¿Otra vez con lo que está bien o mal? Te reitero, yo no digo que esté bien o mal, las guerras son así.
Sí, los milicos perdieron la guerra. Los montoneros son inimputables, están en el poder y tienen subsidios millonarios, los milicos en cana.
No entiendo, hace un rato me decías que los milicos estaban en condición de ilegalidad y ahora me decís que uno de esos bandos era el estado y como tal no podía recurrir a prácticas ilegales, ponete de acuerdo hermano. Los milicos tomaron el poder, no tenían ninguna obligación de respetar ninguna norma.
Lo gracioso del caso es que muchos zurdos salen con esa excusa “pero era el estado contra un par de pobres tipos”, pero cuando invertimos las cargas y por ejemplo ponemos a Cuba o Venezuela te dicen “el estado estaba defendiéndose de golpistas financiados y entrenados por elementos internacionales”. ¿Acaso los montoneros no estaban entrenados y financiados por elementos internacionales? Por eso te hablo de la parcialidad de la historia.
Los guerrilleros armados fueron diezmados todos en su gran mayoría antes del 24 de marzo de 1976, principalmente en el contexto del operativo independencia. Después del golpe los muertos y desaparecidos son en su gran mayoría obreros, estudiantes, sindicalistas, no guerrilleros. Por eso digo que la subversión como justificativo es una gran falacia. Y mas si recordamos, como te dije en el anterior mensaje, de que tenían vía libre para hacerlos mierda a todos legalmente. De hecho para la época del mundial ya ni había rastros de montoneros y erp y sin embargo seguían en el poder las fuerzas armadas, y si no fuera por la derrota de Malvinas hubieran seguido algunos añitos mas, por lo que no creo que la subversión sirva como justificativo.
Explicame donde entra el factor tortura y desaparición de, según tus propios numeros, 6 mil personas, dentro de las tacticas necesarias en una guerra urbana (?) El unico enfrentamiento que se puede encuadrar dentro de un “ejercito vs guerrilla terrorista” fue en Tucumán, y fue durante un gobierno democrático previo a la dictadura, en una zona suburbana quasi rural y contra no mas de 300 tipos.
A mi me han baneado de otros foros pero no por defender empresarios, que se yo.
La verdad que personas que se arrodillan contra los poderosos y acribillan contra los mas debiles con ideologias que van contra el pobre todo el tiempo se deberian borrar de la faz de la tierra por que no aportan nada y poco me puede interesar si se restringen sus libertades o no.
Aca dicen que se lo baneo por troll, cosa que lo era. Desconozco el asunto con el mod pero segun su moral se lo tiene que bancar, esa gente caradura que quiere leyes duras para pibitos de 13 y para la gente que corta la calle, pero despues cuando se lo censura en un foro se ponen a llorar?
Que se vayan a la mierda. Ademas segun aynd rand cada uno tiene lo que produce, si sos pobre sos un infeliz que fracaste en la vida. Fracaso en el foro entonces este muchacho, bye.
El tuyo tambien es para revisar. No paso ni 1 dia que ya bardeas de nuevo.
Quedate tranquilo que estamos revisando todos. Lo que hizo Nico no fue espontaneo, viene de hace rato. Cuando funcione bien lo del baneo de seccion, el que no se comporte se va a quedar sin opinar en politica.
Indefendible y mamarrachesco todo lo de este tipo. Yo no se en que cueva se van a meter el día de mañana los pocos cabezas de tacho que lo siguen bancando y justificando sus cagadas una tras otra.
Y no deberían estarlo ? Solo los de mas alto rango, encima, porque con la obediencia debida del social democrata Raul y el punto final del peroncho Carlos zafó la gran mayoria (como el familiar de nico) Ademas, gracias a ellos fue que impresentables como Vaca Narvaja o Perdía terminaran como mártires. Sin golpe de estado eso jamas hubiera pasado. Mi problema no son los soretes entregadores montoneros que cobran subsidio ahora, esos deberian pudrirse junto con los milicos, el problema son los 6 ? 9 ? 30 ? mil que murieron al pedo. Ah, pero me olvidaba, las guerras son así
Si entendes, no te hagas el gil, je. Y sabes que es un disparate lo que estas planteando. Pero bueno, dale, te lo explico. Los milicos mediante un golpe DE ESTADO, ejercian el poder ilegal del mismo… se entiende ahora ? Y lo que no tenian era el derecho de tomar ese poder para desligarse de la obligacion de respetar normas de la constitucion del pais al que se comprometian a defender
Si lees cada tanto este subforo sabes muy bien que soy mas bien de derecha, y estoy en contra del regimen cubano y demas regimenes zurdos. Por esa misma razon es que no puedo defender a dictaduras que actuan de la misma forma antidemocrática. Justamente, intento ser imparcial y lo mas objetivo y coherente posible. Si mi ideal es la democracia burguesa liberal capitalista no puedo estar a favor de estados gobernados por dictaduras, sean de derecha, de izquierda o de centro.
La guerrilla o el terrorismo en contra del gobierno democratico de Isabel (por mas nefasto que este fuera) estaba MAL. Pero los milicos, al dar el golpe, de alguna forma le dieron legitimidad a cualquiera que se alzara en contra, algo que igual no sucedió en el periodo 76-83 (al menos no en el formato de guerra urbana o de guerrillas) tanto es asi que hasta se organizo un mundial y se intentó pelear una guerra contra una de las potencias nucleares del mundo.
Yo no estoy justificando a la junta militar. Seguimos dando vueltas en la calecita. Yo le estaba explicando a Riversito lo despiadado de la guerra, después cada uno elegirá o no un bando y justificará o no sus accionares, por lo pronto lo que tenemos es un gobierno ilegal vs un elemento internacional que busca también hacerse del estado de forma ilegal.
La diferencia es que los judíos están en tierras que no son suyas, ellos son los elementos internacionales que están desestabilizando la región. Justo estoy mirando Avatar, es lo mismo, los judíos en tierras ajenas acusando de hostiles a los que no quieren dejarse asesinar.
Y de nuevo a lo mismo, te estoy hablando de como son las guerras. Los milicos al ser ilegales justificaban al levantamientos de los montoneros, y los montoneros a su vez a atacar las dependencias del estados justificaban su propia persecución, es el cuento de la serpiente que se muerde la cola.
Los dos hicieron cosas que no debían, ninguno de los dos tenía derecho a reclamar el estado ni creerse representante de los intereses del pueblo.
Seguimos con la teoría de los dos demonios y la gente se niega a mirar lo que hay detrás, los responsables de que esto haya sucedido.
Lo que sucedió en Argentina no fue más que parte de la farsa internacional que se estaba viviendo, no fuimos el único país dividido por la mentira de la guerra fría. Los muchachos de Kipá financiaban ambos bandos y generaban las guerras para desestabilizar la región, en Corea y Vietnam hicieron lo mismo.
Desde mi punto de vista, vos baneaste un usuario por pensar diferente.
Hoy en dia, y desde hace tiempo, con la grieta que hay, es recontra caradura tu argumento de banear a alguien porque es bardero al opinar de politica.
Bastante impresentable de tu parte banear a alguien por opinar diferente, en un foro donde estamos opinando en el mismo tono subido que se discute esto hoy en dia en cualquier canal de television, red social, o diario.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Tipico de zurdo, comunacho. Eliminar al que piensa diferente, cabeza recontra cagada de relato.
Mi argumento no es caradura. Fue el consenso que se creo entre los moderadores y el administrador. SI ES POR MI ESTE SUBFORO NO EXISTE! Yo estoy trasmitiendo y adaptándome a lo que se decidió
Y ya que tan libremente me acusas de impresentable, mejor que me des las razones y las pruebas de que banee por pensar diferente
Bueno, pero volvemos a lo mismo. Vos me decís “las guerras son asi”, y yo te digo que según multiples tratados internacionales la tortura de civiles está excluida de lo que se consideran circunstancias de guerra y por lo cual esta misma está caratulada como un crimen de guerra que debe ser penado. Despues, que en algunos casos se le de mas bola que en otros, es otro tema, asi como no caratulo de “guerra” un aparato represivo interno de un estado.
Lo baneaste por opinar en politica, que autoridad idonea tenes vos y tus admins para decidir quien puede o no opinar de politica? La unica autoridad que tienen es la de la violencia del ban. Sos impresentable
Te vuelvo a poner la parte que omitiste de mi comentario:
"Seguimos con la teoría de los dos demonios y la gente se niega a mirar lo que hay detrás, los responsables de que esto haya sucedido.
Lo que sucedió en Argentina no fue más que parte de la farsa internacional que se estaba viviendo, no fuimos el único país dividido por la mentira de la guerra fría. Los muchachos de Kipá financiaban ambos bandos y generaban las guerras para desestabilizar la región, en Corea y Vietnam hicieron lo mismo."
De pink floyd waters me parece un careta y las letras una mierda filosofica para gente que le gusta la paja mental. Instrumentalmente son geniales, gracias a Gilmour que le componia las canciones de bajo al impresentable de Waters.
Ehhh yo lo banco al gordo, pero el narigón tenía lo suyo. Lo grosso de PF es que abarcó 3 etapas diferentes, en un tiempo relativamente corto, con un nivel similar de excelencia.