Solamente alguien con muy poca idea puede pensar que un púñado de corruptos hacen el daño que hacen las políticas de hambre que impulsa el gobierno que ellos mismos votaron. Mientras nos endeudan por un siglo estos monigotes siguen repitiendo como loros el discurso del multimedios
pedís demasiado, es gente que orienta su posición política de acuerdo a la bajada de linea oficial, para ellos es peor un López que vaciar el país, eso si, el kirchnerismo no vuelve nunca más
Pero porque tiene que ser cristina y no randazzo? No critico que no voten a Macri, critico que vayan a votar a una mina que ya se afanó todo y quiere seguir choreando.
Matias Tombolini:
El gobierno anuncia la emisión de deuda a 100 años… por casi 3 mil millones de dólares.
Lo anunció hoy, lo emitió HOY!!! Es decir estaba TODO COCINADO!!!
La tasa a la que toman deuda es enorme (7,9% neto), los antecedentes internacionales en países como el nuestro son casi nulos (Méjico 2014 e Irlanda) !!
Si todos los anuncios que tenemos para analizar son bonos como estos y Lebac por mas de 500 mil millones de pesos … y NINGUNO sobre como va a ahorrar el estado o cómo vamos a hacer producir mas y mejor, entonces queda claro lo que nos ofrecen.
Podemos pensar diferente, podemos imaginar soluciones distintas para el país. Pero si la idea es endeudar hasta nuestros tataranietos, no hay “Buena Onda” que lo justifique!
El gobierno tiene toda la legitimidad del mundo para ejercer el poder, pero por favor, esto no es un cheque en blanco. Ojalá se den cuenta.
Esto es lo que defienden personajes como hernan_garc , son peligrosos, no les importa nada y se cagan en la gente, no hay que darles ni un cm, aunque por dentro se deben sentir una mierda.
Yo no puedo demostrar nada. Igual queda en evidencia cuando uno se pone a ver los crecimientos de los patrimonios de los políticos K y sus amigotes como Lázaro Baez.
Se venden hectareas de la frontera??? jajajaajajaj Se le hizo carne lo de vende patria
---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------
Lo unico que evidencia eso en todo caso es el crecimiento patrimonial de politicos k, y de los amigotes… que se yo me decis “che flaco, un grupo de periodistas encontro cuentas en paraisos fiscales de cristina” y bue ahí ya tenes algo mas concreto…
---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------
Ojo que hernan dijo que en realidad fueron 2 pbi… A los intereses enemigos del fpv no les alcanzo con decir que ella robo (cosa que podria ser) tuvieron que ir hasta el extremo, pero bue habrá que esperar a que encuentren la guita.
sobre el mamarracho, hijaputez o como quieran llamarlo de tomar deuda a 100 años, el congreso no puede hacer absolutamente nada para frenar esto? o sea para que mierda existen los 3 poderes, si el ejecutivo puede hacer desastres como éste sin que nadie le pare el carro???
Me encanta porque la defensa acá es Cristina se robó todo. No se habla de Cristina acá, estamos hablando del peor prestamo de la historia de la Nación Argentina. Haganse cargo los que votaron a este mamarracho.
Crecimiento que no se condice con el sueldo que tenían.
¿Que yo dije qué? :lol:
No, acá se habla de muchas cosas. La discusión del “Cristina se robó todo” empezó desde antes de que saliera la noticia de la deuda, tal como podrás ver en páginas anteriores.
“El sueldo no se condice” no te hagas. Es obvio que nestor y cristina fueron haciendo negocios con su guita y por eso crecieron, tu pensamiento es muy lineal “cfk ganaba 10 de sueldo entonces tendria que haber crecido x cantidad”, ahora si esos 10 los invertis para ganar mas es otra cosa.
Si queres podemos discutir si es moral o no que un politico tenga negocios particulares, que es otra cosa.
Mientras tanto bonadio y todo el gobierno la quiere presa pero no le encuentran nada. Bah, le encontraron 5 palos declarados en un banco en argentina.
Tu presidente es el que tiene cuentitas en panama.
Con el kirchnerismo la gente vivía mejor. Que Clarín quiera hacer entender que éramos un país pobre es otra cosa. Argentina tuvo crecimiento y bonhomía durante varios años.
No, porque lo de 2007 y lo de 2016 estan medidos con canadtas distintas, el indec ahora usa uda una canasta un 30% mas cara, mas o menos. El 30% de 2016 con la canasta vieja te da un 22% mas o menos