Mauricio Macri

La Ley de Medios voló de un día para otro. Si tienen poder no importa el pasado, ellos dominan el presente. Igualmente podés enojarte con todos los que se dieron vuelta, rompiendo el bloque del FPV y votando para Macri.

2 Me gusta

Tuvo razón Lanata cuando defendía al más débil que era el Grupo Clarín. :smiley:

Igualmente atrás de Clarín están los mismos de siempre que desde afuera nos ponen un pie en la cabeza con participaciones minoritarias en los papeles pero fuertes en el directorio, los mismos están en cada multimedio que se les ocurra.

Si, pero después de una edad determinada, y hasta exceptuaria a las enfermedades más peligrosas.

Aca el problema es que el chico no puede dar consentimiento por si mismo y eso le puede provocar problemas a el y a terceros que no tienen nada que ver.

//youtu.be/rOVuqmKiPYs

“yo no sé si no probaría un 150” :lol:

https://revisbarcelona.com/grupo-clarin-tn-porgonga-negro/

“No sólo no desaparecimos sino que somos los más poronga del condado”, habría señalado en este sentido, fuera de sí, Sergio Lapegüe. La alusión del “periodista”, por supuesto, tiene que ver con la recordada campaña del multimedios “TN puede desaparecer”, que despuntó durante el tratamiento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, conocida también como “Ley de medios K para afanarse un PBI más, además del PBI que efectivamente se chorearon”.

:mrgreen:

Lean el Manual del Vacunador y despues opinen sobre las vacunas

Cine (junio):

En tan sólo un mes, se desplomaron las ventas: hubo 2.340.000 espectadores menos. Las películas nacionales sólo representan el 7% de las entradas.

Aysa planea “enterrar” caños en un distancia equivalente a la de Bs. As. a Rusia

Si se cumple con el programa de agua potable y desagües planteado hasta 2019 realizaría obras que, medido en kilómetros, sería comparable a lo que recorre un avión en un viaje ida y vuelta a New York

La compañía estatal Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) está llevando adelante un plan que involucra una inversión de más de $ 52.000 millones entre las que incluyen grandes obras de infraestructura como planta potabilizadora, redes de agua y de cloacas.

Según un informe interno, en la actualidad la empresa estatal de agua y cloacas lleva adelante un total de 330 obras de las cuales 18 están en proyecto, 55 en licitación, 22 contratadas, 177 en ejecución y 58 se encuentran finalizadas a la espera de su puesta en servicio.

El plan de la empresa incluye 45 “grandes obras” de infraestructura como plantas potabilizadoras de agua, ampliaciones de estaciones elevadoras, estaciones de bombeo, colectores y plantas de tratamiento por algo más de $ 41.000 millones. Las restantes 285 son obras de construcción de redes primarias y secundarias de agua y cloacas por casi $ 12.000 millones

Por otra parte, de las 177 obras que hoy se encuentran en ejecución, 70 corresponden a agua potable, mientras que 107 corresponden a obras de cloacas.

Caños

Pero entre las obras de infraestratuctura más importante está el tendido de caños, tanto para el servicio de agua potable como para los desagües cloacales.

En este aspecto, desde la empresa explicaron que para los 26 partidos en donde tiene presencia Aysa (los 18 tradicionales y los 8 partidos del área del AMBA que incorporó recientemente) sumará hasta 2019 la totalidad de 16250 kilómetros.

Si esto se pone en una línea, significaría unir por vía aérea la ciudad de Buenos Aires con, por ejemplo, con Nueva Delhi, la capital de la India; o la misma cantidad de kilómetros que recorre un avión de Aerolíneas Argentinas que une Buenos Aire-New York—Buenos Aires.

Si quisieran unir el Polo Norte con el Sur, la extensión de caños a enterrar prevista hasta 2019 quedaría corta por apenas poco más de 3000 km, pero sí servirían para cubrir el diámetro de la tierra en el ecuador (12.756 km).

https://www.cronista.com/economiapolitica/Aysa-planea-enterrar-canos-por-mas-de-16.000-km-20170630-0101.html?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook#link_time=1498910880

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Digamos que Junio vino flojo con la cartelera.

1 me gusta

Que los productores digan si son kirchneristas, diria Vidal.

Además murió bastante gente en Junio… por eso las salas dejaron de estar llenas, ¿no? :lol:

1 me gusta

En mi ciudad la tarjeta local quiere ampliar el plazo de cuotas porque no se vendió un carajo. Nosotros el 20 % menos interanual, y el otro pelotudo sigue justificando al peor gobierno de la historia

Se te pasaron estas noticias:

El cine tuvo uno de los mejores comienzos de año de la historia

La venta de entradas superó todas las expectativas, con un incremento del 7,2 por ciento respecto al mismo período del año pasado
5 de abril de 2017

Mucho se habló durante la temporada de verano sobre la crisis en la industria teatral. Sin embargo, y a pesar de las nuevas plataformas para ver películas online, el cine le escapa a este problema y experimentó uno de los mejores primeros trimestre en la historia en venta de entradas.

http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/04/05/el-cine-tuvo-el-mejor-primer-trimestre-de-la-historia/

Por qué el cine en Argentina se encamina al récord de 50 millones de entradas este año

Se vendieron 11 millones de tickets en el primer trimestre; los cines facturaron $ 1106 millones; el precio promedio de la entrada es de $ 94,72
Miércoles 03 de mayo de 2017

La marca de 50 millones de entradas de cine vendidas en 2015 proyecta ser pulverizada este año. Nuevas tecnologías, un calendario cargado de títulos fuertes y descuentos que alivian al bolsillo son algunas de las claves que explican el optimismo en el sector. “Esperamos un 8% más de espectadores con respecto al 2016”, sintetiza a LA NACION Martín Álvarez Morales, CEO de Hoyts-Cinemark Argentina.

Los números del primer trimestre se profundizaron en abril. Según Ultracine, en el cuarto mes de 2017 se vendieron 5.359.630 entradas en todo el país, con un incremento del 19% frente a igual mes de 2016. Son casi un millón más de entradas, que convirtieron al registro de abril en el más alto para ese mes desde 1997, año en el que comenzaron los monitoreos de la consultora.

http://www.lanacion.com.ar/2020028-por-que-el-cine-en-argentina-se-encamina-al-record-de-50-millones-de-entradas-este-ano

1 me gusta

humm a ver que dicen los que saben?

Pobre semana de estrenos
Nada ayuda a levantar la pobre convocatoria de junio

Comentarios 3

Pobre semana de estrenos

Esta semana no llega ningún estreno para destacar en la taquilla, algo que se viene repitiendo en junio. Por decisión de algunas distribuidoras que mandaron sus estrenos fuertes a julio, donde ya había otros estrenos fuertes, junio quedó vacío de títulos atractivos, y eso la boletería lo sienten.

Este fin de semana será muy malo para las boleterías, lo cual es un absurdo porque junio históricamente es muy bueno.

La semana pasada se estrenó en USA Cars 3, y si bien no fue la mejor de la saga, al menos arrancó bien y así le hubiera ido en la Argentina. Ahora la dejaron para llegar después de Mi villano favorito y de todos los sitios de descarga o streaming ilegal.

Recién levantarán las boleterías el próximo jueves 29 con Mi villano favorito 3, pero desde ese momento siempre habrá dos estrenos atractivos al menos por jueves, lo cual no permite que los presupuestos familiares se repartan bien.

Una pena realmente la programación de junio, donde los números claramente están mostrando las consecuencias de esto.

Mmm no. Digamos que si tenes dos dedos de frente sabrías de que depende la asistencia al cine además de tener o no dinero en el bolsillo.

Aguante Netflix, NACIONAL Y POPULAR

1 me gusta

Igual, es una lastima que Netflix tiene muchas chotadas para rellenar y le faltan parva de pelis buenas.

2 Me gusta

C ni hablar, tenés alguna que otra serie interesante y nada más

1 me gusta

http://m.lapoliticaonline.com/nota/106577-en-el-gobierno-hablan-de-un-ajuste-de-80-mil-millones-de-pesos/

Qué pelotudez tomar al cine como medida de algo, qué justificadores zopencos que son algunos lobbystas del gobierno actual, la gente que va al cine tiene poder adquisitivo, ya con lo que salen las entradas y el pochoclo no es para cualquiera. Si quieren medir el bajo consumo pregúntenle a cualquier negocio que venda productos que compran los pobres. Lo mismo pasa con los shopping, si meten ofertas de fin de semana venden bien pero andá a preguntarle a un centro comercial típico de ciudad cómo les está yendo? Vacíos sobre todo a fin de mes.

Después ponen obras planificadas hace mil años con financiamiento del Banco Mundial por recomendación de la ONU como si fueran ideas de los estúpidos dirigentes actuales. :roll:

2 Me gusta

Esta perfecto, o preferís que se sigan endeudando a lo loco?

Hermosa bajada de pantalones a favor del grupo. Otra vez favoreciendo la concentración. A esta altura hay que decir que el único que tuvo los huevos ( o mejor dicho la coherencia ) de plantársele durante todo su gobierno a Clarín fue Alfonsín. El resto el algún momento siempre favoreció al grupo. El Carlo, Kirchner y ahora el bostero que claramente es el producto propio del multimedio asi que no habría de extrañar. Lo que deberán explicar los defensores del libre mercado y la competencia es como medidas de este tipo favorecen ese camino, medidas que en paises “serios” no prosperarían nunca o se llevarían a millonarias multas. Igual por las multas no se preocupen, después ajustamos el gasto en salud y educación y listo.

1 me gusta