Mauricio Macri

Debate sobre vacunacion. Esto se acabo.

Fijate que inclusive lo pregunte en el foro. Tampoco es que estaba muy al tanto. Luego googlee y encontre el twitt que pegue en un post posterior.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Hablando de acabar…

2 Me gusta

No da mas de hermosa.

3 Me gusta

Sí, pero ahora la vacuna está causando más enfermos que la enfermedad misma.

Casos salvajes
2016 Afganistán 13, Pakistán 20, Nigeria 4 = 37

Casos derivados de la vacuna
2015 Pakistán 2, Nigeria 1, Guinea 7, Madagascar 10, Laos 8, Myanmar 2, Ucrania 2 = 32

Coincido totalmente.
En mi caso, tengo un principio de polio o una polio atenuada (como quieran llamarle) que surge, por “extraña casualidad”, después de la vacunación… Es lo que se conoce como “Reflejo Vacunal” (claro que si le hablás a un médico de eso, mira la lámpara del techo, se hace olímpicamente el boludo y sale hablando del tiempo); en otros ámbitos se lo conocería como “Daño Colateral”.
Muchos jubilados se quejan de que, después de vacunarse contra la gripe, la contraen y muchos productores ganaderos pueden asegurarles que sus animales contraen la brucelosis después de la vacunación.
Lo curioso del caso es que todos los defensores de las libertades individuales (los pro aborto, los pro disponer libremente del cuerpo, los pro libre elección de la sexualidad, etc.etc.etc.) están a favor de una medida totalmente TOTALITARIA como es la vacunación obligatoria.
¡Cada uno es dueño de su cuerpo y tiene derecho a elegir los medios de salud que mejor le parezcan!
Un abrazo desde Tilcara

1 me gusta

Entendes que si los efectos secundarios matan más que la enfermedad es x la efectividad de las vacunas que la erradicó?
No entiendo si estas haciendo una propuesta (no vacunarse más de Polio??) o solo queres decir que ls efectos secundarios matan más gente porque la enfermedad virtualmente no existe? Ves los efectos a largo plazo de una gran parte de la población no vacunada?

Si, mientras no le jodas la salud a otros claro, o porque es ley la prohibición de fumar en lugares cerrados…?

3 Me gusta

No fissker estas tirando frutas haber si nos ordenamos un poco.

Los antivacunas creemos que tus vacunas generan mas muerte, enfermedad y contagio. Siempre nombras el caso de la polio pero la que hizo epidemia fue la propia vacuna de ls polio.

Leete el incidente de cutter e informate, hasta sale en la propia biografia del creador de la polio que la propia vacuna propago la enfermedad.

menen un poroto al lado macri lo que nos espera

Lo que estoy diciendo es simple, consentimiento informado, como se hace con cualquier procedimiento médico.

Vos sabes como estaria puteando a esta sociedad que te obligo a vacunarte y te enfermo y que todavia tenes que comerte el sermon, leccion que te quiere dar fiskker de por que debes vacunarte de vuelta.

Admiro tu entereza y tu temple para tenerles paciencia, abrazo compañero!

OK.
Pero despues de una edad determinada.

Tus creencias no tienen sustento en la realidad, podes ir vacuna por vacuna y vas a ver en la mayoria de los casos (habra que ver los más nuevos y excepciones) las vacunas generaron menos muerte y menos ocurrencia de la enfermedad, es asi de simple.

Sobre lo del Polio ni estaba enterado, pero no veo la relevancia que tiene una vacuna fallida a mitad del siglo XX. De mas esta decir que ahora esta todo muchisimo más regulado que antes, cuando meramente existian las vacunas.

2 Me gusta

Esa “vacuna fallida” creó la epidemia, 40.000 infectados sólo en EE.UU. ¿Sabés qué hicieron? Lo ESCONDIERON durante 50 años. Así que si en la era moderna hubo alguna otra epidemia causada por las vacunas te vas a enterar dentro de 50 años.

Ni Messi lo invita al casamiento…

Qué estamos discutiendo??
La regulación de las vacunas o si funcionan??

Honestamente no estoy discutiendo los mocos de las industrias farmaceuticas, si chorean, etc.
También tene en cuenta que ese caso fue un precedente para el comienzo de la regulación del Estado sobre este tema.

Lo que estamos discutiendo es que cada persona debería dar su consentimiento informado sobre si quiere ser un conejillo de indias o no.

Hay vacunas que no se la podés poner hasta el año y con los anticuerpos de la madre no hacés un carajo

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

en estados unidos justo el problema ese están apareciendo casos de nuevo por la onda esta de no vacunarse

1 me gusta

Esas son muertes por mala praxis, no por la vacuna.

1 me gusta

Dejen de discutir de giladas que el Clarinete acaba de fusionarse con Telecom

3 Me gusta

Con esto me gano el odio a cristina tenia que liberar el mercado y esto no pasaba ahora a comerla lo que nos espera

Cablevisión y Telecom Argentina anunciaron su fusión

Los directorios de Cablevisión S.A. y Telecom Argentina anunciaron que fusionarán sus estructuras societarias y operacionales con el objetivo de constituir una nueva empresa, que brindará el servicio conocido como cuádruple play, es decir una combinación de telecomunicaciones fijas y móviles, distribución de video e internet.

De esta manera, las empresas se preparan para pisar fuerte de cara a la apertura del sector, que comenzará en enero del año que viene, según estipula la regulación vigente.

En un comunicado, las compañías indicaron que su unión les permitirá “potenciar la inversión en la infraestructura más moderna de tecnologías móviles así como el despliegue de una red de fibra óptica de alta velocidad”.

“Hoy en día se constata, tanto en el plano nacional como en el internacional, una tendencia a la convergencia tecnológica entre redes y plataformas para la prestación de servicios de transmisión de voz, datos, sonido e imagen, tanto fijos como inalámbricos, en soluciones integradas a proveer a los clientes los Productos de Convergencia”, sostuvo el escrito que dio cuenta de la fusión.

Cablevisión, la empresa controlada por el empresario argentino Héctor Magnetto, y Telecom Argentina, cuyo accionista mayoritario es el mexicano David Martínez, consideraron que sus estructuras operativas y técnicas son “altamente complementarias”, lo que juntas les permitirá “potenciarse”, mediante “una integración estructural”.

En el mismo sentido, explicaron que “los planes de inversión de la compañía combinada permitirán acelerar el desarrollo y fortalecimiento de sus redes en cuanto a capacidad, velocidad, calidad y diversidad de servicios”.

Cómo se llevará a cabo el acuerdo
El acuerdo estipula la fusión por absorción de Cablevisión, como Sociedad Absorbida, por parte de Telecom Argentina como Sociedad Absorbente. En virtud de la transacción, Telecom Argentina deberá aumentar su capital social en la suma de $ 1.184.528.406. En tanto, Telecom Argentina emitirá, en la fecha en que se haga efectiva la fusión, 1.184.528.406 acciones ordinarias, escriturales, de $1 valor nominal y un voto por acción, parte de las cuales serán Acciones Clase A y parte una nueva clase de Acciones Clase D, las que serán entregadas a los accionistas de Cablevisión de acuerdo a la Relación de Cambio establecida.

La Relación de Cambio aprobada por ambos Directorios es de 9.871,07005 acciones de Telecom Argentina por cada acción de Cablevisión, lo cual implica que Cablevisión Holding S.A. (“CVH”), el accionista controlante de Cablevisión, y Fintech Media LLC, su accionista minoritario recibirían una participación directa e indirecta total en Telecom Argentina equivalente al 55% de su capital luego de considerar la dilución al 45% de los accionistas preexistentes de Telecom Argentina por efecto de la fusión.

Para que la transacción sea confirmada definitivamente, debe ser aprobada por sus respectivas asambleas de accionistas. También requiere las aprobaciones regulatorias por parte de las autoridades correspondientes. Cabe destacar que la apertura del sector, según la regulación vigente, comenzará en enero de 2018.