Mauricio Macri

//youtu.be/axKw1JqjJKY

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Hoy cerro una empresa de transporte 100 trabajadores a la lleca, a la lleca en esta alegria macrista… a ver que hace el sorete de moyano (eran camioneros).

//youtu.be/ESv5vEPjiws

Yo ya lo vi, yo ya lo vi
desocupados, muertos de hambre
Yo ya lo vi,

Yo ya lo vi, yo ya lo vi
yo ya lo vi, y vos tambien
no te hagas el gil

Yo ya lo vi, yo ya lo vi
en los 70, en los 90, en el 2000

1 me gusta

Es mas importante

O a lo sumo igual. Entonces pasando en limpio 2>1 y se cae tu relato

Saludos

Por algo le dirán “el milico”

1 me gusta

Lo del bajo flores, es bueno, pero espera un mes, y preguntale a un hincha de san lorenzo, si no estan vendiendo porro y merca en la villa. Generalmente en todas las villas al mes del operativo aparecen nuevos vendedores, si es que no vuelven los mismos.
Ademas, si en paises como españa que es europa abunda la droga, mucho mas aca. Igual es verdad, incautaron mucho.

Que relato? Pelotudo, basta de contar títulos como los bosteros.

Y yendo a mo importante, toda esta discusión pelotuda empezó por lo que dijo crustina de como se ponía cuando perdía boca, y todos sabemos por que se pone contenta, no seamos boludos
Y obviamente no tiene nada que ver con River, y mejor dejo dr hablar de esto porque aparece hernancarp diciendo que “cristini nis mindi i li bi”

1 me gusta

Es que era en el otro thread la discusión y me cito acá creo, no se porque

1 me gusta

Una recopa igual o superior a un torneo… Riquelme sos vos?

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

casi casi pasamos de pagina sin darle entidad al mensaje…

1 me gusta

Iván Carrino‏ @ivancarrino 7 h

El país se encamina a la inflación más baja en 7 años y el crecimiento más alto en 5. Dos medallas que podrá colgarse “Cambiemos”.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Fede Sturzenegger‏ @fedesturze 5 h

1,2% de inflación en junio (21,7% interanual) marca q vamos avanzando. No es un camino lineal, pero c/constancia derrotaremos la inflación.

1 me gusta

Cuál es la inflación más baja en 7 años y el crecimiento más alto en 5? Las medallas que ya ganaron son la inflación más alta y el crecimiento más bajo desde 2002. No hace falta citar las consecuencias de esto, junto con todas las medidas que acompañaron.

Lo del crecimiento es un chamuyo biblico.

Si durante 4 años, caiste 2 años al 2% y creciste 2 años al 2%, y despues caes 10% y despues creces 10% no dice nada.

¿El 10% que creciste es el mas alto de esos años? Si
¿Es lo mismo que los años anteriores? Si

1 me gusta

Es todo proyectado igual, aún son solo palabras

Metete en el consultorio economico y debati sobre una reforma agraria vos que sabes sobre el tema.

mitomanos. Sale todo carisimo, donde bajo la inflacion? aumenta todo

4 Me gusta

sigue vivo?

Veo que descubriste la inflación. Felicitaciones!!!

Cambiamos.

Segui con tus felatios a Mauricio alias el gato, no me metas.

1 me gusta

La concha de la lora. Sigue aumentando los precios de los alimentos…la reputisima madre que lo parió !!!

1 me gusta

Ya que Carrino está optimista, que deje de hacer videos apocalípticos cazabobos para sacarle plata a los giles

1 me gusta

Inversor Global.:mrgreen:

Le compró la franquicia tremendista a Jim Rickards.

1 me gusta

¿reforma agraria? Jajajajaj, te queman el país…

2 Me gusta