Mauricio Macri

Algunos dicen que cobraba 44 lucas y las sobrinas salieron a decir que fue por un tema personal

Quien sabrá la verdad

Descontale mas de 600 millones de dolares que gasto de mas en las centrales nucleares que que hacen con los chinos. Y todo lo extra que le esta sumando al soterramiento del Sarmiento, que ya aumentaron como 600 millones de dolares y según dicen varios estudios, van a hacer otro desastre que va a terminar costando como 20000 millones. Creo que ya hay denuncia penal sobre esto.

Aca encontre algo de esto:

[TWEET]880459695307313153[/TWEET]

La de gente que habrá borrando tuits y declaraciones después de saber cuanto cobraba el jubilado y que era lo que le pasaba en lo personal.

El tipo era viudo, se le murió el último amigo que le quedaba hace poco y no tenía hijos ni familiar en la ciudad, pero lo primero que pensamos todos ( me incluyo) fue en la plata.

1 me gusta

Ojo, no se sabe igual, la foto del recibo la pueden trucar… pero las sobrinas dijeron que estaba depresivo…

Ahora, sigue siendo lamentable, seguramente que hacer tramites en este país ayuda a cualquiera que este en esas condiciones a pegarse un tiro

hoy hable con una militante PRO, arrepentida, militaba y laburaba para ellos y va dejar porque se entero que ponen a cualquier boludo que no hace nada con sueldos de 60 lucas.

Literalmente me dijo “me da verguenza, no pense que era asi”

y que pensó que era un partido político? Narnia?

no se, lo que me dijo es que estando adentro se dio cuenta de un monton de cosas.

Ahora van por las vacunas. Si el Estado va por todos los beneficios, dejemos de beneficiarlo con impuestos.

es la política estúpido

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Esto pasa cuando sos sociologo y querés opinar sobre ciencia

Era obvio que lo del jubilado estaba politizado al re pedo, pero este pais es asi se habla sin saber. Igual que se aclare la situacion no quita el hecho de que sea jodida la situacion de los viejitos.

Cobre lo que cobre, y tenga los problemas personales que tenga, es curiosa su elección de suicidarse en la ANSES. Un suicidio público y especialmente en ese lugar parece un mensaje. Podría haberlo hecho en privado. Hay que ver si dejo alguna nota (o si la dan a conocer).

1 me gusta

si hay algo que me rompe las bolas son los trolls de Marquitos Peña, de la boca para afuera quieren cerrar la grieta y resulta que tienen 20 mil personas falsas en redes sociales peleandose con todo el mundo las 24 horas, puteando, generando odio y bronca entre todos, y encima eso nos sale guita a todos, una verguenza, te metes a twitter y resulta que aparecen 300 resultados de tweets identicos de gente sin foto, sin seguidores…

1 me gusta

yo tambien lo haría en un lugar público, nada de dejar quilombo en casa

Veamos, otro ejemplo de un odiador serial que lo unico que hace es dividir argentinos

Obviamente el tweet de CFK NUNCA existio, él lo sabe perfectamente pero prende la mecha para que muchos argentinos la odien un poco mas, gratuitamente.

¿Y porque se fue justo a suicidarse a la ANSES?

Pura casualidad.

Si llegaba a pasar con el kirchnerismo era culpa de cristina.

Igual en un rato aparece hernan con una noticia de 1913 donde un abuelo se suicido culpa del peronismo (que todavia no existia)

Las sobrinas q no sabian que tenia un arma y que se iba matar, saben por que se mato… para liquidar el aprovechamiento politico…aprovechan politicamente a las sobrinas…

Es otra de las que tiran. Si pasa pasa. Vos te creés que una diputada como le están diciendo ahora se mandó sola con un proyecto sin consultar a nadie ? :lol:

Entonces ahora, cuando vieron que los estaban puteando hasta en Clarín, recularon.

Son perversos estos tipos. Son cínicos, manipuladores, oscuros, negreros, maquiavélicos. Ni siquiera me preocupa que fueran ladrones y corruptos, sería un elogio y un problema menor al lado de lo que representan.

2 Me gusta