Mauricio Macri

Ya que ahora los medios están comprados y no se habla más de esto.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

//youtu.be/xFRVlrPQGNs

“Y se que le van a votar”

Estos hijos de puta que prefieren no morirse de hambre, como se cagan en la pobre gente como Mauricio que y sus amigos empresarios.

Al bostero hace un año cuando le mencionaban candidatos para su espacio dijo que no podía decir quien pero de esos descartaba a uno : Esteban Bullrich porque no iba a sacar de su puesto al mejor ministro de educación de la historia. :lol:

1 me gusta

a mi me rompe las pelotas eso

los payasos de los locales de computacion que venden las cosas regaladas

conozco mas de uno que vende al precio de costo mio, al publico

que vivos no? que genios que son los felicito, es para cagarlos a trompadas a los imbeciles

por ejemplo, yo compro un mouse genius a 70$, y lo tipos lo venden a 70$ 73$ :roll:

por mas que tengan alguien que les haga un super precio y lo consigan a 50$, lo venden a 70 … le sacan 20$ de ganancia? y con eso mantienen empleados alquiler y todo? siendo que un mouse no es un alfajor o un paquete de fideos que te van a venir a comprar todos los dias la misma persona

ay dios, despues dicen que les va mal que no les alcanza la plata

argentina, pais con gente pelotuda

Deben estar liquidando todo lo que tecnologicamente se fue atrasando. Igual hay gente que no tiene la mas puta idea y le meten cada bosta obsoleta.

1 me gusta

Todavia el ente regulador tiene que definir si aprueba la fusión, no? Si da el si se cae todo argumento de favorecer la competencia que tenia el gobierno.

Hay algunos a los que Clarin les va violar a la hija y van salir gritando “TOMA KUKA CLARIN HACE LO QUE QUIERE, PARA VOS KUKA”… mamita mia, que especimenes

1 me gusta

Por qué no podrían fusionarse? Si bien dominarían el mercado, lejos de ser un monopolio, su market share sería del 30%, y compiten con otras grandes empresas.

//youtu.be/_32-iJG2VnM

2 Me gusta

La discusión no es solo por el market share sino por el marco regulatorio del servicio cuadruple play. El cuadruple play no fue legislado aún, de hecho este gobierno esta diseñando su propia ley de medios (se supone que regulará eso). Pero es evidente que una fusión como esta no se hace para no brindar semejante servicio. Por lo que habrá que ver qué pasa si se concreta la fusión y empiezan a ofrecer un servicio para el que no existe regulación.

si no pero esta jodita de vender a precio de costo la veo hace años

la mayoria de los locales de computacion se manejan con un porcentaje de ganancia de, el 10% te diria, al parecer …

porque no es 1 local que vi un dia, vi muchos asi durante muchos años

les falla el mate

Quizas tengan un curro.

1 me gusta

Vendes mas barato -> vendes mas

Yo si tengo problemas con arnet me caleinto y me voy a fibertel, con esta fusión me la como doblada porque tengo un solo proveedor

4 Me gusta

Pensar que sacaron las retenciones y ahí tenían mas de 60000 millones de pesos… Tambien como 20000 millones perdonados a las electricas…

1 me gusta

Quiero que baje la inflación Mauricio

en mi ciudad natal, solo hay arnet y a comerla. Te fumas un pesimo servicio y caro, pero bueno vivan los monopolios

1 me gusta

y tenes a los giles que se funden porque no les alcanza para pagarle a los empleados

y tenes a los mierdas que usan eso de espejo y por atras venden droga o cosas ilegales

:lol:

Hubo una transferencia de kilos de carrio a lanata

2 Me gusta

Ese video es tremendo. Tendría que ir las 24 horas en cadena.

1 me gusta