Además, dale… ¿otra vez un error para el mismo lado? :lol:
Si te equivocás una o dos veces para el mismo lado, bueno… puede pasar.
Pero si “te equivocás” siempre a favor de los mismos y en contra de los demás… no te estás equivocando.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Claro, para que dentro de 100 años volvamos a dividirnos…
Por fuera de las cagadas que se mandan (que no son cagadas), a mi me duele infinitamente más que haya gente con estudios académicos que intente alguna justificación para esto. En el afán de una defensa lógica a como de lugar son capaces de venderte a un familiar.
Están entrando de todos lados hermano, desde barato hasta premium. Italia, Turquía, España, Egipto o Estados Unidos.
Va a pasar lo mismo que en el sur o el litoral con la fruta. Todo el mundo apostó al tomate, se otorgaron créditos, se remodeló una planta con ayuda del Estado, promovieron una entidad que agrupa a los productores, nosotros hicimos muchos laburos con financiación a largo plazo…
Es un quiebre más para la zona, no se mide el daño hasta que pasa el huracán. En lo personal sé que vamos a cobrar, acá se arregla todo entre gente honesta y de laburo, pero el día de mañana caminaremos entre productores quebrados.
Y pongan ya nombre apellido y dni de todos los supuestos cobradores de pensiones sin necesitarlas, porque estos con tal de robar son capaces de cualquier cosa, le sacan las pensiones a los discapacitados para afanarse la guita y como excusa te venden que hay 2 millones cobrando mal.
Dejate de joder que hijos de mil putas, como llegan estos y tiran al tacho todo lo bueno en un par de meses. Y la calidad del producto es igual o peor?
Es igual en algunos casos, pero peor (o mucho peor) en otros. Después está lo premium, que atenta contra el desarrollo de marcas locales en ese target. Es un bombardeo, 1000% aumentó la importación