Mauricio Macri

Es de novela lo que se lee acá ultimamente.

1 me gusta

:lol:

Los que se indignan por el jubilado no se indignan por el uso politico de Nisman.

Se indignan por fotos y no se indignan cuando aparecio en los diarios las fotos del cadaver de Nisman.

¡Hasta se pusieron a analizar la posicion del cuerpo, que macabros e hijos de puta!

3 Me gusta

Esto me recuerda que el otro día en una encuesta en capital le preguntaban a la gente si se consideraban honestos y que porcentaje del resto de la gente consideraban honestos. Casi el 100% se consideró honesto pero solo consideraban de igual condición solo al 10% del resto. Esto lo traslado a la indignación, que parece ser buena o mala según quien la use.

Los canales abusando de una imagen o un video con mucho morbo para sacar un rédito político o pegarle al gobierno de turno dan lástima. Ni hablar diputados de la nación opositores que parecen buitres. Ayer por lo del jubilado hubo quienes veían como le encajaban el muerto a Macri y otros que buscaban ver como se lo sacaban de encima ( aún cuando las razones no habían sido aclaradas ) Dió pena. Y mas pena da que recién se acuerden del maltrato de los viejos cuando uno se pega un tiro, por las razones que sean, en el Anses. Tendrían que estar todos los días cubriendo las colas interminables, la forma en que los forrean, la dificultad para adquirir medicamentos, etc. Suficiente sería para que todos se indignaran y no esperar a que un viejo se vuele la cabeza para hacerlo.

4 Me gusta

Para que se critique el sistema de salud es casi imposible por que todos los profesionales que lo investigan viven de ese sistema y comen de esos sueldos.

Los que lo hacen o son muy millonarios o muy reconocidos y cuentan con la suficiente libertad para hacerlo ya que no dependen de nadie. El tema es que tienen muy poca difusion en los medios pero hay muchos premios nobels y catedraticos que denunciaron los males de ciertas vacunas.

Partiendo de que las farmaceuticas y la industria de la salud en general es propiedad de privados y de empresarios es muy natural pensar que responden a sus inteteses privados por encima de el de todos. Por que tengo que confiar en un negocio como ese? Vos pensas que le imporya mas la salud de los latinoamericanos que sus propios negocios?

Yo nombre el caso de africa por que alla es donde hacen las pruebas de vacunas como si se tratara de conejillos de indias y ven los efectos que tienen.

44 lucas cobraba ese viejo, tremendo el ajuste que se estaba comiendo :lol:
Si soy familiar, sabés el juicio que le hago a Mariottito? Ya no me sorprende nada. A un tipo que se mata por depresión lo usan como símbolo de algo que es TOTALMENTE CIERTO, pero que no tiene NADA QUE VER con la causa de muerte del vejestre. Me daría asco si me importara un poco la política. Cada vez estoy más convencido de no volver a pisar un cuarto oscuro en mi puta vida, son todos una mierda eh.

6 Me gusta

Y dije que son ignorantes por que la mayoria que lo hace no leyo nunca nada sobre vacunas, son como morlock. Simplemente van y se la ponen y ya.

En eso no me equovoco, despues en lo que pienso obviamente es discutible y estoy afirmando algo en que 99,99 de cada 100 se me ponen en contra, pero me la banco no tengo verguenza en decirlo.

Lleva un sobre con pedofilia al cuarto oscuro

Estamos de acuerdo en esto.

Pense que tu primer comentario era en joda.

Básicamente es mirar al lado tuyo y ver que no hay problemas de poliomelitis o viruela u otras tantas cosas que antes se cagaban muriendo cosa que si pasa en lugars donde no hay programas de vacunación cómo se implementaron acá hace mucho.

2 Me gusta

¿Por qué?
¿En que te basas para ser ‘antivacunas’ ?

Lo dije en comentario que cite a delem

MACRI
BASURA
VOS SOS LA DICTADURA

Las condiciones que generaban esas enfermedades cambiaron, ya no se vive en el siglo xx.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Otro punto es que se debe discutir la libertad de elegir o no vacunarse.

Ustedes los vacunados son los que portan el virus, la vacuna es eso, es una porcion de la enfermedad que te la ponen para que genere anticuerpos, osea ustedes contagian a los demas.

Ok, entendi que no te gusta la industria farmaceutica por sobre todo…

Ahora bien no te vacunarias? O a tus hijos?

Por que me queres hacer jugar en tu terreno? No ni en pedo me vacuno, cuando era chico con la de la gripe me enfermaba cuando me vacunaba.

Me parece no entendiste bien cómo funciona la vida, más aún la evolución darwiniana y la generación de anticuerpos. Sin microbios, sin microbiota intestinal todos los animales morirían ante la primer recaída porque nuestro sistema inmune estaría completamente pelado. Es la medicina uno de los negocios mas grandes del mundo? sin dudas.
Ahora, si creemos que la solución es la no vacunación estamos errados, nos expone a que cualquier cepa nos pueda mandar al cajón masivamente, como paso cuando se encontraron europeos y amerindios.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Sí, suele pasar. Hay cosas peores, como las madres que organizan reuniones para que sus nenes se contagien determinadas enfermedades de chicos, que en teoria agarrarselas de grandes son mas complicadas para la salud. Pero son casos que no hacen a la generalidad.

3 Me gusta

No se que es lo del terreno, jaja. Solo te preguntaba para saber si eras una persona en contra de las farmaceuticas o en contra de lo establecido academicamente, se entiende?

Tendrás tus razones para serlo, yo no las entiendo, pero lo que no esta bueno es que se perjudiquen terceros por tus creencias/opiniones, eso es lo único que me preocupa a mi del creciente movimiento anti-vacunas.

Es exactamente al revés, en estados unidos aparecieron enfermadades que ya estaban desaparecidas por culpa de estos movimientos antivacunas

Por otro lado si los no vacunados agarran una viruela se van a bancar que los quememos para contener el virus o van a romper los huevos con que los atendamos con los remedios que no quisieron antes?

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

La de la gripe tampoco me la pongo porque es una boludez pero no voy a dejar de ponerle al pibe la de la triple por ejemplo sabiendo que el riesgo de tener problemas es mayor sin la vacuna que con la vacuna

3 Me gusta