Mauricio Macri

Vengan inversores, pongan toda la mosca y nosotros votamos a Macri. Lo que queremos es desarrollo, para vivir mejor. Argentina no es el club de amigos de Cristina. Ni siquiera el PJ.
Otra cosa es que pretendan bicicletearnos o esclavizarnos. Somos muy boludos, pero cuando nos avivamos salimos con el cuchillo entre los dientes. No somos nuestros mansos vecinos.

3 Me gusta

No hablo de si estuvo bien o mal el corte y el desalojo/represión, digo que las dos cosas fueron redondas para Larreta. Le salió todo bien.

Sólo en abril en la Argentina de Macri echaron a casi 51 mil trabajadores privados
Según el propio Ministerio de Trabajo, hay más de 50 mil puestos de asalariados del sector privado perdidos en relación a marzo. Además, el empleo registrado total se desplomó en abril un 0,2% comparado con el mes anterior, es decir que despidieron a 22.300 personas que trabajaban en blanco.

Che pero pará, no estaba remontando la economía según el gobierno? En qué semestre va a pasar eso?

Esto debe ser culpa de Cristina que ahuyenta a los inversores.

5 Me gusta

Que lindo ver a la policía laburar y ganarse el sueldo

Orgulloso

3 Me gusta

¿agarraron la pala?

Ojalá nunca tengan que cagarte a palos a vos, salamín.

1 me gusta

No me digas. Están persiguiendo jefes narcos o desmantelando redes de trata? Por fin…

2 Me gusta

Hasta Onganía le dio más bola a CyT que estos tipos

Nunca me va a pasar

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Permitiendo la libre circulación para la gente trabajadora

Emocionantes imágenes las que se vieron hoy.

1 me gusta

//youtu.be/I9Jf0bGOH7U

//youtu.be/IVoB_FNzgoA

2 Me gusta

[TWEET]880430073345605633[/TWEET]

Gobierno que mata

http://www.lanacion.com.ar/2038108-el-gobierno-ahorro-us-2000-millones-en-la-construccion-de-rutas-al-reducir-los-sobreprecios-pagados-en-el-kirchnerismo

El Gobierno ahorró US$ 2000 millones en la construcción de rutas al reducir los sobreprecios pagados en el kirchnerismo

Se trata de un ahorro del 40% frente al gasto 2012-2015, según las cifras oficiales; es la mitad del dinero que se asigna en forma anual a la Asignación Universal por Hijo

Haciendo lo que hay que hacer

1 me gusta

Ah bueno… tremendo eh. Estos boludos juegan con la gente, creen que todos son numeros en un excel y despues te pasan estas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

y perdio 20 mil millones en intereses tomando deuda a 100 años.

Se nos caga de risa el Financial Times:

Ya perdió 20.000 millones?

los van a pagar tus nietos, el Financial Times del primer mundo que tanto te gusta a vos se nos re cago de risa.

Bueno, ese es el sentido de tomar la deuda. Se paga en 100 años. Aunque no este de acuerdo

Ahora lo importante son esos 2000 millones de dolares en menos de 2 años de gobierno, imaginate si seguimos así 100 años calcula cuanto nos ahorraríamos…

Que boludos que fuimos, porque no tomamos deuda a 300 años mejor. O 500. Dicen por ahi que la humanidad ya desapareceria.

3 Me gusta