Hablando de respeto a los que piensan distinto, yo estoy siendo censurado por pensar distinto en la sección e incluso siendo perseguido por ese mismo mod en otras secciones…
Te pedi numero y me salis con una nota que compara las cunas de aca con las de carton de Finlandia y la segunda que es la denuncia de la destacada Ocaña que radico la denuncia en base a una compra que realizo ella misma y que para colmo no pone el monto. Ergo vuelvo a insistir, cual era el valor de mercado de todo el kit para ese entonces?
Leíste el primer párrafo de lo de Clarín? Ahí lo dice bien.
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
La presidenta Cristina Kirchner festejó en julio que el Estado pagó 7.784 pesos por cada kit del plan Qunita para embarazadas de escasos recursos y que el precio de Mercado era de “11.550 pesos” Sin embargo, el mismo equipo cuesta hoy en un negocio minorista y con productos de mejor calidad 4.129 pesos.
Se me paso, pero me cuesta creer que todo ese kit en ese entonces valiera tan solo 4 lucas. Y tambien me extrañaria que siendo tan evidente el sobreprecio la causa en manos de Bonadio no hubiera avanzado en casi 2 años. Pero bueno, el tiempo dictara, quedara esperar.
A ver, a vos te sorprende el sobreprecio? O sea, afanaron de todos lados, obra pública, planes, dólar futuro, hoteles de lavado, tienen Miles de causas con evidencia de sobra para caer en cana y te va a sorprender que no caigan en cana por esto, o el hecho de que hayan usado este plan nefasto para seguir afanando?
De tener un gobierno que zarpaba al estado 7k por un kit que a lo sumo no puede superar 1500 pesos, a otro que directamente te cierra una fábrica de cunas dejando 500 tipos en la calle y te recomienda pedirle una bolsa de residuos al chino para aropar al retoño.
Muchachos, se saco a Kilvax de esta seccion, porque finalmente se lo identifico como un Troll que aca viene a bardearla, le chupa soberanamente un huevo la opinion de todos, su unica mision es venir a hinchar las pelotas a politica, ya que ni siquiera es hincha de River, no importandole en absoluto las demas secciones, solo venir a impartir su odio al “zurdaje” y a todo el que tenga un minimo pensaminto de izquierda o no sea de ultra derecha.
Tema que crea, se termina hablando de lo “malo del zurdaje” y que “los zuuurrrdos” “zurrdoidesss” Tiene la idea fija, seguramente por eso lo abandono la novia.
Opinion que comenta… “Y pero claro, que se va a esperar de un zurdosidoso como vos” "aah es lo que opinan los zurrdos, aah, tu odiologia es un cancer, y largos etc…
Este personaje viene aca a alterar la armonía… Por eso ahora esta afuera. Y si no aprende y sigue, sera borrado completamente de la faz del foro.
una duda que tengo, no habian dicho que iban a dar infracciones antes de banear? ya que en politica todos se bardeaban con todos y habia que banear a medio foro sino, entonces, hasta se habia creado un thread que estaba puesto en post it avisando sobre eso
que iban a ir acumulando infracciones como llamado de atencion , y si continuaban se baneaban
exacto a mi tambien me llamo mucho la atencion tocar el tema de la novia, no tiene nada que ver es un golpe muy bajo, que lo banee para siempre si quiere pero no puede decirle eso , si el chavon se abre en otro thread contando un tema personal muy delicado no es para usarselo en su contra, menos con un ban de por medio
Segun dijo kilrand y hasta lo escribio en su firma, no podia comentar en politica y hoy estuvo toda la mañana hinchando los huevos por aca y comentando.
Osea no se lo baneo por lo que dijo en relaciones, punto final.