Mauricio Macri

Antes de tener un hijo lo mínimo que tendrías que tener es estabilidad económica, por lo menos en el corto plazo. Es en lo primero que pensaría alguien con cerebro.

Se ve que no es tu caso.

3 Me gusta

lo decis por kristina y su acto en la cancha de arsenal?

es increible como resucitaron estos tipos

osea, ya cuando termino el kirchnerismo estaban 100% muertos

despues, cuando se comprobo y le pusieron en la cara todas las cosas malas que hicieron (que ya se sabian pero no las querian ver)

estaba 200% muerto el kirchnerismo

y ahora ahi los tenes, con mas ganas que nunca , y dispuestos a votarla a muerte a kristina, y seguramente vayan a ganar

la verdad yo en 2019 la tendria que votar tambien asi nos recontra morimos todos ya fue, este pais no aprende mas

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

JAJAJAJA FUE LO MISMO QUE LE REMARQUE Y CONTESTE YO

es increible bldo te das cuenta? te das cuenta la mentalidad que le instalaron a la gente?

es terrible

1 me gusta

me olvidaba que sos de los tipos que no le preocupa que le rompan el orto propio mientras se lo rompan a todos los demás también.

De alquiler, servicios, productos, pagás lo mismo? y bueno, si te va mejor que antes te felicito porque sos de las excepciones

dijiste que cristina habia robado 105 mil millones… la frase fue "que cristina devuelva los 105 mil millones que se robo"me la escribiste a mi… cuando pedi pruebas pusiste imagines de lazaro y lopez, cuando te dije que no habia ninguna de cristina, pegaste la gambeteada

pago mas pero gano mas

no no te digo que me vaya bien, digo que me mantengo , y la remo mucho y esta duro

igual que siempre, nunca tire manteca al techo, con el kirchnerismo estaba igual o peor, especialmente desde el punto de vista que sabia que se hacian las cosas mal

ahora por lo menos si un civil mata a un chorro lo dejan suelto al civil, eso me da aliento de que estan haciendo algunas cosas bien , bah, no estan haciendo mucho al menos no defienden a los chorros como hacia el kirchnerismo

Son muy nefastos estos dos tipos de arriba. Directamente no tienen ni idea de la vida, de lo que es tener un hijo, de lo que es tener un hijo y desde ese entonces planeas todo el resto de tu vida, no tienen idea.

En el diccionario macrista o burgues, hay que ser papá cuando tengas la vida resuelta, eso condice a tener una casa, dos autos, empleada domestica y un depto en Miami. Son de no creer, en serio. Justifican el accionar de este mamarracho echándole la culpa a la gente que se rompe el orto todos los días, que quiere vivir mejor y no puede porque estos hijos de puta transan con la elite.
No le quieran contar ustedes a la gente que labura como mierda debe vivir su vida porque ustedes no tienen idea de como vivir la suya.

Demás está decir que en 12 años el país avanzó, creció y vi mucha gente que votó a este gobierno ganar guita como nunca en su vida.

2 Me gusta

te respondo lo ultimo porque lo primero son puras estupideces que ya te respondi y no puedo creer que pienses asi

si la verdad que yo tambien vi gente ganar guita como nunca en su vida :lol: y no hablo de los politicos eh, hablo de gente normal que se re transo en todas las mierdas qeu hubo y se cagaron haciendo guita

por ejemplo, gente que era de mar del plata y tenia un laburo de ñoqui en buenos aires, iba 1 vez por mes a cobrar nomas, y ganaba mas de 20 lucas en su epoca era muchisimo, mas por no trabajar!

asi miles de casos mas , de gente que “robo” de todos colores

y asi se hicieron departamentos para alquilar y progresaron muchisimo, afanando, cobrando por no trabajar, etc

mientras que los boludos de siempre robaron pero se la cagaron toda en vacaciones y boludeces y hoy en dia estan muertos de hambre de nuevo

pero si, mucha gente hizo plata como nunca en su vida con el kirchnerismo, robando terriblemente (a guante blanco hablo eh)

1 me gusta

Tus ejemplos son siempre los mismos. Hablas de ñoquis, como si tu gobiernos no los tuviera, hablas de chorear, como si el tuyo no lo hiciera.
Aguanta, flaco… fijate que la ex presidenta no está presa y teoricamente vos, se robó todo. Eso si, dejo al pais bien parado, con gente en su laburo, con movilidad economica en el sector obrero. Pero que sabrás vos, que seguramente miras TN todo el día, que te habla de lo que se robo el kirchnerismo en vez de resaltar lo bueno de tu gobierno. Bah, que hicieron de bueno?

Cuando hablo de gente que votó al gato y con los K les fue genial, me refiero a esas PYMES que la juntaron en pala y se la creyeron, pensaron que eran nuevos ricos y votaron como tales, como unos pobres patrones que tuvieron una buena racha.

2 Me gusta

Con el acto que hizo cristina en la cancha de un equipo de ascenso me hizo ver que macri va a ganar.

2 Me gusta

jaja yo no lo vi, despues lo miro a ver que onda

Yo vi 5 minutos y saque, el mismo discurso de siempre, macri sino se duerme la acuesta negociando con el pj, y el pj ni la puede ver, lamentablemnte no hay oposicion

Típico de la bobada que fue a la canchita de Arsenal.

1 me gusta

La que me rompió el orto fué Cristina, me aumentaron los servicios más del 100% en 2014 y después otro tanto importante en 2015, me entraron a robar por primera y única vez en 2013, se me rompió una notebook y no la pude arreglar porque no entraban los repuestos. El resto de mi vida no cambió entre 2015 y hoy, tampoco la de mis conocidos.

A los que no les importa que le rompan el orto a los demás son a los muchachos que pagaban $50 bimestrales de luz y tuvo la suerte de que nunca le entraron a robar y después vienen y te dicen que se vivía bien.

1 me gusta

¿Quiénes resucitaron, si fueron todos los que son mas los choripaneros que no saben donde los llevan y gritan cualquier pelotudez?

No fuiste hoy a comodoro py? Raro, estaban todos los gerontes juntos pidiendo cárcel para porota.

lamentablemente esa así.

Por eso Larreta casi pierde las elecciones en la ciudad?

Es lamentable y triste, no hay oposicion para pelearle al muñeco impresentable que tenemos de presidente y su gobierno.

1 me gusta

que loco, si te aumentaba cristina estaba re mal, pero si te rompe el orto macri está todo genial (que te aumentó todo y no solamente los servicios). Ni hablar de que tu salario no sufrió ninguna pérdida porque no sé si trabajas, tampoco mantenes una familia, tu mayor problema es no conseguir los repuestos de una notebook, es entendible.
Y ni hablar que si a vos te va bien y a tus conocidos también no hay nada que decir, todo marcha fenómeno, mientras tanto seguís justificando políticas de hambre

1 me gusta

Claro, con Cristina no aumentaba nada :lol:

No sé ni para qué me gasto en discutir. Pensá lo que quieras.