Mauricio Macri

//youtu.be/a8T084IgfX8

3 Me gusta

¿No estara pasando algo mas detras de este escandalo?. Como ya dijo Esteban Bullrich, ellos tiran varias medidas, algunas que llamen la atención cosa de que la que mas les interesa meter pase desapercibida.

¿Recuerdan?:

//youtu.be/YnNrufFzF84

1 me gusta

Que equivocado que estaba cuando pensaba que el macrismo era como el menemismo… Estos son peores.

1 me gusta

Que pongan Nombre, Apellido y DNI de los 30.000 “desaparecidos”, porque con tal de robar guita con las ONG inventan muertos.

Tomen globos, les va servir a sus fines:

http://www.lanacion.com.ar/2033197-se-puede-tiene-sindrome-de-down-trabaja-y-vive-sola

A vos tendrian que haberte violado, torturado y desaparecido algun familiar para que tengas medio dedo de frente y no decir semejante estupidez.
Quedate callado o dedicate a hablar en temas donde disimules lo gil que sos asi no pasas verguenza.

8 Me gusta

Sigo esperando Nombre, Apellido y DNI de los 30.000 “desaparecidos”.

1 me gusta

Hay que ser bastante hijo de puta para meterse con los discapacitados.

---------- Mensaje unificado a las 06:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

Como minimo, un oligarca con mucho peso en la SRA o ser un pelotudo de clase media-baja que se comió el slogan Macrista y repite a los cuatro vientos “PREFIERO A ESTE TIPO ANTES QUE A LA HIJA DE PUTA QUE SE ROBÓ TODO”.

2 Me gusta

Convengamos que los últimos 4 años del kircherismo fueron malos para las economías regionales. Esto de ahora es aun peor, pero no veníamos de disneylandia en lo que respecta a esos sectores. La condiciones macroeconomicas del periodo 2012-2015 fueron difíciles, con demanda interna anemica, tipo de cambio muy atrasado y costo financiero creciente. Las exportaciones de estos productos se pulverizaron en esos años. Ahora, a todo el combo anterior, el gobierno actual le sumo apertura de importaciones y mayor costo financiero, por lo que ahora no es rentable ni exportar ni vender en el mercado local.

Sabes que pasa, es que los pelotudos de aca se piensan que van a ser ricos exportando manzanas o peras, no les da la cabeza.

2 Me gusta

Eso es otro debate. Solo puntualizo que la debacle para el sector no comenzó en Diciembre 2015, viene dura la mano desde 2012 e incluso antes. Pasa que ahora la cosa esta peor que nunca. Ademas de las cuestiones coyunturales como el tipo de cambio, juegan mucho lo estructural como los costos logísticos y el acceso a mercados. Porque es importante la exportación? Porque sino, en años de sobreoferta en el mercado local, la cadena de comercialización le rompe el tujes al productor y no tiene como defenderse, lo hace pomada, lo destroza. Cuando se podía exportar, la oferta local se podía regular mas. Si sobraba, se mandaba para afuera y listo. Ahora, tenemos importación de cualquier lado que le quita aun mas mercado al productor, en un contexto ya difícil.

1 me gusta

Monoloco sin pensión

1. Manual PRO ante una medida que provoca rechazo:
  • Sale conferencia de prensa, para anunciar “revisar la medida”
  • Se promete analizar caso por caso. los 801 canales oficiales repiten la noticia
  • No se corrige nada, sigue todo igual, pero en el inconsciente del cerebro liso queda que se corrigió.
  1. la paritaria docente en la provincia de Bs As viene avanzando. La vidal ya les ofreció el 21%, con la forma que negocia la gobernadora, los docentes van a conseguir el 30% que reclaman para Mayo de 2018.

2. En los noticieros no hablan de la extorsión de la vidal a los comedores escolares , pero en reemplazo hay denuncia de Stolbizer mezclando a CFK con oderbretch y hotesur

3. Ahora que se murió Ernestina… Asume la presidencia macri o magnetto?

4. Se embarazan, se hacen trabas o van presos para cobrar un plan, hacen caer las ventas para que los echen y para cagar una pyme, mirá si no se van a amputar los brazos, por una pensión. Obvio.

5. La desocupacion subió un 9.2%, pero tranquilos . El gobierno planea hacer muchas expo empleo para arreglar semejante descalabro.

6. En la Plata, denuncian que desapareció el expediente en el caso Bru. Que el comisario General, Miguel Perroni (Nombrado por vidal) haya formado parte de la comisaria 9na donde desapareció Bru, es pura coincidencia.

7. Bueno che, que tiene de malo. Si macri siendo presidente se autoperdona las deudas de macair y el correo con Aerolineas por 889.000 pesos, por que no un comisario puede hacer desaparecer un expedientito, eh! eh!

8. la bullrich festeja que en Rosario los homicidios bajaron un 36%. Me da pena decirle que en el conurbano aumentaron al 153%. Es horrible arruinarle la poca alegria a la gente.

9. “Antes del kirchnerismo, los que recibian pensiones eran 180.000 y ahora 1.092.000. Que hubo, una guerra?” se preguntan capciosamente los votantes PRO. A ver, bruto ignorante: antes del kirchnerismo, el pais estaba en default. Y según el censo poblacional del 2010, en ese momento habían 5.114.190 discapacitados.

10. “Trabajo hay, pero las pymes no toman gente por miedo a los juicios laborales” nos dice el ministro de trabajo bonaerense de la vidal. A ver, capo: los juicios laborales aumentan cuando las empresas echan trabajadores por que caen las ventas. Ahi el despedido va a la justicia a exigir sus derechos.

11. En un principio me preocupé cuando Cristina decidió presentarse por fuera del PJ. Pero cuando vi que en el PJ tambien se presenta ishi y duhalde, ahi sentí alivio!

12 bis) Los medios preocupados con la interna del peronismo, y en Cambiemos? A Losteau le negaron la interna. Se fue y se llevo a “La solano lima” un grupo de militantes historicos del PRO, los radicales amenazan con romper si no le dan cargos y ahora en el PRO quieren postular a la Awada. Una joyita todo!

1. Según stolbizer, un allegado de cristina compró el hotel waldorf, en “SEIS MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL MILLONES DE PESOS”. Listo. Ya encontramos uno de los PBI perdidos.

2. Que loco que el gobierno viva enfrentando “mafias”. La mafia de los manteros. La mafia de los juicios laborales. La mafia del nacrotrafico. La mafia de los docentes. La mafia de las embarazadas que trabajan en comedores. la mafia de los comedores escolares. la mafia de los jubilados pide-remedios. la mafia de los discapacitados. la mafia de los pibes murgueros. En fin…

8 Me gusta

Eso está claro, pero acá los niños pro se rasgaban las vestiduras por las economías regionales, se ponían en la piel de los medianos y pequeños productores pero ahora no dicen ni “a”. Ni hablar que con el esquema actual están mucho peor, pero no solo las economías regionales sino la economía en general.

2 Me gusta

no te calentes con ese [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; el tipo no tiene idea ni de politica ni de la vida, es tremendo troll

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

reportado

1 me gusta

lo bueno es que el presidente esta para cosas importantes

2 Me gusta

Me parece lógico que haya una expresión oficial desde presidencia para con quien les armo y les sigue armando todo el background. Es lo minimo que podían hacer.

7 Me gusta

Agradecido Maurizio, eso no se puede negar.

2 Me gusta

Yo no me caliento, yo pongo o pido números y en seguida se ponen a putear solos ante la desesperación.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

“imparcialidad” :lol::lol:

¿De dónde sacaron eso? Porque voy a la página http://bucket3.glanacion.com y fijate lo que aparece, es una página falsa.

EDIT: Ahí lo encontré en la nación, que hijo de puta.

1 me gusta

Ustedes son los que tienen el verso de que votaron en contra del kirchnerismo, bueno habían 14 formulas que no eran el kirchnerismo, eligieron a la peor de 14 y para ser sincero a la peor de 15… No se porque te queres lavar la manos, endilgando a nosotros la eleccion del contrabandista.

3 Me gusta

Aca tenes el numero

2 Me gusta