Mauricio Macri

Estamos creando argentinos capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutarla. Esta es la mejor fantasía.

3 Me gusta

Me cago en que le produzca si cuando tuvo que ayudar a river no hizo nada, si ella le daba la guita a grondona, no tenía que hacer más que un llamado.

pd: macri fanatico de boca> river multicampeón, con cfk que le gusta cuando pierde boca ya vimos donde terminamos. Le toca a la izquierda :smiley:

6 Me gusta

salimos Campeones de América

la sudamericana, y la libertadores fueron durante el kirchnerismo… la final de mundial de clubes durante el macrismo… a otro perro con ese gueso

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

Cualquier cosa menos discutir el modelo economico-politico, eso jamas, al sector encumbrado a base del hambre de los compatriotas les da alergia discutir modelos economico-politicos

2 Me gusta

La concha de tu madre empobrecedor de pueblos.

5 Me gusta

Hermoso dia para seguir cagando a la gente y endeudando el pais no sorete?

5 Me gusta

En Octubre se viene el freno del pueblo.

1 me gusta

Fue mi cumple y compre en la carniceria a la que voy a menudo, para comprar un lomo y hacer sandwichs con tomate. El flaco con el que siempre hablo me comento…

" sabes cuanto hace que no vendo un lomo entero ???"…

Y siguio haciendo catarsis:

Somos una pequeña cadena, eramos 8 carnicerias, ya cerraron 5. En cada carniceria habia un depostador (el que separa los cortes de la 1/2 res, un cajero, 2 en el mostrador y un repositor de camara y encargado de mantener la limpieza.

5 en cada carniceria, en total eran 40 mas un par que repartian con un camion.

Ahora hay 1 en cada sucursal que tiene que hacer todo y le sobra tiempo.

Un ejemplo boludo de lo que creo que pasa a nivel pais con el tema laboral.

5 Me gusta

Este país es una joda

1 me gusta

Vengo a dejar este video por aca, salen algunos familiares del foro que no voy a nombrar para protegerlos.

//youtu.be/LLYaT8mCGn0

8 Me gusta

JAJAJJAJJAJAJA jodeme que esa gente vota…

//youtu.be/-HE9IWXRpJQ

HERMOSO ESTO LA VERDAD

MACRI A MUERTE

PRIMERO LA SALADA, AHORA ESTO

MACRI A MORIR, SI ALGUN MOMENTO DUDE, YA NO DUDO MAS

MACRI MACRI

quien puede estar en desacuerdo con esto? :roll:

y despues hay que leer que los ignorantes son los que votan al peronismo…

Quiero creer que lo de ese video es un sketch, porque sino… mamita. Estas personas despues van y te votan a Macri, a Mnm, a Cavallo, a Magneto, a Milei, a Angelici…

//youtu.be/1tM-93WNDps

hermoso realmente hermoso, se me para el pingo al ver esto

2 Me gusta

:roll: :lol:

Claro, porque Grondona en sus 30 y pico de años al frente de AFA y manejando desde las sombras la FIFA era un cachorrito facilmente doblegable por el Presidente de turno de Argentina.

Macri Presidente:

-River perdio Mundial de Clubes.
-River gano Recopa Sudamericana.
-River gano Copa Argentina
.
-River perdio Supercopa Argentina.

-Boca gano Campeonato Argentino.

Balance positivo.

Campeonato Argentino >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Copa Argentina (6 partidos) + Recopa Sudamericana (2 partidos).

Ah, ¿o lo decís por el Boca de tu amado Macri?.

2 Me gusta