Mauricio Macri

¿Asi que no te afecta en nada un gobierno che?, ¿que vivis en una nube? [emoji1]

2 Me gusta

Dije que no dependo, no que no me afecta uno u otro gobierno

Si te afecta por ende dependes en un punto.

La gente prefiere matarse antes de seguir viendo a Macri en el gobierno.

Hasta donde llegamos

1 me gusta

No Pablo, no dependo por suerte de ningún gobierno. Me da pena la gente que si, pero va mas allá de mi. Lamentablemente se hacen las cosas muy mal desde la dictadura militar, por ende hay gente que si le sacan unos subsidios se termina suicidando porque no llega a fin de mes o si los echan del laburo nunca mas pueden conseguir uno y lo único que les queda es romperle las pelotas al prójimo
Soy agradecido de la situación que me toca, que no es la misma que a todo el mundo. Pero desde donde estoy ahora puedo decir que jamas llegaría a eso, estoy formándome para ser una persona que no depende de algún tipo de gobierno para poder subsistir. Espero lograrlo

Ariel, sin ir más lejos hace poco mi vieja estuvo con una infección en el lagrimal y en pami la re contra boludearon, los médicos que supuestamente tenían que atenderla le decían que era “solo por urgencias” cuando mi vieja hacía un mes que estaba con el ojo a la miseria (no la atendían porque desde Pami no les pagaban y había conflictos). Pero esto no es todo, me contaba la cantidad de viejos haciendo colas insufribles para lograr hacer una receta, con las secretarias atendiéndolos como el orto y con cara de orto. Le dan mil vueltas a gente que muchas veces está pasándola mal, le pegan boludeadas marca acme y lamentablemente no hay nadie que hable por los viejos… más los viejos que no tienen contención familar… es una situación tristisima.

6 Me gusta

Si una sociedad es incapaz de proteger a sus miembros más vulnerables pierde su razón de ser. No hay nada por encima del ser humano y sus necesidades. En los 90’s mis abuelos se salvaron porque cobraban guita de Italia o vivían en mi casa. Sin embargo, me tocó ver lo mismo que cuenta Ariel siendo muy pibe. No puedo creer que después de todos estos años se repita.

4 Me gusta

Que lindo ver todo lo que estamos logrando juntos.

La concha de tu madre Macri.

[video=youtube_share;iHOtxzBJ1Uc]- YouTube

Las condiciones económicas las tiene que generar alguien por más voluntad emotiva que tengas vos y tu familia.

Fijate qué gobierno fomentaba el mercado y consumo interno y cuál lo posterga.

1 me gusta

Que triste todo lo que pasa, me da mucha incertidumbre lo que va a ser el futuro del país, si lo hay, para mi con este gobierno se termina de ir todo al tacho. O bien va a ser muy difícil reconstruir todo lo que se pierda en terminos de derechos, poder adquisitivo y condiciones de vida.

Obvio, Onganía era conservador pero era milico y nacionalista. Suelen darle bola a CyT.

2 Me gusta

Yo tengo una ex compañera que trabaja en ANSES y me dicen que la estan pasando pesimo ultimamente.

Entre la persecusion a los trabajadores estatales y los nuevos tramites que le pidieron a los jubilados, pensionados y discapacitados se van angustiados todos los dias. Me cuenta lo mismo que vos, abuelos angustiados pensando que le van a quitar los beneficios, abuelos que no entienden porque les hacen hacer tramites de nuevo, abuelos que no tienen a nadie que los ayude para los tramites, abuelos que se la agarran con los empleados porque no entienden porque les piden todo de nuevo, etc.

La estan pasando para el orto, como los empleados bancarios en el 2001 o el PAMI en esas epocas tambien.

5 Me gusta

A mi viejo le sacaron TODOS los remedios, incluido el oxigeno que necesita por tener un EPOC.

Esto es un desastre.

El macrista que ve el video y no se replantea su eleccion es un MOGOLICO

1 me gusta

un mogolico no Agus, por que sería una enfermedad. Son necios, egoístas, poco humanos o sin cultura mínima. Valoro a la gente que lo votó y hoy se para enfrente, pero dudo de la capacidad de análisis de alguien que aún hoy lo sostiene.

2 Me gusta

Acaso con Scioli de presidente le hubiese ido mejor?

NO viene al caso. Si uno ES macrista, y defiende estas ideas, es condenable.
Votar a Macri, porque creias que Scioli era peor, es, o fue, debatible.
Pero APOYAR estas ideas de gobierno, es condenable.
Como son y fueron condenables MIL movidas K.

3 Me gusta

Scioli es de cuarta. Pero dudo que el peronismo le permitiese hacer semejante ajuste en la clase media y baja. Así y todo, nunca podés evaluar desde lo que no pasó.

2 Me gusta

Creo que nadie defiende una situación así, un pobre abuelo de 90 años sin familia, sin un peso y que tenga que hacer tramites en este país… si a uno con 22 años le molesta, imaginate a el

2 Me gusta

¿Es cierto que salieron los trolls de Marcos Peña a boludear sobre el suicidio del jubilado?. Hay que ser mercenario hijo de puta…

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Entonces en vez de colocar un “misero” bono por 2500 millones, hubiesen colocado uno por 200000000 millones. Total…

1 me gusta