Mauricio Macri

jajaja, ósea lo que dice la gente del sector protagonista te lo pasas por las bolas. Muy objetivo… y después criticas al diario.

Dios! La presión impositiva antes estaba ? Si. La venta ilegal ? Si. Entonces lo que cambiaron fueron las condiciones económicas por las que hoy cierra un local. Que querés inventar ? O antes pagaban menos impuestos entonces ? Antes no había venta ilegal ?

Sector protagonista.

“La situación del comercio es caótica”, aseguró, por su parte, Luis Blasetti, presidente de la Cámara que nuclea a los comerciantes de Ensenada, que atribuyó el escenario a las políticas del gobierno nacional. Ahí tenés el sector protagonista.

En un contexto de recesión, hay datos que en apariencia son alentadores: en el centro comercial de Los Hornos se observa plena ocupación de los locales, pero cuando se dialoga con los comerciantes, la conclusión es que se vende “entre un 12 y un 15 por ciento menos que un año atrás”. Ahí tenés la causa.

Vos de que sector protagonista estás hablando ? De la FEBA ? Primero tenés que saber a quien representa FEBA. Representa a grandes empresarios de la provincia. Habla de los grandes locales de 50 mil pesos de alquiler por mes no del local pequeño. Te repito eso lo paga Compumundo entonces le piden al gobierno que baje la carga laboral ( negrear los empleados ) o los impuestos porque saben que las ventas le bajaron. Al panadero, al tapicero, al almacén eso no le cambia la ecuación. Vende menos.

Vos sos de los que quieren compensar vender menos con negrear gente, quitarle derechos y desfinanciar el estado. Cuando todo esto tampoco alcanza después ya no hay de donde agarrarse y es cuando vuela todo por los aires. Ya te vas a dar cuenta solito cuando pasen los años como funciona esto.

1 me gusta

Estoy leyendo un libro de Maristella Svampa y juro que cuando leo lo que hicieron durante los 90 estoy leyendo lo que pasa actualmente. Flexibilización, recesión, deuda externa, privatización, aumento de tarifas, caida del salario real, concentración, políticas de ajustes, permitidos a las multinacionales, desindustrialización, cierre de pymes, despidos masivos, destrucción del tejido productivo, fuga de divisas, etc etc etc.
Es tan real que la historia es cíclica, todo se vuelve a repetir.

2 Me gusta

Un detalle que para algunos será menor… pero imaginense si un periodista de cualquier canal saliera con un cuaderno que diga “unidad ciudadana”, seria un escandalo.

Los de C5N no tienen ningún pudor en admitir que son K. ¿Y te acordas de CN23 y su graph de “la tienen adentro”?

justamente, lo admiten, el tema son estos que se la dan de “independientes”, de que solo “informan” y resulta que son militantes del pro.

1 me gusta

Sigue siendo tarifazo. Y si sube el precio del gas de red, son tan garcas que seguramente tambien suban el precio de las garrafas y tubos.

No son militantes, tranzan con todos los gobiernos.




El cargo de Presidente de Argentina es “puesto menor”, y son ellos quienes terminan obedeciendo al mandamás de Clarín, o se comen la represalia. Los K se pelearon por Telecóm. Macri se abrio de gambas y le entrego todo.

AGUANTE EL CAMPO CARETAS

4 Me gusta

Cuándo se muere este hijo de puta?

Los negocios que cierran lo hacen porque no se vende un carajo, acá cerca de casa cada tanto cierra otro. Eso que las ventas varían da risa, bueno si varían, un mes se vende poco y otro se vende poquísimo.:evil:

Son militantes siempre del mismo modelo.

Que bien que estábamos cuando estábamos mal.

1 me gusta

que lindo cuando estábamos mal y se comía asado todos los findes… que linda fantasía

Empezó Lanata? Me juego cada peso a que habla de Santa Cruz, mafias de Lomas, el ejército K, los maestros que viajan a Seychelles y los golpistas de Zárate o Pepsico.

ya les contestó :lol:

Navarro no pega una :lol:

1 me gusta

Nooo wacho me re cabio

2 Me gusta

vengo a poner esto aca, y lo puse en kirchnerismo tambien. besis…

2 Me gusta

Y esto que es? Es real?