquier barbaridad pasan estas cosas. Se da por natural que una empresa que no está en crisis despida a todos de la noche para la mañana por relocalización y eso no es posible en ninguna parte del mundo salvo en la vieja Unión Soviética. Si la empresa pensaba relocalizarse porque no tenía como expandirse debió avisar a sus trabajadores años antes, hacerlo al ministerio de trabajo y a aquellas autoridades que corresponda, y comenzar el proceso. Asi nada de esto hubiera pasado.

6 Me gusta

Mepa que se van a la Plaza para estar con los de Pepsico y orgas de izquierda.

Tambien estan dando vueltas los de ATE