Mauricio Macri

Ahí lo encontré

Creo que depende del criterio de invalidez. Según la OMS anda alrededor del 15%, lo cual supongo que es una burrada exagerada. Según los Censos 2001 y 2010 se habla de tres millones de personas con algún tipo de discapacidad, aún suponiendo que muchos de ellos tienen invalidez leve y no están impedidos de trabajar.

Esos 3 millones de discapacitados incluyen a los jubilados que son la franja más grande de discapacitados por su edad. Si sacás los jubilados de la ecuación (porque ya cobran jubilación), el número debería estar en torno a los 2% como el resto de los países, y sin embargo tenemos casi el triple.

Las cifras de la OMS incluyen los ancianos de 60 a 100 años, por supuesto que si incluís ese grupo el porcentaje de discapacidad va a ser inmenso, pero esa gente no trabaja y cobra jubilación por lo tanto no corresponde contarlos en pensiones por invalidez.

1 me gusta

Por culpa de la gente que votas vos descerebrado

3 Me gusta

Che salgan de la caverna los que votaron al sorete este, que pasa tienen miedo de la condena social? Hace paginas y paginas que ningun globoludo comenta aca

1 me gusta

Cuando voté a Cristina?

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Y bue si nos censuran que esperas

1 me gusta

Yo me hago cargo que vote a este sorete hijo de re mil puta, convengamos que del otro lado habia otra basura tambien y q esto no tiene porque subir la imagen de cristina. Esto se fue de las manos, es el peor gobierno desde dictadura para aca. TODOS LOS POLITICOS SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA TODOS

1 me gusta

Nadie les está pidiendo que se hagan kirchneristas. Al contrario, yo respeto que le tengan bronca a CFK y hasta que digan “estos no vuelven mas”, pero que al menos reconozcan que votaron para la mierda y que cuando este sorete se vaya también digan “estos no vuelven mas”.

2 Me gusta

De donde traen tomate estos delincuentes amigo delem?

1 me gusta

Es el error mas grande q tuve en la vida, xq ademas de q uno no pueda dejar de empatizar con la gente que la esta pasando verdaderamente mal, a mi me esta hiper cagando la vida en lo economico. Por ende, de mi parte estos tipos jamas volveran… espero que varios giles q votaron a macri como yo, digan lo mismo

4 Me gusta

Los neoliberales que vos amas tienen la culpa. Por otra parte quien te censura pan triste?

2 Me gusta

Scioli era un candidato impresentable también, pero yo voté un proyecto de país y no una figura. Está claro que si me hubiese tenido que guiar por eso el manco era lo mas parecido a De la Rua en cuanto a carácter e ineptitud

4 Me gusta

O el trabajo esclavo.

Clarín y La Nación podrían sacar notas sobre las ventajas de ser un esclavo: no pagar impuestos, no romperse la cabeza estudiando, no tener la obligación de cuidar hijos, no pagar alquiler, etc.

Jaja quédate tranqui, yo detesto la política Argentina y lo que vos llamas neoliberal, soy liberal. Ahora, lo que vos defendes, el Kirchnerismo , el peronismo, el intervencionismo, eso te tendría que dar vergüenza, es evidencia empírica irrefutable de la ruina del país

Me censura el ala marxista de la moderación, pero bue, la izquierda es así

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Proyecto de país :lol: iba re bien el proyect

1 me gusta

Totalmente. La verdad q hoy x hoy da verguenza decir q votaste a macri

1 me gusta

No creas, algunos lo dicen orgullosos. Y no son trolls. Bah…en realidad tenemos la duda…

Jajaja lo lamento querido pero todos cuando llegan arriba roban, pasa hasta con cualquier empresa y en todo los ámbitos de la vida. El argentino promedio si te puede ventajear y cargarte lo va a hacer. Por eso el pais es una ruina. Ante todo eso y viendo que la mentalidad de la gente no va a cambiar en decadas hay que votar con el bolsillo lo que más te convenga.

Da nombres de los moderadores cagon!

1 me gusta

Y si obvio que coincido con que es una sociedad de mierda, por eso prefiero que lo que produce un trabajador lo gaste el trabajador y no un estado que de cada peso que te afana, te devuelve 0,001 pesos en servicios… es una sociedad condenada al fracaso, dicen “ay somos un país tan rico” las bolas, la riqueza no te la da u recurso natural, mira JAPON es una isla de mierda.

Ya sabemos todos quién me quiere volar por pensar distinto, ya lo cité y no me respondió , me borra los mensajes y threads… parece que censurar es el mejor arma, porque para debatir… ni una idea

2 Me gusta

2 Me gusta

No, si son unos hijos de puta.

Dios nos libre.