Mauricio Macri

Ponele al pibe, no tengo hijos pero a cualquier lado donde vas te piden carnet de vacunacion sobretodo si son chicos.
Es casi una obligacion que te pone el sistema, despues de grande ya decidis que hacer y que no.

Ahora ese pretexto de que me tengo que vacunar para no contagiar a los demas de la gripe es una falacia, si vos confias en las vacunas y en el sistema medico anda y vacunate, que vas a estar protegido.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

En españa e inglaterra cuando dejaron de aplicar la polio se redujo notablemente los casos de enfermedad y rebrotaron de nuevo cuando las volvieron aplicar.

Es relativo eso por que los datos estan pero la informacion que te venden puede ser otra.
Quien regula que las vacunas esten bien? La oms? La misma que dijo que irak tenia armas quimicas y termino resultando todo una mentira? No papa, hay mucha mierda en la medicina moderna, el mundo es una mierda y la gente de arriba lo es mas.

Yo no confio en las empresas

El 36,84% del foro votó a Macri, me quiero morir!

1 me gusta

De ese 36 el porcentaje actual debe rondar el 15%

1 me gusta

No habia leido tu comentario y bueno… Si hablamos de perjudicar a terceros no crien perros y gatos, que generan enfermedades con las heces, que los del campo dejen de regar el glifosato, que dejen de regar las cosechas con fertilzantes, que las industrias dejen de tirar toxico a las aguas, que las empresas dejen de destruir los ecosistemas.

Si vamos hablar hablemos en serio, no seas 4 de copas de bardear a un pibe que no se vacuna, anda y tocale el culo a los que matan gente todos los dias.
Aca se tiene de ejemplo al asesino de bill gates, mira los navos que son, no tienen ni puta idea de lo que es.

Primera vez que estoy de acuerdo con un proyecto salido del Pro.

“Las personas que sean pasibles de vacunación obligatoria u opcional y quienes sean responsables por la vacuna que reciba un menor a su cargo deberán recibir previamente una información fehaciente acerca de los riesgos que la inoculación de la vacuna en cuestión implica, posibilitando la aceptación o no aceptación de ese acto médico, en cumplimiento del DERECHO al CONSENTIMIENTO INFORMADO establecido en el Capítulo III de la Ley 26.529.”

La realidad es que no se informa nada sobre los efectos o efectividad de las vacunas, simplemente vamos cual ganado a que las farmacéuticas experimenten con nosotros. Acá por ejemplo hicieron obligatoria la vacuna contra el HPV, que no sólo no es efectiva, sinó que en varios países se prohibió por causar distintos casos de cáncer e infertilidad.

Por ejemplo las de HPV:

Fueron aprobadas en USA el 2008. Para Diciembre del 2008 ya se habían distribuido 15 millones de dosis. Fíjense lo que dicen los informes OFICIALES.

"Hasta el 31 de diciembre de 2008, el Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS) había recibido un total de 12,424 informes de efectos secundarios potenciales después de aplicar la vacuna contra el VHP (VAERS es un sistema de notificación nacional que verifica informes sobre efectos secundarios potenciales después de aplicar la vacuna).

Alrededor del 6% de esos informes trataban sobre efectos secundarios graves, aproximadamente la mitad del promedio para vacunas en general.".

¿Eso qué quiere decir? Que entre 15 millones de dosis había una chance de 5 en 100.000 de muerte o secuelas graves.

Uno puede decir “bueno pero 5 en 100.000 no es nada”. ¿Ah no?

En Argentina:

1,7 de 100.000 son las mujeres asesinadas por año. “Nos están matando a todas, niunamenos, muerte al macho”.
1,5 de 100.000 mujeres quedan embarazadas producto de una violación. “Hay que legalizar el aborto”.
Pero 5 de 100.000 y dicen “no seas conspiranoico”.

Y ojo, 5 de 100.000 basándose en los números OFICIALES dibujados. El número real debe ser 2, 3 o 4 veces eso.

Imaginen:

10 cada 100.000 son 4400 muertes o secuelas graves.
15 de cada 100.000 son 6600 muertes o secuelas graves.

No es poca cosa. ¿Cuántas vacunas tiene el cronograma obligatorio? Son como 40 y encima cada una con un índice oficial de 10 en 100.000.

4400 * 40 = 176000, poca cosa che. (y de nuevo, los números reales deben ser más altos, estos son los dibujados por las farmacéuticas)

Que divertido se va a poner esto cuando la gente elija no vacunarse y vuelvan las epidemias de poliomelitis, fiebre tifoidea y la viruela.

Vaya estupidez digna de un ignorante o un snob.

7 Me gusta

Y cuantos mueren por no aplicarsela?

En bs as 600 por la polio hace 70 años.

Pierden por goleada asi que no jodan muchachos, los que no se vacunan son los menos se informan, son basicos.

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Miralo a este, se le pico una gripe aviar

Se creen que son boludos los de la industria medica, no tienen ganas de ganar plata.

Me refiero a hacerlo en una sucursal de la Anses a la vista de muchas personas. Supongo que vos te referís a suicidarte en un lugar publico (un plaza por ejemplo) pero en soledad.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Meter a los trolls de Cristina para responder a lo que dije, es muy de @marquitospeña. Nombre los trolls de Cambiemos porque son de los que me había enterado cuando postee eso. Luego ví que muchos mas dijeron pelotudeces sobre este tema. De muchos partidos políticos. Una verguenza.

Igual, los trolls pagos (del partido que sean) son un cancer.

La colocación de Bonos funciona de diferentes maneras. Generalmente no es un solo Bono para obtener determinado número. El tema con el de 100 años, es que fue un negociado entre el Gobierno de Macri y el Fondo Buitre. Fue ofrecido al Gobierno y estos se prendieron.
Puse un número exageradísimo (demasiado obvio como para no notarlo), para que se entienda el punto. Un bono a 100 años con un interés altísimo de 8% es una locura. Y sería mas entendible si fuese ese interes por una cifra muy superior. No por una que es “relativamente baja”.

Es elección de cada uno, total el que se jode en todo caso es el que no se vacuna. Por otro lado la Viruela se erradicó hace 40 años, y sin embargo todavía muchos centros se niegan a destruir las muestras y siguen creando cepas ¿Por qué?

Muchas de las vacunas comprenden enfermedades extintas o su eficacia es casi nula. ¿Por qué obligar entonces?

Acá nadie está diciendo que se elimine el calendario de vacunas, se dice que debe informarse de los riesgos de cada una para que sea consentimiento informado.

Si la consecuencia de no hacerlo afectase sólamente a la persona que decidió no vacunarse me parecería perfecto pero en caso como la polio que es altamente contagiosa puede afectar a otros y crear una epidemia.

1 me gusta

Podés contagiar a otro si ese otro no está vacunado. En cuyo seguimos en la misma, el riesgo lo correrán quienes quieran correrlo.

y cómo hacemos con los bebés que no se pueden vacunar hasta cierta edad?

2 Me gusta

¿Y por que un padre/madre tendría que arriesgar la vida y salud de su hij@ (que no tiene poder de elección) por capricho, desconocimientos o temores infundados?.

2 Me gusta

El nivel de anticuerpos en bebés al nacer es el mismo que se encuentra en sus madres. Bebés en la población en general pierden sus anticuerpos dados por vía materna a la edad 3,3 meses.

Sigan los consejos de Kira que es una eminencia en el tema…

Darle la vacuna también es un riesgo. De hecho estadísticamente hablando tenés miles de veces más chances de matar a tu hijo con la vacuna que de contagiarle Polio (En América no existe hace décadas).

Los dos problemas son:

  1. Vos como responsable de tu hijo/hija o pibe a cargo, tomas decisiones por el. En el caso de las vacunas pueden tener consecuencias graves para esa persona, habiendo evidencia de sobra que no solo las vacunas funcionan sino que tienen efectos secundarios negligibles o MUY escasos en general y que son mucho menos riesgosos que no estar vacunado. (obvio depende de que enfermedad…)

  2. Como integrante de la sociedad expones sobre todo a chicos AUN SIN VACUNARSE (por su edad, no porque no quieran) a este tipo de enfermedades de las que pueden morir… Y ni hablar de los mismos chicos con problemas de inmunodeficiencia u otros problemas.

Hmmmm, por qué sera??

https://cdn-images-1.medium.com/max/800/1*5Zv5gz2grpWK54HAnqN-DQ.png

1 me gusta

Claro, justo te enteraste solamente de los trolls de Cambiemos, que casualidad. Bien de neutral lo tuyo como siempre.

No existe gracias a las vacunas. No es que desaparecio porque sí.

1 me gusta