Mauricio Macri

Un mes me parece mucho igual…

Lo de Kilvax es acumulativo, no es algo de solo hoy, yo ya tenia luz verde para banearlo hace rato, pero no lo hice, trate mil veces de razonar con el antes de hacerlo, pero fue imposible, siempre en la misma.

El pibe no se calmo nunca, le di mil, no una, mil oportunidades para que cambie la actitud, no lo hizo, lo intente sacar de la sección, no se calmo, lo saque por un mes, cuando vuelva, si sigue en la misma tónica, chau.

Intente razonar con el mil veces, no hubo forma.

King James aprendio y hoy es un usuario nuevo.

Vamos a ver que pasa con Kilvax de aca en mas cuando le llegue la hora de volver.

Es un mes porque ya lo habia baneado una semana hace un tiempo atras.

8 Me gusta

che, a los que se quejan del ban del troll me gustaría leerlos más seguido por acá, si se respetara el 15% del reglamento del foro ese pibe tenía que estar baneado hace un año y medio, es increíble que vengan a llorar, gente que en su puta vida comenta nada :lol:

1 me gusta

Sí, la verdad ricky son temas muy sensibles y uno en el afán de defender su postura pierde un poco la sensibilidad, o nos olvidamos de ponernos en el lugar del otro.
En menor medida me ha pasado parecido la otra noche con mi viejo cuando me justificó el modus operandi de quitar pensiones a discapacitados sin previo aviso, mediante el gráfico del crecimiento de las pensiones durante el kirchnerismo. Es decir, probablemente estemos de acuerdo en que hubo un crecimiento que hay que explicar y/o corregir; pero en este caso él estaba justificando la insensibilidad del gobierno actual con eso. Lo mismo le hice yo al reves cuando “justifique” (o intenté) afirmar a la mujer de mi viejo (platense) que Scioli era menos dañino que Macri, cuando ella habia venido de vivir una gestión nefasta del manco en provincia, inundaciones de por medio.
Es necesario tomarnos el laburo de pensar un poquito más las oraciones para no herir el razonamiento de los demas.

1 me gusta

Tresie, Kilvax a mi me falto el respeto mil veces, con mi carrera, con mi familia, con lo que hago, con lo que no hago, siempre me la tuve que comer. Si me ha ido bien en la vida, para el soy un “curro humano” como me dijo mil veces.

No solo a mi, si no a muchos otros usuarios.

Golpe bajo? dale, es minusculo.

Le sacamos los remedios a los viejos por error, subimos las tarifas por error, le perdonamos las deudas a los padres por error, echamos científicos por error, damos de baja las pensiones por error, aumentamos la desocupación por error, pusimos al mando de aerolíneas a alguien que no tiene idea de aviones por error, pero somos hijos de puta por convicción.

6 Me gusta

Jaja las viudas de Kilvax, nunca leí un comentario en esta sección de el que no descalificara a otro usuario, como dice Nico. A mi me ha dicho zurdo asqueroso, lacra, y mil millones de huevadas más. Hace mucho que es un troll.

Igual está lejos de ser el único.

8 Me gusta

Que fue lo que dijo en otra sección?

Si tanto le interesa el futbol, porque no se dedica a ser dirigente?
Digo, por lo menos que deje la administracion del pais a alguien mas capaz

Primero, por lo menos de mi parte, por lo que puso nico pensé que era por eso de “confesar” que le gustaba armar bardo.

Y segundo, que carajo tiene que ver que alguien no comente, cuando uno puede leer todo sin siquiera tener que estar registrado?

Me parece ridículo que se vengan a quejar de que banearon a uno de los mayores trolls del foro… lo de la “confesión” te lo acepto, pero es algo obvio y evidente para cualquiera que haya leído un poquito esta sección… el tipo no solo trollea sino que directamente se caga en los demás y no tiene ningún reparo en decir cualquier cosa, vivía discriminando a los demás, es indefendible por donde se lo mire

1 me gusta

te iba a preguntar eso cuando hable del tema de que le dijiste eso que no me gusto

si el a vos te habia dicho algo o jodido con cosas personales

si es asi esta bien

El termino “bardear” tranquilamente se lo puede tomar como “discutir”.

Pero lo venís buscando desde hace tiempo borrándole mensajes para que salte, hasta que finalmente encontraste una mínima excusa para banearlo. Felicitaciones!!

[QUOTE=jgabrielb;]Sí, la verdad ricky son temas muy sensibles y uno en el afán de defender su postura pierde un poco la sensibilidad, o nos olvidamos de ponernos en el lugar del otro.
En menor medida me ha pasado parecido la otra noche con mi viejo cuando me justificó el modus operandi de quitar pensiones a discapacitados sin previo aviso, mediante el gráfico del crecimiento de las pensiones durante el kirchnerismo. Es decir, probablemente estemos de acuerdo en que hubo un crecimiento que hay que explicar y/o corregir; pero en este caso él estaba justificando la insensibilidad del gobierno actual con eso. Lo mismo le hice yo al reves cuando “justifique” (o intenté) afirmar a la mujer de mi viejo (platense) que Scioli era menos dañino que Macri, cuando ella habia venido de vivir una gestión nefasta del manco en provincia, inundaciones de por medio.
Es necesario tomarnos el laburo de pensar un poquito más las oraciones para no herir el razonamiento de los demas
[/QUOTE]

La cuestión, estimado jgabrielb, es que, como bien decís, los argentinos casi siempre nos olvidamos de ponernos en lugar del otro… entre otras tantas cosas, porque SE DESCONOCE como vive el otro: nadie conoce menos a los argentinos que los mismos argentinos.

Lo que pasa es que es depende de quién lo diga.

Si era alguien más afín a la ideología del mod se le hacía un chas chás en la cola y listo, no pasó nada.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Sí podía comentar en política. Puso eso en su firma porque le empezaron a borrar threads (Que en algunos casos estoy de acuerdo en que se hayan cerrado, igual para mí KIlvax pensaba igual y lo decía en joda que estaba “censurado”) y a borrar mensajes cuando hacía alguna referencia del tema.

Claramente el mod lo estaba buscando para que salte y así banearlo, y encontró esa ridícula excusa.

No se como será por tus pagos. Te cuento como es por acá, en la Quebrada de Humahuaca:

• Gracias a este plan, muchos chicos (que de lo contrario quedarían marginados de las nuevas tecnologías) pueden trabajar con una NB y tener acceso a nuevas formas de comunicación y estudio.
  • Si no tienen plata para pagar internet, trabajan en la escuela o, muchas veces, sentados frente a lugares que tienen WF y le pasan la contraseña.
  • Cuando las NB tienen algún problema, son los profesores de informática o los técnicos designados los que solucionan el problema.

Te cuento esto no para defender a ningún gobierno (menos a uno que no voté), sino porque (como dije recién en otro tema y como siempre le digo a los turistas con los que trabajo cuando tengo trabajo) los argentinos desconocemos las realidades de otros argentinos (especialmente ustedes, los “Homo urbanus” que no tienen idea de lo que sucede más allá de la Genertal Paz o de las circunvalaciones de sus respectivas ciudades).
Un abrazo desde Tilcara.

12 Me gusta

Ya me esta dando miedo todos los forros imbeciles que van a votar a esta basura asquerosa. Lo que no voy a entender nunca por que esa necesidad de provocar tanto que tiene toda esta gente. Ademas de hacer esta forrada de las pensiones vas y decis que “pueden trabajar” echan miles y miles de personas y cuesta un huevo encontrar un trabajo y encima decis eso y justo de un discapacitado que la gran mayoria son discriminados siempre para encontrar trabajo.

No dan mas de hijos de putas

La necesidad de provocar que mencionás lo hacen apropósito, les sirve mucho. Éste gobierno es indefendible desde el punto de vista político y económico, lo único que le da sustento o razón de ser es la famosa grieta. El temor de un tercio del país, mas o menos, al retorno del kirchnerismo es lo que le da sustento a ésta dirigencia, que en otras circunstancias estaría recibiendo golpes por todos lados y ya estarían cargándole nafta al helicóptero. En dos años no hicieron nada bien, lo único rescatable es “haber sacado a la lakra que nos gobernó durante 12 años”, por eso siempre están provocando porque les da mas resultado éso que sus medidas.

2 Me gusta

si increible la gente que va a votar a Kristina, pero no hace falta que les digas hijos de puta che ya lo saben

yo voy a muerte con macri

2 Me gusta

Casualmente el otro día pensaba eso… cuantos de los que posteamos acá pasamos hambre? cuantos pasamos frio diariamente? cuantos sufren la falta de necesidades básicas? es un ejercicio bastante sano para hacer… yo me pongo en el lugar sobretodo de un nene que naturalmente depende de otros para no sufrir lo dicho anteriormente.
En este país hay mucha insensibilidad, acá prima el mirar el ombligo propio y negar la realidad ajena… nadie se pone en el lugar del otro, porque claro, vivimos bien y entonces nuestras preocupaciones muchas veces pasan por cuestiones bastante pelotudas, que no se asemejan a la mala situación que vive muchísima gente TODOS los putos días.
Acá vemos renegar a tipos que tienen la vida realizada porque le regalan notebooks a pibes que quizá no tendrían acceso si no fuera por eso, pero bueno…

2 Me gusta