Mauricio Macri

Entre tanta mierda que hacen uno tiene que agradecer que por ahora no tienen poder para legislar a piacere (salvo cuando Massita y algunos K les hacen el aguante), sino directamente no me puedo ni imaginar lo que harían. Esa ley sería lo menos.

Lindo gobierno y linda gente la que lo banca:

Al final lo del jubilado era un “hablemos sin saber” de nuevo, no se porque todos se apuran tanto para sacar conclusiones .

1 me gusta

El nivel de las excusas es increíble, en el peor momento desde la realidad. Pasar, pueden pasar todas. El tema es que seguís sumando gente desesperada. Eso lo subestiman como nunca se ha visto.

1 me gusta

Empleada de Anses que presencio el hecho
“Es un mensaje para el organismo (ANSES): el nivel de angustia que vemos de nuestros jubilados es terrible. Cada vez vemos más indiferencia de nuestra sociedad ante el dolor de los abuelos. Los trabajadores estamos trabajando con un nivel de presión muy grande. Nos sentimos angustiados cuando viene algún abuelo pero por favor no suspendan el beneficio porque si no me mato”.

1 me gusta

Vamos muchachos, acepten que hablaron al pedo

No les va a hacer mal

Aun así, si un hombre se llega a suicidar algo mal estamos haciendo. Y hacer tramites es algo que en este país siempre fue una mierda, todo lo que venga de estado es un rejunte de vagos que no sirven para nada, y la política es una basura también

Saludos, de los errores se aprende

2 Me gusta

Una empleada de anses sale a decir que los abuelos van a decir que si les suspenden el beneficio se matan y LeSida dice que se habla al pedo

1 me gusta

Jajajjaja. Que boludez!

No esta mal Pablo, se equivocaron, pensaron que era porque no llegaba a fin de mes (JUSTAMENTE, porque la jubilacion minima es una BASURA).

Pero no tenían razón. El abuelo se pego un tipo porque tenia 90 años, estaba solo y se le murieron sus seres queridos

Si, la jubilación es una basura, si, Anses es otra basura, si, los tramites en Argentina son para pegarse un tiro… todo lo que quieras. Pero todo lo que hablaron hoy, no es así

Espero lo comprendas

Saludos

La verdad que en este pais cada tramite que tenes que hacer es para pegarte un tiro, minimo, en las pelotas.

Igual de hijo de putas que los trolls de Cristina que salieron a hacer política con el suicidio cuando no sabían las causas de por qué se suicidó.

Así no funciona la colocación de bonos. No es que escribís un número en un papel y de repente te llueven todos esos dólares del cielo. Tremenda pelotudez pusiste.

A ver.
Yo no diria tan tajantemente que se habla al pedo. Las sobrinas pueden decir lo quieran, el hecho es que el tipo se mato en el anses, pudiendose matar en la casa.
La posta la tiene la gente q lo vio en vivo y escucho que dijo. El resto, son conjeturas, tanto como las que son expresadas para criticar al gobierno, como las que eliminan la politica como causal del suicidio.
En el resto coincido plenamente con vos.

A mi me pareció apresurado cuando se empezó a hablar (políticamente) de este episodio, como dando por hecho que se suicidó como manifestación, no lo sabemos. Algo quiso manifestar haciéndolo en el Anses. Sea como sea, este suceso hizo sacar a la luz el vaciamiento que están llevando a cabo en el PAMI y el ANSES, tan grande pero que algunos todavía ignoran (o peor, defienden…sabemos que lo que sigue después es la privatización y la vuelta a la AFJP).

Ahora, que casualidad que aparece esta imagen del año 1992:

Si, es discutible. Seguramente haya querido hacer un trámite y tenido que dar tres millones de vueltas como es costumbre en cualquier organismo del país

Es lamentable, sea porque no llega a fin de mes, porque dan vueltas o porque estaba deprimido

Bastante oportunista hacer política con algo así. Pero bueno, son políticos. De nada me sorprendo ya

1 me gusta

yo leí el proyecto que se publico y básicamente lo que obligaba era a que el médico de toda la información y ahi la persona decida porque era una decisión personal. Si lees el prospecto de una aspirina no la tomas ni en pedo porque todo te puede hacer mal.

Me parece muy alineado el proyecto con la boludez mundial anti vacunas que esta dando vueltas y no me extraña para nada que venga de una sociologa. Incluso tenía otra idea del estilo pero igual “de brillante” pero no lo pude ver porque borro el link

Ahora están con esa onda de que la persona tiene que elegir si se vacuna, elegir como parir, etc, etc, y muchos eligen el camino de lo nuevo que en realidad es viejo porque no vacunarse y parir en casa sin asistencia se hacia hace mucho pero vivian hasta los 30 con suerte. El tema es que con la vacuna jodes a todos los otros

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

cocu hace chistes así de todo, lo divertido es cuando pierde boca porque es bostero y se enferma mal. Al gordo angeleasy lo tiene alquilado

Vacuna obligatoria y el que no la quiera que sea sacrificado

2 Me gusta

[TWEET]880463931029979136[/TWEET]

Que agradable sujeto el Diputado K. Con foto y todo.

perdon por corregir boludeces pero son hidroelectricas

1 me gusta

Todo lo que no queremos ser.

1 me gusta

Yo soy un antivacunas y creo que la gente que se somete a vacunas es muy ignorante.

Las vacunas son una industria imperialista muy peligrosa, queres que te cuente sobre las vacunas de bill gates en africa?