Buena esa parte se la debemos a las bobadas de los otros :mrgreen:
Estamos rodeados de pelotudos (?)
Yo sabía que eras boludo, pero no que tenías 8 años. ¿En serio, espejito rebotín? :lol:
Claro :lol:
No sé qué decirte la verdad.
Gran parte de la sociedad se pronunció por un cambio ¿Y vos pretendías tirarle un pichón de la Cámpora?
Hablando de esos, cómo se hicieron los otarios y no pusieron huevos, eh. Se borraron en toda la campaña…
Coincido en que Scioli no aportó nada y que buena parte se lo lleva por lo que viene del kirchnerismo y un peronismo todavía subordinado. Pero en lo que dice Martín hay parte de razón. No creo que CFK sea un cadáver político pero en el peronismo si no ganás te pasan factura. Y Cristina con sus decisiones le cagó al peronismo la provincia y eso es una herejía, casi que una afrenta al partido. Va a perder poder en la toma de decisiones dentro del mismo porque sus elecciones por ahora han sido horribles. De Boudou para acá no pegó una en sus elecciones políticas.
?
El Kirchnerismo no es precisamente de mi agrado, pero gracias a este Gobierno me pude bancar la Escuela y puedo la Universidad. Claro, nada vino de arriba, si no se estudia no hay Beca. ¿Y mal? gracias a Dios no lo estoy. Tampoco me sobra la guita, al igual que muchos…
Macri es retroceder 15 años, no ver eso es de necio.
Claro, gran parte de la sociedad se pronunció a favor de un cambio, porque las políticas aplicadas por el gobierno resultaron desgastantes para cierta parte de la sociedad, también fogoneada por los medios. Yo creo que tampoco está la cuestión en echarle la culpa a la militancia, capaz que con Randazzo iba peor o mejor, no se sabe, lo que es seguro es que esto fue una gran sorpresa para propios y extraños.
Qué se yo, habrá que ver que pasa en el balotaje.
Esto puso uno que tengo en el fb (aclaro que yo no):
Tengo una angustia pesadísima, negra, gorda, hija de puta. Lo que está pasando es mucho más grave que el resultado de una elección entre un partido y otro. La expresión manifiesta es la del aval a la extrema derecha más recalcitrante. Por más que Durán Barba los maquille, ahí están los Melconián, que estatizaron la deuda externa junto a Cavallo durante la peor de las dictaduras, beneficiando a los mismos grupos económicos que ahora los sostienen y de cuales son ellos mismos parte. Por más que adapten sus discursos ahí están los Vicente Massot, y los cientos de personajes pronazis, colaboradores directos de la dictadurda militar que ganaron Bahía Blanca, Mar del Plata, etc. Aunque el macrismo pierda el balotaje, es gravísimo que haya llegado hasta acá, con tanto aval, con tanto poder, con tanta protección. No tengo los elementos para discriminar entre cuántos lo han votado identificándose con su fascismo y cuántos por desconocimiento o por otros motivos secundarios. No importa, no interesa. La angustia es inmensa.
Vos cada dia mas pelotudo hermano
No, más vale. El que gana conduce. Pero seguirá siendo una de las voces referentes. A eso me refería.
No coincido con lo de las malas decisiones. Se puso al manco que era el que mejor medía y le ofreció a Randazzo ser gobernador. Más que eso, no había para hacer.
Ir con alguien de la cámpora estilo Kici era un suicidio mucho mayor, a mí entender. Igual que como haber ido con Recalde en CABA. El mismo daño.
Sabatella Angelito! Sabatella! Vos me estás jodiendo ? El vice de la provincia un no peronista ? Que se desayunó con grapa ese día ? :lol: Todos los intendentes dos puntos y hasta 6 arriba de AF.
Más o menos muchos andan por el mismo pensamiento… Un amigo de FB:
Facu Peralta
12 h · Editado ·
Despertarse hoy 7 20hs, y saber que el país prácticamente tomo la decisión de encaminarse hacia la “picadora de carne/derecha”, no tiene precio. Realmente la amnesia social, el vaciamiento históricocultural que tenemos es indignante. lo único que voy a decir es que por tu estúpida decisión de votar por ser “antiyegua”, sin principios, sin ideas de, sin convicciones políticas, sin un proyecto, nos va a costar mucho, pero mucho lo que se viene. Pero yo sé que no te va importar un carajo, hasta que realmente, pero realmente lo sientan en tus bolsillos…
A Piti Suarez y 25 personas más les gusta esto.
Es muy triste, indignante
Cambiaste el discurso, no me molesta pero habias dicho que no podias ver a Scioli en figuritas pero te daba miedo Macri.
Entiendo. O sea, el NÚCLEO DURO votó 37,13% por Scioli en Provincia de Buenos Aires. Y ese mismo núcleo duro votó 35,18% a Aníbal Fernández. O sea, el núcleo duro cortó boleta… PARA NO VOTAR A ANÍBAL. Sí, claro. :lol:
Dicho por camporistas, se estaban mudando a “otros negocios”…
Yo no soy ningun sindicalista burócrata, los burócratas están con Macri y Scioli, tanto Moyano, Caló, Barrionuevo, Gerardo Martinez, R Fernandez. Nosotros somos los que luchamos en los sindicatos para echar a esas mafias, y queremos que gobierne la clase trabajadora, no la burocracia sindical.
hace 15 años quisiste bancarte la escuela y la universidad y no pudiste?
Lo sigo sosteniendo. Scioli no me convence, no lo puedo ni ver. Pero eso no quita lo anterior. Porque si no fuera por lo anterior directamente votaría en blanco.
La cabeza visible ahí, era Anibal. Sabatella era como el Zanini de esa fórmula.
Fueron a una interna y ganaron ¿Qué otra cosa se podía hacer?
Lo que sí acepto es que Anibal tendría que haber sospechado que los intendentes lo iban a cagar con el corte de boletas.
Yo no, se supone. Pero vi y viví todo lo que pasó mi familia, mi hermano mayor más que nada.