Mauricio Macri

El PRO garantizó que Yanina Martínez volverá a cobrar la pensión por discapacidad

El diputado provincial del Cambiemos, Roy López Molina, dijo que están revisando todos los casos y admitió errores de gestión.

Aseguró que "como con la pensión de Yanina, se están revisando todos los casos y si hubo errores se van a solucionar.

Y así van a hacer con todos.

Espero que rajen a todos los involucrados con este mamarracho.

increible, somos manzanas para éstos tipos.

1 me gusta

“Si pasa, pasa”… son forros.

2 Me gusta

que buen corazón que tienen, una lástima que no pasó… hacemo marcha atrás y lito

2 Me gusta

Que extraño que haya fallado algo en el equipo mejor preparado de los últimos 50 años.

5 Me gusta

Si pasa, pasa

2 Me gusta

Que mierda tenes que ser para bancar este gobierno

Como dijeron arriba, si pasa, pasa, sino piden disculpan y dicen que fue un error.

perverso…

hay que dividir el pais en dos. Somos muy simios para organizar todo este quilombo

Además, dale… ¿otra vez un error para el mismo lado? :lol:

Si te equivocás una o dos veces para el mismo lado, bueno… puede pasar.
Pero si “te equivocás” siempre a favor de los mismos y en contra de los demás… no te estás equivocando.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Claro, para que dentro de 100 años volvamos a dividirnos…

Así pasó con miles de países.

1 me gusta

“Equivocarse”, la palabra hecha para el ingenuo.

3 Me gusta

Por fuera de las cagadas que se mandan (que no son cagadas), a mi me duele infinitamente más que haya gente con estudios académicos que intente alguna justificación para esto. En el afán de una defensa lógica a como de lugar son capaces de venderte a un familiar.

4 Me gusta

Hoy veia ese caso en el programa de Favale, flor de hijos de putas son

1 me gusta

Están entrando de todos lados hermano, desde barato hasta premium. Italia, Turquía, España, Egipto o Estados Unidos.
Va a pasar lo mismo que en el sur o el litoral con la fruta. Todo el mundo apostó al tomate, se otorgaron créditos, se remodeló una planta con ayuda del Estado, promovieron una entidad que agrupa a los productores, nosotros hicimos muchos laburos con financiación a largo plazo…
Es un quiebre más para la zona, no se mide el daño hasta que pasa el huracán. En lo personal sé que vamos a cobrar, acá se arregla todo entre gente honesta y de laburo, pero el día de mañana caminaremos entre productores quebrados.

Y pongan ya nombre apellido y dni de todos los supuestos cobradores de pensiones sin necesitarlas, porque estos con tal de robar son capaces de cualquier cosa, le sacan las pensiones a los discapacitados para afanarse la guita y como excusa te venden que hay 2 millones cobrando mal.

1 me gusta

Dejate de joder que hijos de mil putas, como llegan estos y tiran al tacho todo lo bueno en un par de meses. Y la calidad del producto es igual o peor?

Es igual en algunos casos, pero peor (o mucho peor) en otros. Después está lo premium, que atenta contra el desarrollo de marcas locales en ese target. Es un bombardeo, 1000% aumentó la importación

2 Me gusta

Todo eso para que después venga un forro (disfrazado de pelotudo) y te hable de las economías regionales y la importada concha de su madre.

1 me gusta

¿Ya salió Milei a decir que los discapacitados no tienen nada que ofrecerle al mercado y que todo es culpa de Keynes?

4 Me gusta