Mauricio Macri

Guerra ? Dejate de joder. Cuando tuvieron que poner los huevos de verdad en una guerra dieron vergüenza estos milicos torturadores hijos de mil puta.

Si querés te paso el DNI de mi tia, fue de las primeras que chuparon, esta entre los 6 mil, 9 mil, o los que quieras. Alta terrorista era, vendia artesanias en una plaza. Mi primo nunca cobró un mango igual porque el estado anticonstitucional le haya matado a la madre.

Si en esa “guerra” mataron a 6 mil, “ponele”, y asumimos que escaparon o sobrevivieron otros tantos estamos hablando de una guerrilla de al menos casi 10 mil piernas, o sea, un ejercito al nivel de las FARC que tuvieron controlado un tercio de Colombia por 50 años. La realidad es que esta gente en Argentina con mucha furia no pasaba de 500 personas armadas en 1976. Y eso sin siquiera argumentar que en una supuesta “guerra” sigue siendo ilegal la tortura y la desaparicion indocumentada. El número 30 mil te parece mal ? Te parece exagerado ? Jodanse, milicos ! Hubieran detenido a la luz de todo el mundo y juzgado a quienes cometian supuestos actos de terrorismo y hubiera quedado documentado, con nombre, con DNI, etc, pero claro… el problema es que no existía un estado constitucional para hacerlo. Culpa de quien ?

No tienen justificación alguna los milicos hijos de puta. La vergüenza nacional por el resto de la historia. Cobardes que se tuvieron que ir solitos por el desastre descomunal que hicieron

11 Me gusta

Me parece excelente, lastima que sea solo un mes cuando podria haber sido un ban de por vida ya que no es de River y solo bardea y ademas es cornudo.

Pd: tambien es para revisar el caso de Lightning of Fire que tampoco es de River y solo bardea.

1 me gusta

Latorre tiene que agradecer a tevez, riquelme, y ahora kilvax que no hablen tanto de el.

1 me gusta

Una funcionaria del Ministerio de Justicia realizó insultos racistas contra una manifestación de trabajadores de esa cartera adentro de la ex ESMA

“Negros de mierda” “mogolicos” “villeros”

//youtu.be/mrc4fFg0aSM

:lol:

[TWEET]875789289065414657[/TWEET]

1 me gusta

Uff y si el la pasa mal…claro, imaginate.

Los empresarios y especuladores financieros que fugan millones de dolares hechos en la bicicleta se tienen que secar las lágrimas de angustia con billetes de 100 dolares, pobrecitos.

No, los que atacaban con armamento pesado y bombas regimientos, escuelas y hospitales eran amas de casa con pancartas. Artesanía en una plaza me suena a zurdo/hippie, tal vez tu tía no hizo nada, pero se juntó con la gente equivocada.

1 me gusta

Deja de hablar de Cristina capo. Hace dos años que estan y lo unico que hicieron fue mierda, que fue lo positivo ademas de la cacería de delincuentes como Lazaro Baez hicieron?

1 me gusta

Llantos salvajes por el ban de kilvax

3 Me gusta

los K lo unico que hicieron fue hablar del 2001 y de menem durante 15 años amigazo !
y lo unico que hicieron fue mierdas

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

que vuelva kilvax que vuelva ya! ♫♪

//youtu.be/aaREbiSetJU

Si, era una zurda hippie, es un crimen eso ? Y ponele que se hubiera juntado con gente “equivocada”… algo incomprobable, pero sigamos tu linea de pensamiento, eso justifica que la secuestraran y desaparecieran. A lo que voy es que vos como estado, al que comete un crimen lo tenes que detener, juzgar y condenar, no secuestrar, torturar y desaparecer.

2 Me gusta

Y como yo te dije, en época de guerra se anulan las garantías constitucionales. ¿Vos te pensás que a los pobres tipos que capturan en la guerra les leen los derechos, les dan un abogado y van a juicio? Los prisioneros de guerra ruegan por que los maten rápido, es una mierda, pero es así porque si tenés alguna información la largás o la largás no hay abogadito y juicio.

1- No sé de que guerra me estas hablando.

2- Como dije antes, existen los crimenes de guerra, no es que vale todo, vos estas de acuerdo con el hundimiento del Belgrano, entonces ? En una guerra vos no podes chupar civiles, torturarlos y arrojarlos drogados al rio sin rendir ningun tipo de cuentas. Hay gente que ha sido condenada en todo el mundo por este tipo de abusos, y la junta afortunadamente se haya dentro de ese grupo, una lastima los que zafaron x obediencia debida y punto final, pero bueh

3- Tampoco era legal que los milicos estuvieran en el gobierno y tuviesen derecho a tomar ninguna decision en cuanto a garantias constitucionales, por lo cual cualquier acto en su contra podia justificarse. Vos que harias si hoy le hacen un golpe a Macri y una junta toma el poder anticonstitucionalmente ?

2 Me gusta

Estas completamente equivocado, hace años que trato de razonar con el, asi como pude razonar con King James y con Tresie, e incluso hasta llegue a razonar con vos alguna que otra vez, y con el siempre fue IMPOSIBLE, de hecho si queres te muestro un mensaje privado de el mismo en el que me viene a putear aproposito para que lo banee y yo no lo hice.

Las faltas de respeto que el tuvo conmigo, las deje pasar varias veces, y siempre me limite a querer charlar con el seriamente, nada de eso fue posible, JAMAS.

Esto lo charle con todos los mods, quédate tranquilo. Yo no lo busque NUNCA, de hecho, rara vez le cite yo algún mensaje, el que me vivió buscando siempre fue el cada vez que yo discutí con alguien o con quien sea, el se metía en contra mía y a decirme curro humano simplemente porque el no soporta ver a alguien que no es de ultra derecha y que le va muy bien en la vida.

Si queres te busco TODAS sus faltas de respeto desde que esta acá y te las muestro, a ver que me decís, esto viene de largo, el chabon acumulo, y estos son los resultados.

Lo mismo vos, yo NO TE CITO NUNCA, el que me busca para discutir sos vos. Por otro lado, si, le borre mensajes en los que se ponía a quejar de las decisiones tomadas, en lugar de venir y charlarlo en privado, lo único que hizo es generar mas quilombo. Y a vos también, por ponerte en versión “Mama de Kilvax” en lugar de venir y charlarlo de buena manera.

Con el lo intente millones de veces, siempre se cago de risa de mis advertencias, incluso desafiante ante cualquier autoridad que justamente le pide que se modere y actué con respeto.

El tipo no viene a discutir, viene a bardear cualquier orientación politica que no sea la ultra derecha.

Te mando un abrazo, contra vos no tengo ningún problema, en varias ocasiones no has sido igual que el.

1 me gusta

Les doy las gracias :lol:

No sé qué tiene que ver el hundimiento del Belgrano, no es que yo esté de acuerdo o defienda las torturas y ejecuciones, yo te explico cómo funcionan las cosas en tiempo de guerra. ¿Vos viste algún juicio a EE.UU por la masacre de 300.000 inocentes en 3 días? Ni se habla, como si nunca hubiera pasado.

Lamentablemente la historia demuestra que tenerle piedad al enemigo lleva a perder la guerra. Los que son condenados por crímenes de guerra siempre son los que la pierden, nadie condena a los vencedores.

Obviamente el estatus de la junta no era legal, de eso no hay duda. ¿Vos crees que los montoneros si lograban tomar el poder iban a llamar a elecciones democráticas?

Acá se hacen a la equívoca idea de que yo estoy del lado de Macri y de los milicos. No, yo estoy del lado de la verdad, me molesta la hipocresía. Si se va a juzgar a uno de los bandos hay que juzgar a los dos o ninguno, no tener una visión parcializada de la realidad.

1 me gusta

la idea de que había una guerra se cae por si sola cuando vez el numero de bajas de un bando y del otro (a groso modo 800 contra 8.000). Ni hablar que después fueron a una guerra de verdad, en 1982, y no hicieron con el enemigo ninguna de ésas prácticas que supuestamente son comunes a todas las guerras.
La cuestión central es la siguiente: Si el gobierno constitucional les dio a las FF.AA la orden de aniquilar LEGALMENTE a la subversión, lo cual es lo normal y esperable que cualquier Estado haga con elementos sediciosos ¿Por qué dieron un golpe de estado y pasaron a la ilegalidad?

1 me gusta

Fue una guerra contra el terrorismo. Pero, termino ganando el terrorismo. Como puede ser que una organizacion que mato miles de ciudadanos, hoy en dia se pasean en los actos con sus banderas? Es porque ellos fueron los ganadores de esa guerra, y moldearon una sociedad que aceptara sus crimenes y castigara a quienes hicieron lo que tenian que hacer.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

PD: No fueron 30000, no fueron inocentes, no fueron suficientes.

1 me gusta

Y eso significa que esté bien ? Te cité el hundimiento ilegal del Belgrano porque sé que para los nacionalistas pro-milico es una causa que los toca, como un ejemplo de que el estado de guerra no significa, al menos dentro de las leyes internacionales, que vos puedas hacer lo que se te cante, como sugerias mas arriba. Que después dependiendo del caso hayan habido hechos de tortura y/o genocido en todo el mundo que recibieron (reciben) distinto tratamiento es otra cosa y sabemos bien quienes tienen mas y menos cobertura mediatica y por qué

Me perdí. O sea que los milicos perdieron la supuesta “guerra” ?

Para nada. Pero, seamos buenos, esa gente no tenia ni la mas remota chance de tomar el poder siquiera dentro del PJ. Cuanto duraron en Tucuman ? Es a lo que apuntaba antes, el numero que está recontra exagerado es el de la cantidad de “terroristas” que habia en el 76. Se utiliza la excusa de que supuestamente llegaban a las 6000 personas armadas para justificar todo el desconche que hicieron

Es que la teoria de los dos bandos es incorrecta simplemente porque un bando no es ni mas ni menos que el Estado, que como tal, no puede darse el privilegio de actuar ilegalmente. Si creias que habia una guerra… declarala (algo que ni siquiera tuvieron los huevos de hacer en el caso Malvinas, dicho sea de paso) y como ejercito atenete a lo que el gobierno elegido por el pueblo te encomiende. O acaso el gobierno de Isabel estaba con la guerrilla ? Los montos tambien fueron juzgados en su momento, igual. Nadie los defiende, pero la dictadura con su accionar permitió por un lado, martirizarlos y por otro, que mientras estos zafaban (prueba está que 25 años despues terminaron siendo gobierno) mueran miles de perejiles como mi tia hippona o boludos con el pelo largo y una fotito del che que por ahi tomaban un café con la gente “equivocada”

¿Quién te dice que no lo hicieron? La guerra urbana es muy distinta a la guerra marítima. En la guerra urbana se te escapa un tipo y se mezcla, se esconden detrás de civiles y eso hace que la baja de inocentes sea mucho más alta. En la guerra marítima si no se murió en la explosión se muere congelado en el medio del Atlántico con temperaturas bajo cero.

Hablás de las bajas y el poderío de uno y otro bando como si eso no representara una amenaza. Reino Unido tampoco creía que fueramos una amenaza, y por subestimarnos le salió bastante caro. Un imperio con la flota naval más poderosa del mundo, con recursos ilimitados y estuvieron cortando clavos con el orto toda la guerra.

Si vos comparás el poder naval, recursos y bajas de ambos bandos en la guerra de Malvinas sin haber leído nada más al respecto parece una paliza, pero sabemos que no fue así, los Ingleses no se esperaban tal resistencia y después quedaron tan cagados que ahora tienen en nuestro mar submarinos nucleares patrullando todo el tiempo para no volver a comerse ese susto.

Y lo de que fue una guerra no lo dijo yo, lo dicen los propios montoneros. ¿A vos te parece que tipos entrenados en cuba y con armamento pesado que atacan al poder de turno (sea legal o no) no representan una amenaza?

Después podemos discutir quién tenía más razón o motivos más “nobles”, pero es inviable para cualquier discusión negar que los Montoneros no eran hippies haciendo marchas, eran tipos entrenados y fuertemente armados que estaban decididos a tomar el poder.

1 me gusta

Una lastima el baneo del globoludo, todavía tenia esperanzas de que me dijera fecha, hora y lugar para hacer un mano a mano, se ve que esta en su persona arrugar a la hora de ajustar cuentas

2 Me gusta