Mauricio Macri

Si vas a escribir semejante pelotudez, mejor dedicate al basquet. ¿Cuantos salen al obelisco a festejar una Recopa o una Copa Argentina, y cuantos a festejar un Campeonato?.

Sigue la fiesta nomás.

Según Navarro, el Gobierno piensa subir el IVA de los alimentos de 10,5 a 21%, y agregarle IVA a otras cosas que no lo tienen. Supuestamente salio en el diario Clarín del domingo (papel).

Gracias por dirigirte con tanto respeto

No es lo único, como bien dijo alemarc es parte del problema pero no la totalidad. Hablando en este foro que calculo que todos tenemos techo, comida y salud se podría decir que con el merito propio seria casi suficiente, distinto seria si lamentablemente hay alguien que duerme en la calle y no le queda otra

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Alguien festejo un torneo con 30 equipos donde 25 son de la B? Dejate de joder

Si fuese un torneo común y corriente bueno, pero fue un mamarracho

A veces por mas que busques laburo, no encontras o tardas en encontrarlo.

¿O vos pensas que en los 90 habia 20% de desempleados porque no tenian ganas de trabajar? ¿Despues de 15 años les pinto ganas de laburar y por eso el indice bajo a un digito?

1 me gusta

River no lo gano. Y seguro que todos lo hubiesemos festejado. Boca si lo festejo. Y te aviso que en la Copa Argentina juegan clubes de divisiones mas bajas que la B. Y River enfrento alguno que otro de esos para ganarla.

Que el Campeonato actual sea un mamarracho no quita que sigue teniendo mucho mas valor que Copa Argentina y Recopa Sudamericana. La Copa Argentina que no tiene fechas fijas, en la edición pasada había clubes que estaban en cuartos mientras que otros estaban en 16vos. La Recopa Sudamericana que en 2015 se jugo en febrero, en 2016 en agosto. La CONMEBOL tambien es un desorden. Fijate esta Libertadores (y Sudamericana) donde se juega la ida de 8vos y un mes despues la revancha. Encima creo que luego de eso pasara casi un mes para los 4tos.

Si, tenes razón. Me retracto, estoy pensándolo desde mi punto de vista y hay gente que si pierde el trabajo lamentablemente no esta capacitada para hacer otra cosa y queda desempleada.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Así como se festeja cualquier titulo, especialmente uno internacional así le recortamos la ventaja a los bosteros

Todos los titulos no se festejan igual. No discutas boludeces. Si me decís que hay que ganar todo, coincido. Ahora si consideras que todos valen lo mismo, es un delirio.

Si, pero también le quitaron impuestos al Champagne a los autos de alta gama. Cuenten la historia completa kukas…

7 Me gusta

//youtu.be/KPzssxM1mVo

No sabes de que canal es la nota para verla completa?

Hay que prender fuego todos los productos de Pepsico.

Macri la concha tuya

HIJO DE MIL PUTAS

Esa es una realidad que muchos no ven o no quieren ver, como se destruyen pequeñas empresas como ésta. Siempre me han gustado las herramientas con lo cual visito con regularidad mercadolibre para encontrar distintos tipos, y es lamentable como se acrecentaron las ventas de herramientas que forman parte de pequeños talleres que cierran, un ejemplo sencillo es ver la cantidad de tornos que se publican diariamente para vender en mercadolibre, un torno es una de las herramientas más importantes de un pequeño o mediano taller, y la frase principal que se repite en las distintas publicaciones es “venta por cierre de taller” o “venta por cambio de rubro”, eso conlleva el despido de los empleados y me gustaría saber cual es el rubro que hoy tiene rentabilidad en éste país.

2 Me gusta

el notero creo que es de america

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

//youtu.be/LwBp6E1rb7Q

//youtu.be/cstYYCOSvOw

00:20-00:25 Se trata un enorme cambio, porque estamos entrando al mundo

Pelicula de 1982… tas igual

2 Me gusta

Ahi te das cuenta de que todavía sigue vigente esa frase nefasta de “NO LABURA PORQUE NO QUIERE”…esa frase le hizo mucho daño al pais.

La bicicleta

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Como los mamertos que mandaban a laburar a los que cortaban la calle xq habian sido despedidos… esa es mi clase favorita de medio pelo

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

creo que lo vi como cronista de animales, pero puede ser que me equivoque

1 me gusta

4 Me gusta

Para el que tiene mucho dinero es una opción, no para la gente a la que me refería. El otro día comentaban que el tipo que sacó el loto con un premio de 370 millones luego de descontar los impuestos no le convenía emprender ningún tipo de negocio, sólo con invertir en bonos podía tener una rentabilidad de 9 millones por mes. Eso dice todo.

1 me gusta