No entiendo esto, congreso senado no pueden evitarlo? Como puede hacer algo asi? (Evitando la respuesta de “por que es un hijo demil putas”) Por lo poco que se es algo salvajisimo
Hablan del bono de 100 años como si fuera el problema. Un bono a 100 años no es nada raro, los países normales emiten bonos con ese plazo. La crítica podría venir por el lado de la tasa que parece un poco alta, pero tampoco podemos pedir un tasa como la de México, todos sabemos el riesgo que tiene la Argentina, tal vez se podría haber emitido en otro momento (ponele después de las elecciones si es que hay un resultado positivo) obteniendo una mejor tasa.
Acá el problema no es este bono que no representa nada en relación al PBI, 0,04%, sino el DEFICIT FISCAL y la necesidad de financiarse para cubrir el gasto. Suena un poco ridículo cuando se quejan de que el gobierno toma deuda pero no que baje el gasto.
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Será que el último default de México fue en 1982?
El bono de 100 años es una estrategia de marketing
“Hablar de un bono a 100 años, resulta más un título efectista que efectivo. Desde el punto de vista financiero, la duration de este bono es de alrededor de 13 años, lo que lo pone más cerca del bono más largo hasta ahora como el Bonar 2046 (AA46)”, explicó Juan Pablo Vera, de Tavelli, y agregó: “Emitir en la parte hiperlarga de la curva es positivo para la Argentina, no hay que olvidar que el país salió del default recién hace un año”.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
ajajaja, mirá quien habló, el justificador serial…
el macrismo te rompe bien el orto y vos salís a decir: “ay, pero usaron vaselina y me dijeron cosas lindas”
El tema es que si supuestamente en un par de dias “ascendiamos” a emerging market, lo cual nos permitia poner una tasa supuestamente mas baja, por qué se apuraron a ponerla ahora a 8% como buen “junk rated issuer”
Es cierto que paises serios como el UK, Suecia, Dinamarca e Israel han puesto bonos a 100 años, el tema como siempre, es a que tasa.
Está para poner unos manguitos, je.
jajajajajjaja
Votalo vos a Randazzo campeon, hace algo bien en tu vida y no le des el voto al sorete este
te parece mentira lo que dice dandy? tu negocio anda mejor que con el kirchnerismo? porque según lo que vos decías te estaba costando cada vez más y no justamente porque vos labures menos
Cambiemos el sentido de la oración. Putean a Cristina por currupta y van a votar nuevamente a Macri.
A mi me causa gracia que se hable de infraestructura donde supuestamente el Macrismo es mejor. Alguien camina por capital en serio? O solo ven cintas de color amarillo y maquinas paradas y piensan que eso es infraestructura? Pueyrredon y Santa fe una de las interccesiones más conocidas de Capital, lo que es esa manzanada, dense una vuelta, parece que la hubiesen bombardeado y vuelvo a reiterar es uno de los lugares más transitados y ni se gastan en arreglarlo.
De que te reis ? te la das de sobrador ? si ni siquiera sabes lo que son las AFJP… tipico globoludo.
aprendé macri la concha de tu madre, así se habla, así habla un presidente, INFELIZ
No pude escucharla, pero si hay algo en lo que les saca ventaja caminando al resto es en oratoria.
Vos tenes las bolas lasias de rascartela, te la pasas en el foro con un torneo virtual. Que sabrá un niño burgués de lo que es mantener una familia con este gobierno. Pedazo de puto
vos sos un bobo que quiso tener una familia a los 20 años, sin tener nada organizado en tu vida, era logico que te iba a costar e ibas a tener que laburar como un burro y pasarla mal , eso le pasa a cualquiera
si haces cagadas despues te tenes que hacer cargo , yo, como niño burgues, soy mas inteligente, trabajo, junto plata , me acomodo , y despues veo si tengo una familia
ademas no tiene nada que ver ya esto, no podes defender el kirchnerismo, te mintieron te cagaron te comiste el chamuyo y los seguis queriendo, si estas mal hoy es por culpa de ellos, y no creo que la hayas pasado tan bien en su gobierno
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
semana 24 del año
llevo 35mil$ mas vendidos que el año pasado
claro que 35mil$ con la inflacion y devaluacion a comparacion del año pasado valen menos, lo se
pero en teoria, estoy igual, o “mejor” que el año pasado
y ahora cuando empiece a vender spinners ni te cuento !
na por suerte va bien la cosa camilo, obviamente es “sobrevivir” no sobra nada, los gastos son enormes, la plata no vale nada, el gasto diario te destruye , esta muy dura la cosa.
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
jejdakdajksdjkasa
ah re, na, te banco a vos , te vi en otras secciones del foro y esta todo bien amiwo , no te calentes por tener distintas opiniones aca
Déjate de joder… Guste o no desde que el PRO gobierna la ciudad es gasto en infraestructura es muchísimo mayor, y la gente lo ve, por eso es que ganan.
Hablas muy sueltito de cintura, gato. Típico de alguien que le encontró la vuelta a su situación con este gobierno. Acordate que esto es una cadena, me va mal ami, a tu vecino y al tipo que te vende los spinner y se va todo al carajo.
Con este Gobierno es innegable ver a la gente como sufre, como se achico en gastos y además de ver como las echan de su laburo. No se de donde sacaste eso de que para tener una familia hay que tener la vida solucionada de ante mano. Tremenda frase de un globoludo con la cabeza llena de mierda.
Anda a cagar.
la pregunta es concreta: estás mejor que antes o no? te va mejor que con el kirchnerismo?
¿Cómo fué eso?. Contame más.
---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
No:
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
¿Me rompe el orto? :lol:
Ok. Como digas campeón.
ah es increible que no sepas eso, obviamente que tenes que tener una base si queres tener familia
no podes ser un pendejo (en el buen sentido) sin laburo o sin nada serio y apenas estar dando los primeros pasos en la vida como adulto , y tener un hijo , es obvio
tenes que tener un laburo estable, tenes que estar organizado , etc, yo hoy en dia creo que todavia no estaria preparado para eso, porque se que economicamente no me darian los numeros, obviamente llega un punto que ya fue mala suerte, uno no se va a quedar sin tener familia porque no le va bien economicamente entiendo
pero una base tenes que tener para sostener eso es logico
no ojo, no me va tan bien y por eso me cago de risa eh no nada que ver, es un tema el tema de la economia, y obviamente que hoy te puede ir mal a vos y mañana me puede ir mal a mi, sin dudas
lo que te digo que destruyeron el pais 12 años, ahora se hace lo que se puede, por lo menos se que estos tipos no siguen dandole mazazos a las parades del pais para seguir haciendolo picadillo como con el kirchnerismo ,
despues, cada uno es responsable de su vida sabias? el gobierno sea cual sea no es nuestro papa , nosotros somos los que tenemos que laburar y hacer las cosas que tenemos que hacer
eso de que los K los acostumbraron a que le regalaban subsidios por tener hijos o subsidios por cualquier cosa subsidios y regalos y deescuentos y boludeces por todo, los acostumbro re mal, eso no existe, y si existe es por determinado tiempo
pero el argentino ventajero vivo pillo , siempre usa eso para endeudarse mas terminar peor y no progresar nunca
cuando el objetivo de eso es tenerlo como “ayuda” un tiempito hasta acomodarse y poder "volar " solo
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
no sabria decirte camilo, osea, es lo que te digo, el año pasado estaba ganando promedio de 15.000$ por mes
este año voy ganando promedio 19.000$ por mes (hablando de plata completamente limpia sacando alquiler y todo)
en el 2015 ganaba 13mil$ (ahi estaba el kirchnerismo)
no puedo ser un hipocrita y decirte “ah con macri gano 19 lucas y con el kirchnerismo ganaba 13” porque se que la plata vale menos
estoy igual , la plata vale menos pero gano mas
a mi me preocupa mas el tema de la inseguridad , que el kirchnerismo la crio, y el macrismo no hace nada