Mauricio Macri

2 Me gusta

Internacional > Local

Maravilloso

1 me gusta

Excelente nota a Ezequiel Adamovsky. Pasa en limpio casi todo lo que se conversa acá.

https://www.pagina12.com.ar/49231-la-identidad-republicana-ha-sido-capturada-por-la-derecha

1 me gusta

Primera final internacional perdida por el mugne fue con el contrabandista como presidente

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

ajajajajajajaj energumenos que si le tiras un poco el pico te piden el voto calificado… pero ojo que acá en el foro hay UNO que es mas bruto que esos

1 me gusta

“Si escuche la noticia” dijo la vieja mentirosa

1 me gusta

Aguad en defensa?? Que carajo sabe Aguad de defensa???

Este mamarracho de 30 equipos no vale más que nada.

Cuidado con eso de desmerecer los títulos de River y agrandar los títulos de boca, te hace quedar como hincha de boca.

2 Me gusta

Y porque te pensas que gano mauri?

por que era rico de ojos color zielo y no roba?

jaaaja si pero lo mas importante es que era una persona de bien

//youtu.be/mLXM1j1_hT4

vamos con el arte popular

//youtu.be/0EhR7wQHRrg

LA CONCHA DE TU MACRI

1 me gusta

7 Me gusta

Adam weishaupt, que producto inmejorable a tus proyectos te mandaste ¿he?

che no lei a ningun K todavia diciendo que lo que hizo Macri en la Salada y en la villa 1 11 14 fue admirable

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

al fin un presidente como la gente la concha de la lora

a muerte con macri, pero a muerte!

hace 18 años no habia un presidente de verdad

es un honor volver a tenerlo

1 me gusta

El ministro de Finanzas se hizo pagar guita de ANSES a una financiera de la que él es parte.

Siga, siga, que si es rico seguro no roba.

3 Me gusta

Ya pidieron que vivas en 18 metros cuadrados, ahora consumo minimalista, en cualquier momento arman la nota de como comprar el arma para el suicidio sin gastar mas de la cuenta.

4 Me gusta

Si pensas que una Recopa Sudamericana vale mas que un Campeonato Argentino, la moda dosmilera pimentera te destruyo el cerebro.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

¿Otra vez con el mismo discurso falaz?. >Esto ya te lo rebatí hace un tiempo. Desmerecer los titulos de River, es afirmar que una Copa Argentina y una Recopa Sudamericana valen mas (o lo mismo) que un Campeonato Argentino. Es muy moda dosmilera bostera eso de creer que cualquier cosa internacional vale mas que un Campeonato. Y es muy Huracán creer que una Copa Nacional de 6 partidos tiene valor similar.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Por lo que hizo como Presidente de Boca. Aca había algún que otro usuario (no lo voy a quemar cofcofcofLeBroncofcofcof) que ponía eso como motivo para elegirlo de Presidente de Argentina. Como si nuestro país pudiese comprar “Amarillas, Ruizs, Baldassis, Gimenez, Chandías, Elizondos, etc” para llegar a ser potencia.

2 Me gusta

3 dias sin luz, basura humana.