Mauricio Macri

Ya en 100 años dudo que la Argentina siga existiendo. Que le vayan a cobrar la deuda a Chile.

Con mas razon, nos hubieramos asegurado un bonazo a 300 años y a la mierda.

2 Me gusta

si seguimos asi en 100 años estariamos dejandole las escrituras de nuestras casas a los bancos solo en concepto de intereses :smiley:

Pero ahorramos 2kk verdes, je

1 me gusta

Con el bono a 300 años nos iban a cobrar intereses más altos y los KKs iban a saltar el doble. Con el bonito de 100 está bien.

No mas vale, 100 años es digerible.

1 me gusta

a hernan le encanta que le roben la plata en la cara, lo festeja.

No pierdas mas tiempo, endeudate hasta el ojete. Ir contra la marea dejaselo a los salmones.

2 Me gusta

No tienen por qué enojarse de que se ahorraron 2000 millones de dólares sin el sobreprecio K. Es para festejar

Cuando vayan a votar piensen bien lo que quieren

1 me gusta

por eso, para que te vas? si es una maravilla este gobierno, quedate aca que argentina anda 10 puntos…

Lo que está haciendo con los jubilados éste hijo de remil puta es indignante.

1 me gusta

Primer jubilado …

si se le complica a un trabajador imaginense a un jubilado que cobra poco y no tiene a nadie… gente de arriba de 80 yendo a hacer trámites burocráticos para que estos soretes larguen unas migajas

2 Me gusta

A quién vas a votar y por qué?

Se matan los jubilados en el Pami y el Anses… volvieron los 90s!!!

1 me gusta

Porque según la encuesta Riverplatense vuelve Cristina, je

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Probablemente a Randazzo. Soy de PBA.

Vos escupis mucho para arriba. Tene cuidado, mira que si un dia dependes de este gobierno te va dejar tirado.

Yo no depende de ningún gobierno brother, dependo de mi y de mi familia. Nadie me regala nada

1 me gusta

¿En qué país dio resultado el ajuste laboral?

http://www.revistaanfibia.com/ensayo/en-que-pais-dio-resultado-el-ajuste-laboral/

Spoiler! :

En ninguno

2 Me gusta

Vos sabés que en los tiempos de la quita del 13% con Bullrich acompañaba a mi abuela a cobrar. Muchas veces nos volvíamos sin cobrar ( mi abuela se afligía pero como tenía una buena pensión la piloteaba ) Pero recuerdo casos de gente muy mayor que salía llorando, o se sentaba a un costado porque le faltaba el aire o directamente eran retirados en ambulancia de la angustia que les generaba el cuadro. Decí que aquel tiempo no había redes sociales para viralizar los casos. Pero lo que viene no va a diferir demasiado de aquello. Si bien no todos van a tener los huevos para pegarse un tiro serán frecuentes los casos como los que comenté antes.

Se la boludea mucho a la gente con el agravante que en cualquier país serio ( como les gusta decir a muchos ) esto hubiera sido un escándalo, pero acá como hay una rosca política infame y los medios cubren al gobierno de turno, la noticia mas importante es que atraparon a un mono. Están boludeando a la gente con todo más de la cuenta. En mi caso es la quinta vez que voy a al municipio por un error en un impuesto que empezaron a cobrar bajo la nueva administración. Ni bola, vení, subí, fijate, esperá. Decí que yo laburo a la hora que quiero que si tuviera un trabajo con horario fijo sería imposible concurrir. La vacuna antigripal que supuestamente da el PAMI tardaba tanto que a mis viejos directamente se las pagué yo y a otra cosa porque si vas a esperar se agarran 10 gripes antes de que llegue la famosa vacuna.

11 Me gusta